Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hemos comprado un césped artificial al corte ,modelo Cádiz y al colocarlo esta tarde y cortar lo que sobraba nos hemos dado cuenta que soltaba muchas fibras, no sabemos si es normal por ser nuevo...podriais resolvernos la duda porfavor?, gracias.Esto es una parte de lo que se ha caído
Hola @BeiMS , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
Hola @BeiMS
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, efectivamente, el césped artificial, puede soltar algunas hebras hasta que se asiente a la zona de instalación.
También es normal, que después de cortar el sobrante , dependiendo de como se haya hecho el corte, se pueden cortar hileras de hebras y éstas llegan a desprenderse.
Por lo que se aprecia en la fotografía, eso son hebras sueltas, y a su vez indicas que solo es una parte. En este caso, te aconsejo que, sobre todo si tienes zonas en las que puedan verse calvas, o una perdida importante de fibras que puedan hacer ver la base, cosa que no debería ocurrir, hagas fotografías del césped y acudas a la tienda donde lo adquiriste.
Este es un césped resistente y de muy buenos resultados y como te indico, al principio siempre puede haber alguna pequeña perdida de fibras, sobre todo donde han hecho el corte. Porque entiendo que te refieres a pérdida en los laterales donde se ha hecho el corte. En caso de que puedas ver la base sin tener que mover las fibras, o el desprendimiento de las mismas sea constante y notes que sea una gran cantidad en otras zonas, acude de nuevo a tu tienda, para que puedan darte una solución. Si es todo por el corte en los laterales, no te preocupes porque cuando se corta, es normal.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
(Resaltar para leer)
Hola, tengo una piscina de liner de agua salada y quisiera ponerle una cenefa encima. Me han dicho que existen vinilos resistentes al agua y al sol. Qué opináis?. Gracias
Hola @Rurro
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, efectivamente, hoy en día se venden cenefas autoadhesivas para liner de piscinas. En Leroy Merlin, disponemos de un modelo de cenefa, el modelo Parthenon con referencia 19829432, pero está indicado para piscinas de obra, puesto que se ha de aplicar con mortero cola flexible de sujeción.
No disponemos por el momento de cenefas adhesivas para las piscinas con liner de poliéster.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Muchas gracias
Podrías ponerle masilla para madera. Creo recordar que las hay claritas. Y después se lija un poco y se pinta.
hola,
Estoy interesada en añadir una mampara abatible a una mampara fija de ducha ya instalada.
Es posible ? Como seria ? hay medidas extandars ?
Saludos y gracias,
Hola,
coincido que lo habitual es instalarlas a la vez pero en mi caso aposte solo por una mampara fija y me he dado cuenta, a posteriori, que hice corto y me sale algo de agua. Por eso, y porque veo que las abatibles se unen con un perfil lateral, preguntaba.
Saludos y gracias,
Gracias a ti por tu consulta ! Buen comienzo de semana . un saludo !
Hola. he comprado una escalera escamoteable de madera modelo Loft2 Quieor saber si necesito comprar algún accesorio más, como la barandilla o la varilla para abrirla y desplegarla una vez instalada. No sé si va incluido en el kit de compra o hay que comprarlo aparte. Gracias!!
Hola @aovallef ,
Muchas gracias por participar en la Comunidad, pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada
Hola @aovallef,
Atendiendo a tu consulta la referencia no necesita ningun articulo extra para su instalación como para su uso.
Este modelo de escalera no lleva barandilla o varilla para su apertura.
Un saludo !!
Firma
Miguel36
Buenos días:
necesito saber si la medida de altura que se indica de este mueble ( 65 cm) incluye las patas o no.
Hola @mondurmar @,
Atendiendo a tu consulta, sobre el mueble bajo lavabo SPAZIO ref. 19438790, Altura del cuerpo de mueble es de 65 cm.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, quería saber si el mueble con referencia 82498487 tiene alguna opción de colocarlo suspendido.
Gracias
Buenos días, tengo una jardinera de obra con días drenajes. El problema es que desde hace unos días el agua de riego sale a través de una fisura en el lateral. Quería preguntar cómo puedo arreglarla y qué tipo de material debería utilizar, que soy un novato totalmente nuevo en esto. Muchas gracias!
Muy buenos dias,
Quiero montar una pergola de madera en mi terraza (he mirado el modelo Fez marrón 9m2 ref 81 889098)
Aquí van mis consultas para que me puedan ayudar:
La medida de mi terraza es de 2,87 x 2,98. Imagnio que puedo poner el modelo fez igualmente, solo que adaptarlo a mi medida? No hay problema si el espacio donde tengo que instalarla és mas pequeña no, imagino que solo saldran un poco mas las vigas horizontales?
Otro tema muy importante, no puedo perforar el suelo, però tengo pared al lado, cada punto tengo una pared en anglo de 90 grados. Como me aconsejan atarla?
Y referente al suelo? que me aconsejan? (me dijeron que macilla silicona puedo pegar sin perforar?)
Ademas del pack pergola fez me puedes nombrar lo que debo comprar de extra para el montaje?
muchas gracias
oks, resto a la espera
muy buenos dias, agradeceria respuesta. gracias