Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/01/21-17:06

Hola. Me podéis mirar si se puede suministrar las tapetas acanaladas, del fabricante, de la puerta de interior roble oslo ref. 81885384 ?

Que anchos de tapeta acanalada tienen y si se pueden pedir a medida?

Muchas gracias!

Un saludo,

Antonio

BlankUser
23/01/21-16:22

Buenas, me están haciendo la instalación eléctrica nueva y me surge la duda de si es posible que la vitro y el horno vayan juntos en el mismo tubo o si tienen que ir por separado cada cosa. Muchas gracias .

BlankUser
23/01/21-15:45

Hola, tengo una habitación que se usa como oficina y trabajo frente al ordenador con la ventana a la espalda. Por la disposición la luz entra por las mañanas y refleja directamente en la pantalla el ordenador. Queria saber qué tipo de estor podría utilizar para difuminar la luz y evitar los reflejos en la pantalla. Por lo que he leído los translúcidos serían unos candidatos ya que necesito que deje pasar la luz, el tema de la privacidad no es relevante en este caso. Actualmente tengo unas persianas convencionales y unas cortinas semitransparentes pero no evitan los reflejos. Si bajo las persianas tendría que trabajar con luz artificial. Podéis recomendarme algún modelo específico económico para estos casos? También he pensado la posibilidad de poner una persiana veneciana pero no se si cumpliría esa función en este caso. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/01/21-13:36

Saben el fabricante o distribuidor del gres porcelamico modelo Slim artens o uno de espesor fino que tengan en Leroy Merlín, es que pregunte por varios modelos y me dicen que no se fabrica.

BlankUser
23/01/21-12:43

Buenos días

Por favor, me gustaría que me confirmaran si el Lavabo Mila 81x14,2x46 es color blanco mate o color blanco brillante (tipo porcelánico).

Gracias de antemano.
Saludos,

BlankUser
23/01/21-12:29

Buenos días,

he comprado un termostato digital EQUATION, y al instalarlo veo que el antiguo tiene 3 cables conectados (azul, marrón y morado. En ese orden 1-2- -4) y sin embargo en el nuevo termostato sólo hay 2 conexiones.

La caldera es una Junkers Cerapur Comfort y el termostato antiguo un Bosch TR 21.

Necesito ayuda para saber qué cables debo conectar en el nuevo termostato digital con solo 2 bornes (1-2)

Gracias

BlankUser
23/01/21-12:11

buenas tardes queria saber si en sla parte inferior donde va el disco de corte se le pondria aceite

BlankUser
22/01/21-23:55

Quería dar un remate muy liso a unas paredes de mortero. Estas tienen un pasteado blanco supongo que será pasteado de cal pues tienen casi 30 años. Se podría aplicar una ligera capa de mecafino sobre esta superficie para obtener un acabado muy fino y no tener problemas de descuelgues de esta capa en el futuro?