Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/07/21-18:12

Buenas tardes,

Dispongo de un arco de ladrillo que une dos espacios de la casa (en interior). Quisiera saber si existe alguna solución parap oder proteger el ladrillo (barniz o similar) puesto que esta continuamente cubierto de polvo, por mucho que lo lave. Sabeis de algun producto que pueda usar sin cambiar su color?

Gracias!

BlankUser
24/07/21-15:33

Holan tengo un nebulizador foggy home de garland adquirido en LEROY Merlín. Lo hemos puesto en marcha sin abrir la llave del agua ni la entrada de agua al equipo y no funciona. El compresor hace un ruido diferente y no sale agua por los difusores. Ya nos pasó otra vez estando en garantía. Lo llevamos a LEROY Merlín y nos dijeron que no le pasaba nada y volvió a funcionar. Agradecería sin alguien puede darnos alguna pista. También comentar que el compresor desde siempre ha hecho bastante ruído. Muchas gracias.

BlankUser
24/07/21-10:59

Dos dudas al respecto de este toldo:

- Me podeis confirmar que puede montarse en el techo de un balcon.

- Confirmar si se puede fijar el brazo a la baranda del balcon.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/07/21-09:44

Hace unos dia compré esta maquina y la verdad nunca pensé que no podria usarla porque soy incapaz de abrirla. Es ridiculo pero en las instrucciones no aparece y he leído algunos comentarios que dicen que empujes la maquina suavemente hacia abajo y tires del botón de desbloqueo, el problema es que no indica donde está ese botón. Es muy ridiculo pero necesito ayuda.

Solucionado
BlankUser
24/07/21-09:31

Buenos dias,

Tengo una duda sobre el parasol Aura (ref. 82232809). En la descripción de la web no veo que se indique el gramaje o densidad de la tela. Esto se suele medir en gramos/metro 2. No me refiero al tamaño de la tela sino a su densidad. Esto es importante para determinar la calidad, peso e incluso el factor de protección solar que proporciona.

Por otro lado, ¿vendeis la tela del parasol por separado por si fuera necesaria su sustitucción?

Muchas gracias y un saludo!

BlankUser
23/07/21-22:31

Tengo un murete con losetas de terminacion de barro (de esas de color teja) y se me han depegado cuatro. ¿que producto utilio para pegarlas? cemento cola normal o cemento gel .....

BlankUser
23/07/21-19:45

bUENAS .... COMPRE UNA ALARMA ENERGEEKS G002 como puedo resetearla. Ya que no me deja meter la clave

BlankUser
23/07/21-17:28

buenas tardes... alguien sabe si se puede montar un ventilador sin aspas modelo ALISIO en un techo abuardillado?

He llamado a varias tiendas pero nadie sabe.

gracias por adelantado

Monica