Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos!
Soy un aficionado al bricolage y hace algunos dias que descubrí este foro. Me sorprende que con la cantidad de usuarios y mensajes diarios no se haya molestado todavía desde Leroy Merlin en crear subforos para separar los temas.
Resulta muy fustrante publicar un mensaje tipo "Tengo un problema de humedad en una pared y necesito consejos" y que enseguida se pierda en la lista de mensajes que otros usuarios cuelgan a los pocos minutos.
No es nada práctico!!! Ni siquiera hay un buscador donde filtrar por tipología o por palabras para localizar mensajes similares...
Esto hace que al final mucha gente publique las mismas dudas esperando que alguien se las resuelva en lugar de tener subforos clasificados donde puedas leer los mensajes referente a la misma temática.
Este mismo mensaje que estoy escribiendo estoy seguro de que se perderá en pocas horas o pocos días entre el resto de mensajes nuevos.
Una lástima!
Hola. Antes funcionaba así, con subforos por temas, y era muy práctico porque podías concentrarte en lo que te interesaba. ¿Por qué lo cambiaron? No lo sé a ciencia cierta, pero sospecho que para disimular los reclamos (era el subforo que más crecía). De todos modos, la organización de la página siempre ha sido bastante caótica (buscas tornillos y en medio te aparece una oferta de edredones).
Suena bien esa idea
creen que el papel vinilico es resistente a humedades y lo despega igual que el de papel?
El papel pintado vinílico es una buena opción para decorar las paredes de cualquier estancia, especialmente las de aquellas en las que hay humedad o más riesgo de manchas –como la cocina y el baño-. Al ser vinílico es resistente a la humedad, por tanto, más duradero.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Comentarle que si la pared sigue teneiendo humedades, y no se han arreglado de manera profesional, es decir, focalizar el foco y darle solución.
Si por otra parte lo que pregunta es, si lo puede poner en un baño, hay diferentes vinilos, es decir, el papel pintado ya es vinílico, menos la colección infantil, que sigue siendo tradicional, pero el 98% restante de la colección ya es papel vinílico con base TNT, este tipo de papel pintado puede ser instalado en zonas con cierta humedad controlada, es decir, un baño. Pero nunca dentro de la zona de agua, bañera o ducha. Para esas zonas concretas de agua, vendemos unos vinílos adhesivos con diseños similares al de papel pintado, que si resisten el agua.
Es decir, para zonas fuera de agua, puede instalar cualquier papel pintado vinílico que son la gran mayoria, para zonas con agua los vinilos adhesivos.
le pongo ejemplo en estos link, un link son los papeles pintado vinílicos y el otro los vinílos adhesivos.
Un saludo!
Quisiera preguntar cuándo comienzan los talleres en Barakaldo o en Artea. Gracias
un saludo. necesito vallar 40 metros con puerta corredera de 6 metros y puerta peatonal de 2 metros ¿cuantos metros de valla corrugada necesito? ¿y cuantos postes? ¿necesitan las puertas postes especiales?
Mide dos veces ancho y largo Poste yo pondria cada 3metros Si pondria viga cuadrada o T
hola Leroy, puede comprar
eatufa Hergom Glance m/v
no a site web Leroy 😞
gracias por un propuesta
Yo he podido en éste enlace:
https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/estufas/estufas-de-lena/estufas-de-lena-de-hierro-fundido/estufa-de-lena-hergom-e-40-de-9-kw-84022968.html?highlightedOfferCode=02db168cd5028fe5a30aa848457d6dae44c6231b&&utm_medium=cpc&utm_source=google-shopping&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=21459673360&utm_campaign_id=21459673360&utm_content=clima-frio-brand&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwu-63BhC9ARIsAMMTLXQ-weKcV1nVGAwliWrCJWG3bibSA-KmIkZ45_LgFzSWsCgdCj8RO4QaAizkEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Tras una incidencia el 5 de julio y un montón de reclamaciones por mala instalación en baño y después de que atención al cliente por este medio me dijera el día 20 de agosto que han llegado a un acuerdo conmigo con intenciones de cerrar el caso. Hoy 1 de Octubre sigue sin solucionar nada ya que su única solución y a lo que llaman acuerdo fue que "me llamarían para solucionarlo". Nadie llama, nadie viene. Han contratado un instalador de dudosa profesionalidad y que seguramente no tenga ni seguro de responsabilidad civil y a ustedes me lo han metido en mi casa dándoles igual porque ya han cobrado y mi categoría es de cliente nivel bajo. ¿Para cuándo se van a responsabilizar ustedes de sus trabajadores? A mas alarguen el asunto mayor será la indemnización. No me extraña que en las redes sociales los llamen estafadores en muchos comentarios.
muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista, creo que se cuál será mi próxima elección.
De techo, he montado un par en dormitorios, no ocupan sitio y además tienen la funcion de luz, con lo que de un plumazo puedes actualizar tu iluminacion, normalmente ahora vienen con luz led que puedes ajustar intensidad y temperatura, la instalacion no es complicada, pero vaya, te tiras un rato y necesitas tus herramientas.
El de pie, yo compre uno para una segunda vivienda, que lo puedes mover donde quieras pero no es el tipico ventilador, sino que es una columna vertical, da un aire uniforme es ajustable tiene funcion oscilante, programable, mando a distancia, ocupa poco y es super funcional. Instalacion, cero problema claro está.
Como te han comentado, en funcion de tus necesidades.
Saludos!
Hola, sabeis si se puede usar en la misma compra el cupon de bienvenida de 5 euros por compra superior a 50 euros que mandan por email al registrarse en la app y el cheque de 5 euros conseguido por puntos de Leroy Merlin.
O no se pueden usar los dos a la vez?
Hola Bricolador468719. Sólo se puede utilizar un Cheque por compra y/o pedido.Puedes ampliar más informacion en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/club-leroy-merlin/ Gracias y un saludo.