Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/07/21-16:38

Buenas tardes,
escribo esta entrada debido a que hace dos dias pusimos la piscina gre de 375 y la llenamos de agua, debido a la ubicación El agua sale con barro. Ponemos en el motor de la piscina la función de filtración y pasamos por toda la piscina pero la depuradora no la limpia, ya que devuelve ese agua marrón otra vez de vuelta a la piscina,¿que puedo hacer?

BlankUser
27/07/21-16:04

buenas tardes. Voy a instalar el pavimento porcelanico Melbourne miel y quisiera saber qué color es el que mejor y menos se notaría para las juntas. Muchas gracias!

si alguien tiene instalado este suelo puede poner foto y decirme que color tiene en las juntas? GRACIAS!!

2A1D3539-5D63-40AF-8B48-493BA82E9478.jpeg

BlankUser
27/07/21-14:01

Hola,

estoy rellenando agujeros en paredes y techo de una habitación con aquaplast pero se me ha terminado, ¿creéis que puedo seguir haciéndolo con este plaste en polvo de axton o es mejor que compre más aquaplast?

https://www.leroymerlin.es/fp/19557251/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-de-15-kg

¡¡Gracias!!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/07/21-12:28

Buenos días, estaría interesado en sustituir los termostatos individualizados para cada estancia que actualmente tengo instalados en casa para el suelo radiante/refrescante por unos nuevos termostatos netatmo, de forma que pueda controlarlos desde el móvil.

Por lo que gustaría saber si los termostatos netatmo son compatibles con suelo refrescante o solo tienen la función calefacción.

Igualmente me gustaría saber si existe alguna limitación en el número de termostatos para una única instalación.

En caso de no ser compatibles me gustaría saber algún modelo que sí lo sea.

Gracias, un saludo.

BlankUser
27/07/21-10:47

He comprado los azulejos rev serie avenue 30x90 gris Ref: 19549040 Me puedes decir que tono son? Yo necesito tono 1. voy a recorgerle manana y vengo desde Valencia. Ya tengo otros azulejos y necesito el mismo tono y color.

Gracias

BlankUser
27/07/21-09:59

Puedo utilizar el mueble de baño Nature Roble 90x48 de 1 cajón como mueble y a la vez banqueta poniéndole unas patas o ruedas y una encimera?

Mi idea es comprar 2 muebles iguales y poner uno suspendido con su lavabo y el otro en el suelo para utilizar como banqueta para vestirse o desvestirse

BlankUser
27/07/21-08:19

He instalado un toldo Zefir motorizado, el de 2,95x2,50. Al recogerlo en la parte izquierda roza, mientras en la parte derecha (mirando de frente), sobr aproximadamente un centimetro, ¿como puede centrarse?. De otra parte a veces despues de usar el mando a distancia para recogerlo, no funciona la manivela, como si actuase un embrague que hace que funcione loca, termina funcionando ¿pero esto es normal?

Muchas gracias

BlankUser
27/07/21-07:16

Buenos días,

hace un año compré el descalcificador Kube essential de 6 litros (https://www.leroymerlin.es/fp/17942414/descalcificador-6l-kube) y quiero hacer el mantenimiento.

Por un lado, en las instrucciones dice que hay que hacerlo de forma periódica, pero no dice si anual, mensual o cuando. ¿Podrían indicarme la frecuencia? En todo caso, queremos hacer el mantenimiento ahora porque llevamos dos meses sin usarlo.

Por otro lado, en las instrucciones pone que hay que desconectar el tubo de salmuera de la válvula de salmuera. El tubo de salmuera está conectado a dos piezas, pero no hay ningún dibujo que identifique ninguna de esta pieza. ¿Podrían indicarme gráficamente (con una foto, por ejemplo), cuál es la válvula ?

Además, dice que hay que introducir la tubería de salmuera en una cubeta con agua+lejía, pero no llega (ni de lejos). No entendemos cómo o para qué, si en el paso anterior pide que esté desconectada.

Por último, el manual dice "coloque el sistema en la posición de extracción de salmuera", pero no dice cómo se hace. ¿Cómo se hace?

Si pudieran hacer un video explicándo todo el proceso de desinfección lo agradecería mucho, porque las instrucciones, ni en español ni en inglés, son suficientes.

Nos preocupa que la resina pueda haber formado bacterias y estemos bebiendo agua en malas condiciones higiénicas.

Muchas gracias.

--

Kube, descalcificador, mantenimiento, limpieza, desinfección, ablandador,