Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/07/21-17:36

He puesto una columna de ducha con grifo termostático y al abrir la ducha lluvia hace mucho ruido, no pasa cuando utilizo el "teléfono ". Si abro el grifo al maximo suena menos pero si lo dejo a medias el ruido es mayor.

¿cuál puede ser el motivo?¿cómo puedo solucionarlo?

El ruido es bastante molesto y se extiende por toda la casa

BlankUser
22/07/21-16:46

Se me han roto los cables tensores del brazo toldo kronos. ¿Cómo puedo repararlos?

BlankUser
22/07/21-10:55

Buenas tardes,

¿Me podrian indicar que distancia hay entre las muecas de la Cumbrera de acero galvanizado rojo de 54x315 cm con ref 86027469?

¿ y cuando estará disponible para su compra?

Mucha gracias de antemano

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/07/21-10:45

Buenos días,

El mueble de baño con lavabo Moon blanco 120x45cm se puede comprar sólo sin lavabo? Ref: 84330514

Gracias!

BlankUser
22/07/21-09:57

Buenos días.

Tengo una duda respecto a la "Mampara Corredera Quad serigrafiado perfil cromado 130x190cm" con referencia: 19318453.

En la foto aparece con la parte fija en la izquierda y la puerta corredera en la derecha.

En mi caso, necesitaría que fuese al revés, la parte fija en la derecha y la puerta corredera en la izquierda. Mi duda es si ese producto se puede instalar de ambas formas o tiene que ser otro modelo de producto.

Muchas gracias por su atención.

BlankUser
22/07/21-08:35

Hola, he recuperado una mesa + sillas de teka de exterior (en mi tiempo libre me gusta restaurarlo) y la mesa ha quedado perfecta, pero las sillas las habían pintado de un color blanco que uqiero quitar.. Me está resultando complicado con la lija pues la pintura está como adherida y cuesta sacarla, ademasd e la cantidad de recovecos de las sillas... ¿Podrían darme algún consejo? ¿Si uso decapante podría dañarlas?

Saludos,

BlankUser
22/07/21-07:34

Buenos días:

Me gustaría comprar el producto "Parasol cuadrado de aluminio NATERIAL Aura blanco 285x285cm". En la ficha técnica no aparece el diámetro del palo y por lo tanto, no sé qué pie debo comprar. Había visto el "Pie de parasol redondo polipropileno de 26kg", pero no sé si encajaría. ¿Cuál le correspondería a este parasol?.

Gracias.

BlankUser
22/07/21-06:55

Hola buenos días, llevo dos meses con una depuradora intex de arena para 10 m3/h. Mi piscina es de 19.000 l.
Noto que cuando lleva funcionando 40 o 50 min el caudal de salida de agua depurada al interior de la piscina es menor. A que es debido?. Es normal?. Siempre la tenemos programada para 5 horas, y cuando vemos que no tiene presión, apagamos y encendemos y nuevamente sale con presión. Le hacemos lavados. Es algo raro.