Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/12/20-22:48

Ayer estalló la bombilla del ventilador y se cortó la luz en toda la casa. Reemplace la bombilla pero no funciona ni la luz ni las aspas. Creo que también se ha debido fundir el fusible interno del ventilador pero ignoro donde se encuentra. Alguien me lo puede decir?

Gracias

BlankUser
16/12/20-19:00

Buenas tardes.

Me gustaría saber cual es el material completo que necesito para montar un falso techo con placas de lana de roca de 60x60x1,2cm para una habitación de 40m2.

Gracias.

BlankUser
16/12/20-18:58

No soy capaz de vincular el mando con el

Plafón led Lola Jupi, tampoco puedo acceder desde la app, como puedo hacerlo? Las instrucciones no son claras y el mando no tiene botón wifi

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/12/20-18:34

Buenas tardes,

Necesito ayuda para reemplazar mi depósito de ósmosis inversa de filtrado de agua. Mi actual depósito se rompio, es este:

https://aquaskyplus.com/products-det.php?sid=25&pdcl=8

El caso es que no encontre uno igual, Leroy Merlin en su web ofrece este modelo:

https://www.leroymerlin.es/fp/18361322/deposito-equipos-osmosis-pres-10-l#bvreviewsContainer

Pero no especifica las dimenciones y las necesito para verificar si cabría en el hueco de la carcasa del sistema de filtrado.

¿Sabeis las dimenciones del depósito y si me serviría como recambio ?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

BlankUser
16/12/20-15:59

Tengo una herramienta multifunción Black n Decker. Necesito cortar un tubo de hierro fundido de unas canalizaciones de agua de calefacción antiguas que había en el edificio. Lo cierto es que no sé que hoja usar para ese fin. La tubería es gorda, unos 3 o 4 mm. Qué me podéis decir? Lo cierto es que tengo unas cuantas tuberías que cortar y tampoco quiero gastarme un pastón.

Un saludo y gracias.

Eduardo.

BlankUser
16/12/20-14:41

Hola,

Me gustaría saber si es un error. En las características de estos dos baúles, que parecen iguales, pone que tienen la misma capacidad en litros. Sin embargo las medidas difieren mucho entre ambos.

Podríais confirmarme si es un error o las medidas de los baúles publicadas son correctas?

Gracias!

BlankUser
16/12/20-13:16

Buenas tardes quisiera pedir vuestra ayuda para reparar el toldo de la sombrilla que veis en las fotos. Solamente tengo el dato de las fotos no sé medidas (por si podeis identificar que modelo de sombrilla es).

Muchas gracias.FOTO 1 SOMBRILLA.jpgFOTO 2 SOMBRILLA.jpgFOTO 3 SOMBRILLA.jpg

BlankUser
16/12/20-10:20

Hola, (No recuerdo el modelo exacto del ventilador lo tengo ya hace unos años)

A ver si me podeís ayudar. Primero me parpadeaban las bombillas al cambiarlas. Me pide unas E14. Llamé al manitas y me dijo que necesitaba comprar unas E14 regulables. Las cambié pero ahora ya no funcionan para nada ni parpadean ni nada. El manitas me ha dicho que tengo que comprar unas que no sean de LED. Lo iba a intentar pero ya no consigo quitar el plafón. He intentado de todas la maneras y está super atascado. No lo he hecho con guantes de goma pero me da a mi que ni con esas. Ayer lo intenté de casi todas las maneras con mi marido y debe estar atascadisimo. Puede ser que ninguna bombilla sirva de repente antes iban mal pero funcionaban. Y qué hago si tengo que romper el plafón hay repuestos? Gracias.