Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/03/21-06:24

Hola he comprado un economista marca out LINE ya estaba moontado era de exposición , es xa una obra nueva y no se a que distancia se recomienda dejar el desagüe de la pared terminada xa que el inodoro ajuste bien a la paredScreenshot_2021-03-22-07-23-38-436_com.whatsapp.jpg

Solucionado
BlankUser
21/03/21-23:45

Hola, tengo previsto comprar este interruptor con enchufe Enchufe e interruptor (exterior) . Quiero dar servicio al enchufe y al interruptor, además el interruptor controlará dos puntos de luz. No tengo mucha idea de como se realizarían las conexiones. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

Espero haberme explicado de lo que quiero montar.

BlankUser
21/03/21-18:01

Hola,¿Alguien podria decirme si seria compatible (en cuanto a dimensiones) cambiar una T60 por una Tk100? ¿Me recomiendan algun otro modelo?

He visto también por el foro que recomiendan cambiar tambien el escudo

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/03/21-17:51

Hola quisiera pintar el suelo de mi garaje es un suelo poroso tipo tarracota de barro como con agujeritos absorbentes actualmente está en mal estado de manchas de la construcción nueva de la casa y de aceite de mi coche..he probado con la vaporeta, agua fuerte, etcétera pero es mucho esfuerzo para pocos resultados lo mejor sería cambiar todo el suelo pero mientras tanto por darle un lavado y color más limpio quiero buscar alguna pintura que tape esas manchas y que no dejé porosidad en está horrible plaqueta.

Podéis aconsejarme.

Jogacor
Aprendiz 🖌️
21/03/21-17:09

¡Hola!

Tengo un chalet con un muro de hormigón el cual corresponde a un patio inglés y abajo en el sótano hay una habitación con unas puertas correderas que dan a ese muro. Me gustaría decorar ese muro de alguna manera económica pero no sé muy bien como hacerlo. Me encantaría pegar un vinilo o poner planchas de PVC con imitación a piedra pero me han dicho que el hormigón es un material muy malo para pegar cosas . ¿Alguna idea?

Gracias.

BlankUser
21/03/21-08:25

Buenos días?

Si queremos poner suelo en terraza exterior eliminando el desnivel actual y utilizando las bases de plástico regulables en altura, ¿cual es la baldosa idonea para este tipo? ¿Madera, composite, y dimensiones?

Muchas gracias

Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
20/03/21-21:27

Buenas a todos!

Resulta que me he comprado una casa y quiero poner suelo laminado, a esto hay que añadir que he tirado un armario empotrado y en este hay otro suelo, osea, que hay dos suelos diferentes, uno encima de otro, y desnivelado, mi pregunta es, me aconsejais retirar el ultimo suelo, nivelarlo y poner encima el suelo laminado, o nivelar solo la zona de el armario y ponerlo encima, imagino que quitarlo me saldrá mas caro, pero prefiero lo que sea mejor con vistas a un futuro

BlankUser
20/03/21-21:23

Hola,

Estoy planteándome un proyecto, es una estructura en aluminio que se despliega desde la pared hasta apoyar contra el suelo quedando apoyado una estructura en "L". La estructura terminada pesará aproximadamente 12 kg. Es como una mesa que se despliega desde la pared sacando dos patas que soportan el lado contrario a la pared. En este caso plegaria hacia arriba el tablero y las patas hacia abajo.

Tengo varias dudas al respecto:

- ¿hay algún tipo de muelle o dispositivo que ayude al retorno para pegarlo? Es decir una ayuda para que el retorno sea fácil y se pueda hacer con una mano.

- ¿y para electrificar este mecanismo de pliegue y despliegue? Habia pensado en un motor de persiana, pero me preocupa que no tenga desbloqueo y en caso de avería el usuario tenga problemas. Además son un poco anchos.