Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/24/21-18:10

Buenas tardes, hoy cuando encendí la llave de la luz de la pared conectada al ventilador de techo Stel, éste comenzó a funcionar de manera errática: sin tocar botón alguno del mando ni la llave de la luz, comenzó a funcionar el ventilador( estando en OFF), se encendió y apagó la luz integrada del ventilador varias veces, todo ello con el beep característico de cuando cambias de funcion con el mando a distancia.

Es cómo si se hubiese desconfigurado el aparato y no obedeciese orden alguna.

Alguien sabe qué pudo ocurrir o cómo solucionarlo?

Gracias

BlankUser
01/24/21-18:05

Hola,

Estoy interesada en un cojín para palets, referencia Ref: 82046050. Comatex Tucán multicolor. En una de las fotos de vuestra Web aparece cojín + respaldo y 4 cojines pequeños, y en otra foto, un único cojín. No me queda claro si el precio es de todo el pack completo y no puedo comprobarlo porque las medidas no aparecen en la ficha técnica, me vendría bien saberlas 😉 Gracias

canvas 2.png

canvas 1.png

BlankUser
01/24/21-15:53

https://www.leroymerlin.es/fp/19474553/cajonera-de-frente-cerrado-con-4-cajon-es-de-98x80x50-cm

buenas esta cajonera tiene cajones?

es que en la descripcion pone gracias a sus 4 cajones.. pero luego en la imagen no se porque sale asi

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/24/21-00:48

Hola.

Mira tengo una alfombra en la que he metido el código de barras y me sale que es la shepp shin pero viene una contradicción. Y es que en la discripcion del producto pone que mide 60x90, pero si lees la ficha técnica pone 60x100. Ya estoy en ducha de la medida y me quiero que se como la mía para poder pedirla. Gracias

BlankUser
01/23/21-23:46

Hola,

recientemente he comprado una vivienda cuyas ventanas son de pvc con palilleria interna que me gustaria retirar.

He conseguido retirar los junquillos que sujetan los cristales y me he encontrado que los cristales entre los que se encuentra la palilleria estan pegados y sellados entre lo que parece un marco metalico.

¿Sabeis si hay forma sencilla de retirar uno de los cristales para quitar la palilleria y luego volver a pegar el cristal?

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.

BlankUser
01/23/21-22:31

Hola!

Nos gustaría instalar un baño en un ático pero sólo disponemos de una ducha con su desagüe, no sabemos si es posible algún tipo de inodoro para esta situación, habíamos oido hablar de los trituradores pero al leer la información parece que tienen que ir conectados a una bajante de aguas fecales que no disponemos. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo!

BlankUser
01/23/21-22:29

Buenas noches me gustaría saber si tiene garantía el aplique exterior modelo LED INSPIRE TELIN 16 w.

No sé si se ha fundido la bombilla que lleva o me ha dejado de funcionar por los días de frío.

Lleva instalado dos meses y lo habré utilizado 5 o 6 veces, me parece un poco extraño.

Lo he probado dando corriente directamente pero no funciona.

Gracias.

BlankUser
01/23/21-19:18

Hola compre un videoportero Evo845 lo estado instalando y el realizado las configuraciones pero al momento de la probarlo me a surgido problemas al timbrar y al abrir la puerta no se me abre y la pantalla se me apaga pero después del tiempo programado de la cerradura la pantalla se enciende. A que se debe esto si alguien me podría ayudar. Las instalaciones lo he realizado como está en el manual.