/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3436835
Visitante 👋
24/02/24-11:11

Hola, para ahorrar agua en casa quisiera comprar alguna bomba que me permitiera enviar el agua que se recoje en la bañera al ducharme al WC. Ahora la cojo con un cubo pero cuando queda poca se pierde. No quiero hacer ninguna instalación, simplemente meter la bomba y sacar un tubo para tirar el agua al WC, están uno junto al otro. ¿Alguna de vuestras bombas de agua podría servirme?

Ali73
Visitante 👋
24/02/24-09:25

Buenos dias. He leido en otro sitio que se puede usar vuestra piedra blanca para limpiar el interior de una freidora de aire, la zona de la resistencia y las aspas. Esto es asi? y si es asi, como se puede llegar a la z9na de las aspas? muchas gracias

Bricolador4303118
Visitante 👋
23/02/24-20:44

Buenos dias, tengo el ventilador de techo aruba plus y se ha quemado la fuente de alimentación "AA-DC2017-6TRF-A2" Donde podría conseguir uno? En el leroy merlin de rivas me dicen que no pueden conseguirlo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1354226
Visitante 👋
23/02/24-18:31

Hola, me pregunto si el grifo Thomas de Delinia es compatible con una pila de dos senos, si gira.

maria teresa.rodríguez estévez
Visitante 👋
23/02/24-16:50

me aconsejan poner panel sándwich en un garaje que voy a transformar en dormitorio pero una vez tuvimos chapa dejador y el agua de lluvia hacía muchísimo ruido como me pueden aconsejar un tipo de tejado liviano pero bien aislado de ruido y frío

Bricolador1472487
Visitante 👋
23/02/24-12:45

¡Hola! ¿Alguien ha comprado alguna vez algo de esta tienda KB8? Es francesa, no me sirven el pedido y ya ni siquiera me contestan a los mensajes (ja lo de contestar en 24 horas y jaja "Gracias por su confianza"), me temo lo peor... Gracias.

Bricolador2059960
Visitante 👋
23/02/24-05:58

Quiero instalar en la terraza el suelo composite de la gama Naterial (Ref. 82661076) y he visto el video que está en youtube. Por ello, me gustaría saber qué rastreles de composite debo usar, qué perfil de remate queda a juego con el modelo Naterial y qué perfil de empiece y acabado me recomendáis. Si podeis adjuntar las referencias o los links os lo agradecería. Gracias de antemano.

Julián R
Aprendiz 🖌️
22/02/24-19:12

hola!quiero darle una segunda vida a un mueble bajo y a una mesa rectangular de las extensibles. Son blancos y quiero ponerles un tablero de pino encima a cada una para que haga contraste. Las medidas del tablero deben ser exactas, pero al configurarlo online solo me deja poner medidas predefinidas estándar. ¿Es posible hacer cortes con medidas exactas? Y por otro lado, ¿deberia tratar el tablero antes de ponerlo o viene tratado?