Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/01/21-19:36

Necesito saber con exactitud las medidas de las siguientes partes del mueble bajo de lavabo,aparte de las que viene en la ficha tecnica.

  1. Medidas de ancho y de fondo del hueco que tiene el mueble para encastrar y ocultar el pedestal del lavabo

  2. Confirmar si la medida de alto 65,6 ctms. es con las patas o sin las patas y si estas se pueden cambiar . Si la medida es con las patas, saber cuanto miden , por si se pueden poner otras mas cortas o unas ruedas

  3. Si el color blanco es con brillo.

BlankUser
26/01/21-19:24

Buenas tardes.

Necesito un deshumidificador para unos 10 a 16 m2 (lo quiero usar en el baño y en una sala que es donde tengo más humedad). Lo quiero con función calefacción. He visto uno que comentaron (Olimpia splendid aguaría thermo) pero es para 60 m2. Quería saber si hay alguno para los metros que necesito. Gracias.

BlankUser
26/01/21-18:55

Hola,

Estoy restaurando las mesas para mi restaurante, y las patas las he lijado y pintado de marrón tabaco con pintura al agua, y después he intentado barnizarla con una barniz con resina de poliuretano al agua, y se quedan blaquecinas. Posteriormente he las he barnizado con un barniz al agua de la pajarita, y he tenido que pasar un rodillo seco después de barinzar porque también se quedaban blancas, y a pesar de darle tres manos de barniz, se raya con facilidad y salta con cualquier golpe. El mismo barniz utilizado con pintura chalkpaint es bastante resistente. Podríais decirme cuál puede ser el fallo, y si podría utilizar otro barniz más resistente sobre el barniz de la pajarita, por ejemplo un barniz para parquet al agual.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/01/21-17:11

Después de 2 años de reclamación, comenzo en octubre de 2018 pero no me abrieron expediente hasta 2019, con un peritaje externo contratado por leroy merlin, dicho perito dictamina que el suelo no cumple las condiciones así como la instalación del suelo del fabricante FINSA BAJO LA MARCA ARTENS es nefasta y que tanto el suelo como las puertas están destrozadas por una mala instalación, la solución que se da es una indemnización, leroy merlin en ese momento de ñja de de contestar mis llamadas o de atenderme cuando voy a tienda, poniendo excusas de cambios de personal, he tenido que gastar mis ahorros para contratar un arquitecto y unos abogados porque leroy merlin se niega a pagarme.

BlankUser
26/01/21-15:31

Después de 2 años de reclamación, con un peritaje externo contratado por leroy merlin, dicho perito dictamina que la instalación es nefasta y que tanto el suelo como las puertas están destrozadas por una mala instalación, la solución que se da es una indemnización, leroy merlin en ese momento de ñja de de contestar mis llamadas o de atenderme cuando voy a tienda, poniendo excusas de cambios de personal, he tenido que gastar mis ahorros para contratar un arquitecto y unos abogados porque leroy merlin se niega a pagarme.

BlankUser
26/01/21-15:18

Hola buenas, veo que en leroy merlin tienen una base especifica para suelos vinilicos que es la recomendada, la ref. Es 82282774. Me gustaría saber si estas bases deberían de llevar capa antihumedad o no y si este modelo que he comentado lo llevaría? Muchas gracias y saludos

BlankUser
26/01/21-12:50

¿Cuál es el diámetro de la rosca de la rueda: Rueda giratoria con freno roscada de caucho y 75 mm de ø (

Ref: 13608266)

BlankUser
26/01/21-12:31

Hola queria comprar dos puertas plegables que cerrasen en el centro y queria saber si solo se pueden instalar para que cierren para un lado o se les pueden dar la vuelta.

Gracias