Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4535569
Aprendiz 🖌️
14/07/24-18:21

Buebas tardes
que toallero bajo encimera me recomendais para espacio reducido

Validado
Maria
Aprendiz 🖌️
14/07/24-14:05 (editado en 14/07/24-14:07)

alguien que haya comprado este separador de ambientes y me pueda enseñar como queda.
Hay dos opciones. una primera opciones de 50cm en la que sale un video explicativo y la madera se puede mover, y una segunda opcion de 100cm, en la que son fijos y me gustaria saber como quedan. y si se instalan igual que la de 50cm.

yo necesito la de 100cm (la de la palilleria fija) pero en esta opcion no sale realmente como es, ni video explicativo.

Gracias de antemano.

https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/separadores-de-ambientes/separadores-de-ambiente-de-madera/separador-de-ambiente-de-madera-fijo-con-medida100x254cm-89298874.html

Separador de ambientes
Bricolador3601787
Visitante 👋
14/07/24-12:42

Hola, hemos instalado un ventilador de techo Polux con luz led que tiene 3 tonos distintos, pero no conseguimos dejar un tono fijo y cada vez que encendemos el interruptor de pared o desde el mando, cambia de color...
¿Hay alguna forma de programar que se quede un color fijo? Sería una pena tener que descambiarlo por este motivo...
¡¡Muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3412070
Visitante 👋
14/07/24-11:17

Hola,
he instalado el Sulion Sunset S Wifi.

Cuando activo el interruptor de la pared. se enciende la luz y si lo apago, se apaga (funciona bien).

Estando el interruptor encendido, el mando enciende y apaga el ventilador (funciona bien).

PERO, es tando el interruptor encendido, si apago la luz con el mando, ya no puedo encenderla con el mando.

Tengo que volver a cerrar y abrir de nuevo el interruptor de la pared. Es decir, el mando no es capaz de encender la luz. Todo lo demás funciona bien.

Como dato aparte, desde la aplicación del móviI puedo encender y apagar la luz y el ventilador sin problemas. solo falla en ENCENDIDO de la luz desde el mando.

Que puedo hacer?
Gracias

Bricolador4547001
Visitante 👋
13/07/24-12:17

Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Quería saber como mejorar la cerradura de la puerta de entrada. Creo q no es roce o si no pintura levantada. Añado foto. Espero podáis ayudarme. Gracias

Cerradura
Solucionado
Bricolador1844618
Visitante 👋
13/07/24-10:08

Hola, soy nueva en esta comunidad. Queria realizar una consulta. Quiero cambiar mi cabecero y se me ocurrió comprar una tabla de madera y decorarla, ponerla en el soporte actual que tengo para que quede fija. Mi consulta és: ¿que tabla de madera puedo utilizar?, la medida serian: 155x60. Por otro lado no me gustaria que con el tiempo pierda forma o se doble. Pero no puedo gastar mucho. Hay alguien que me pueda aconsejar?
Gracias!!

Bricolador3961732
Visitante 👋
13/07/24-08:56

Hola,
La puerta de la calle es de madera y se dañan los bajos con el sol y la lluvia, no es cuestion de un burlete que ya tengo, la altura dañada es mayor...unos 40cm desde el suelo. Cual es la mejor sulicion para protegerla? plancha de aluminio....barniz anual? gracias

Bricolador2835352
Visitante 👋
13/07/24-05:23

Buenos días,
el mando del ventilador tiene un botón para programar 1, 2 o 4 horas.
Pero al apretar el botón del mando a distancia del ventilador para que se programe una, dos o cuatro horas, por ejemplo por la noche, sigue funcionando toda la noche. Es decir, no se para. El manual de instrucciones solo indica que hay que apretar el botón.
Tampoco al apretar se oye ningún pitio ni nada.
¿Cómo se debe hacer?
Muchas gracias.