Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/01/21-11:20

Buenos días. Hace un par de años que tengo un ventilador de techo Aruba, y ahora que se me ha fundido una delas bombillas led que le puse, me surge la duda de si se le puede poner la iluminación de led que trae el nuevo ventilador Aruba. Muchas gracias

BlankUser
22/01/21-10:40

Muy buenas!

Tengo una duda. Tengo que instal.lar Estufa de leña PANADERO Alina ref Ref: 82673332. Con este material tengo suficiente? o haria falta un codo tambien? si fuera asi que tipo?

2 tubos de 120mm esmaltado (para la parta el interior de la casa)

1 tubo galvanizado de 120mm (para la parte exterior. Este va bien?)

Sombrerete giratorio galvanizado- se puede poner horizontal??

muchas gracias

BlankUser
22/01/21-10:38

Buenas tardes, mi nombre es Patricia y soy la trabajadora social de una asociación con sede en Granada. Estamos llevando a cabo una colaboración con otra entidad que trabaja con menores. Nos gustaría saber si colaboráis con entidades como la nuestra donando algunos materiales.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/01/21-09:29

Buenos días, quisiera saber en referencia 82326278, quisiera saber cuanto mide el hueco en cm, entre la pata del escritorio y la cajonera si se pone de manera horizontal y no en L. Para saber si mi silla que mide 70 cm cabría en ese hueco.

Gracias

BlankUser
21/01/21-18:18

He tenido uun problemilla al montar el cacerolero y se me ha roto una de las sujecciones de las varillas del cacerolero, que son muy endebles. Me gustaría saber si se pueden comprar esas varillas o las puntas por separado. Gracias

BlankUser
21/01/21-18:11

Hola he comprado una vivienda con 50 añitos y he empezado por la habitacion de matrimonio con la restauracion, electricidad, ventana etc....

Me gustaria revestir una de las paredes (cabecero de la cama) aun no tengo claro si lo voy hacer con madera, ceramica o vinilo.

Mi problema es que la pared es de yeso al tener tantos años no lo veo con dureza, me gustaria saber:

Seria conveniente retirar¨

Deberia dar yeso-perlita o es mejor enfoscar con mortero

Por favor consejos...

Gracias

BlankUser
21/01/21-17:48

Buenas tardes, me gustaria saber las medidas completas de la puerta (medidas del marco completo), he leido la ficha tecnica completa, pero en esa descripcion detallada solo aparece las medidas de la puerta, sin el marco del cristal que tiene al lado.

Gracias

BlankUser
21/01/21-16:43

Hola! Tengo un problema. Estoy intentando comprar un mortero junta por teléfono en color gris claro, pero en la venta telefónica me dicen que hay muchos grises y yo en la página online en la s fichas técnicas no me aclaro a ver los colores...y necesito la referencia adecuada para comprarlo por teléfono. Podéis ayudarme? Gracias y salud!