/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3092979
Aprendiz 🖌️
24/04/24-15:44

buenas tardes, me acabo de apuntar a un taller y es mi primera vez, tengo una pregunta general, pone que el taller es familiar se pueden llevar niños ó con familiar se entiende que es reducido? si me lo pudieseis aclarar alguno que ya haya estado en alguno. Gracias!

piaggio
Visitante 👋
24/04/24-15:41

hoy me an instalado una mampara de ducha.Cuanto tiempo tengo que esperar para poder usarla?

Teresa16
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:46

Hola comunidad Estoy decapando una puerta con 3 capas de pintura. Llevo 2 capas de decapante y se me ha acabado el bote de 750 cl. de decapante universal. Me esta costando bastante eliminar la pintura Mi pregunta es: sabeis de otro decapante q sea mas efectivo? Gracias de antemano

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
patfissure
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:34

Hola Buenas, Tengo que colocar parquet en toda la casa excepto en cocina y baño. Son unos 100 m/2 aprox. Necesitaré los mismos metros lineales de zócalo?. Gracias

Mazu
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:18

Quiero un compresor para pintar ademas de inflar, soplar y clavar, ¿Cual es el mejor y a buen precio?

Bricolador996858
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:07

buenas, me gustaría me orientaseis sobre un robots para piscina con las 3 b. gracias

Solucionado
Alberto
Aprendiz 🖌️
24/04/24-13:52

Buenas tardes, tengo una ventana que no puedo abrir porque al hacerlo "toca" en el grifo. He visto que hay grifos que se "pliegan" por completo y permitiría el paso de la ventana. Mi pregunta es si ¿es muy dificil cambiar un grifo? ¿lo intento o mejor busco un fontanero? Jejejeje, es que no soy muy manitas pero estoy decidido a soltarme. Gracias. Un saludo a todos.

Grifo cocina abatible ec3 square cromado
Amparilloo
Aprendiz 🖌️
24/04/24-13:49

Hola, compré mi casa y plato de ducha es de resina y está pintado encima, ahora se está descascarillando la pintura por algunos sitios. La pregunta es si hay algún producto que desaga y facilita retirar la pintura para poder volver a pintarlo encima. Por otro lado saber qué tipo de pintura debería utilizar para poder pintar el plato de ducha sin que se descascarille como ahora.

Gracias de antemano.