Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/25/21-10:32

Buenos días,

Quiero hace un montaje como el de la foto pero para colgar una madera que deberá soportar el peso de una persona. Será para hacer dominadas (ejercicio). Busco cremalleras para colgarlo en una viga (como en la foto). Me preguntaba si las cremalleras que salen en la web de Leroy Merlin sirven, ya que las cremalleras de estanterías suelen marcar 55kg como peso máximo (en las de leroy merlin no pone nada de peso máximo), no sé si ese peso aplicaria tamibén aquí. Las de la foto son de una marca para sujeciones industriales y supongo que estan más preparadas que las de estanterías.

Aprovecho para comentar que también necesitaria colgar, de una forma similar, una barra de dominadas cilindrica, supongo que necesitaría abrazaderas o algo similar, pero de nuevo todo lo que aparece en la web parece poco fuerte.

Gracias

WhatsApp Image 2021-01-24 at 15.44.54.jpeg

BlankUser
01/25/21-10:19

Buenos días. Hace unos tres años y medio compramos una columna de ducha de la marca Rousseau en el Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes. El caso es que el otro día, el selector de los diferentes chorros se quedó bloqueado en la posición de la alcachofa, sin que funcionen los otros modos (aunque gira). Quería saber si conocéis el modelo en concreto (porque ya está descatalogado) y si hay opción de pedir el recambio (porque ya no está en garantía) o si bien hay que cambiar toda la columna. Si pudiese ir al Leroy de Raimundo Fernandez Villaverde, que lo tengo al lado, sería ya increíble. Un saludo y gracias. columna 2.jpgcolumna 1.jpg

BlankUser
01/25/21-09:39

Hola se podria plantar la mimosa en maceta? Creceria como arbusto? Me gustaria tenerla en mi jardin perobes pequeño y un arbol no me entraria. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/25/21-09:39

Buenas tardes, he comprado un suelo laminado, concretamente, SUELO LAMINADO ARTENS INTENSO GRANADA GRIS, con referencia 81872212.

La cosa es que el instalador, me ha comentado que compre el material, y necesitaría:

5 tubos de acrílica pintable

6 tubos de bostik/polímero

1 tubo de color del parque

Necesitaría la referencia de estos materiales para hacer la compra por teléfono ya que no puedo ir a la tienda por lado restricciones. Todo este material seria para pistola.

A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias

BlankUser
01/25/21-09:05 (editado)

Hola!

Quiero comprar "Revestimiento de pared de MDF blanco" Ref: 82204937 para un friso en la habitacion de mi hijo, para aislar la pared alrededor de la cama (debajo de la ventana) - ver imagen adjunta.

Tengo varias dudas:

1. Puedo pintar el MDF Ref: 82204937 ? Se necesita imprimación previa?

2. Para cortar, que tipo de sierra recomendais?

3. Que tipo de listones necesito, quiero que el friso tenga el grosor final de aprox. 2-2,5cm (que es el ancho del zócalo)?

4. Para colocar las lamas, uso grapas y la grapadora manual GAH ALBERTS 353186 ?

5. Para aislair, es mejor el Aislante térmico de aluminio con 3 mm de espesor o Aislante para friso fabricado en poliestireno expandido ? Lo coloco entre los listones, o mejor debajo de los listones tambien (o mejor no agujerearlo por el tema de las humedades?).

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Anna-Maria

210122_vista_capçasl.jpg

BlankUser
01/25/21-08:45

Buenos días. Estoy interesado en la caseta de metal Huntington L (5,5-5,45) M2 de 237x201x226 cm y 5.5 m2 con ref. 82575827.

Me gustaría saber si estas casetas están preparadas para el viento. Vivo en una zona de montaña y las ráfagas de 80/90 Km./h son frecuentes llegando a superarlas en más de una ocasión. Hasta ahora tenía una caseta de madera que las ha superado. ¿Estas metálicas son tan fuertes como las de madera?. Otra pregunta es sobre los anclajes. Que tipo de tornillo necesitaría para anclarla al suelo (es de hormigón) para poder pedirlos en el mismo pedido. Por último, veo en la web que el envío es gratuito y el plazo de entrega es de 8 días. Es correcto, ¿no?.

Muchas gracias por anticipado.

BlankUser
01/24/21-21:54

Hola . He visto en el foro que se puede barnizar a pistola con barniz al agua. Quiero barnizar unas sillas que estan pintadas en mate y me gustaria barnizarlas con barniz Luxens brillante. Se puede hacer, verdad? Que boquilla necesitaria, 1.5 o 1.7? Debería diluir con un poco de agua? Muchas gracias de antemano!!

BlankUser
01/24/21-18:23

buenas tardes, acabo de colocar un suelo laminado en un espacio de 7x3, dejandole 1 cm por cada lado para posible dilataciones, y poniendole su aislante ,pero he notado un par de losetas que se mueven, es como al subirte encima te mueves de delante a atras y esta se mueve, preguntar si os ha pasado algo parecido, gracias