Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Aberri44
Aprendiz 🖌️
28/07/21-19:29

Hola,

En mi vivienda nueva, las persianas son eléctricas y vienen con pulsador en la pared para subir y bajar.

¿Qué sería necesario para poder controlarlas con el smartphone o algún asistente como Google Home?

¿Tendría que cambiar los pulsadores o añadir algún módulo?

Gracias

BlankUser
28/07/21-19:09

Buenas tardes!!

Queria haceros una consulta porque me he quedado un poco planchado cuando he ido a una tienda vuestra y al querer devolver un ventilador de techo porque no noto el aire, me han dicho que no me lo devuelven porque ha estado instalado y por tanto está "manipulado".

Yo les he dicho que eso no es una manipulación pero me he tenido que volver con un ventilador de 132 que compre donde en mi salón de 18 m2 no se nota el aire.

Esa política es así??

BlankUser
28/07/21-17:11

Hola a todos, tengo una pequeña duda, resulta que por necesidades de espacion en su dia hice un cerramiento del balcon y se lo di al dormitorio de matrimonio, pero ahora han cambiado las circunstancias, y quisiera saber si seria posible volver a acondicionar el sitio y habilitarlo como balcon, el problema es que el ladrillo visto los albañiles lo enlucieron, puse placas de pladur para la humedad, puse ventanas, etc, y no se si todo esto se podria quitar y dejarlo como estaba, vosotros que pensais?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/07/21-17:00

Buenas tardes,

Vamos a colocar un suelo vinílico autoadhesivo en nuestro baño principal. Nos recomendaron que antes de instalarlo el suelo estuviera nivelado y dar una capa de imprimación.

Nuestro suelo está en perfecto estado y nivelado. Hemos rellenado las juntas con masilla, pero ahora que estamos en la faena creemos que sería conveniente tapar por completo estas juntas (para que después no se noten).

Mis preguntas y dudas son:

-¿Cuál es el material con el que tengo que tapar las juntas?

- La imprimación que nos recomendaron es una de Blumecril que pone puente de unión, fijador ¿se pone antes de tapar las juntas o después? Es que en las instrucciones pone que es antes pero el chico nos dijo que se pone después...

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo 😊

BlankUser
28/07/21-15:26

Buenas tardes.

Tenía entendido que Leroy Merlín no solo proveía de mobiliario sino que también ejecutaba las obras necesarias. En mi caso deseo reformar la cocina incluyendo en ella una habitación, por lo que es necesario tirar un tabique.

El otro día acudí a la tienda de Leganés y me dijeron que ya no se hacían ese tipo de obras. Me gustaría saber si esa limitación solo opera en Leganés o es así en el resto de tiendas.

BlankUser
28/07/21-12:57

Estimados Sres, quisiera saber el precio de la manguera de la hidrolimpiadora Sterwins 135 para poder sustituirla. Gracias.20210728_130652.jpg20210728_130716.jpg20210728_130828.jpg20210728_130955.jpg20210728_131007.jpg

BlankUser
28/07/21-11:03

Estoy reciclando una chimenea vieja, tiene un agujero de salida de 10 cm, practicado en una plancha de 5mm. Sería como coger una plancha de hierro de 5mm y hacerle dicho agujero, no tiene un trocito tubo soldado, ni nada por el estilo. Mi idea es embutir el tubo de salida del humo, de 10cm, que no hará sello perfecto. ¿Hay algún tipo de masilla/junta para ese tipo de uniones?
Aprovecho y también consulto lo siguiente, para atravesar una pared con el tubo de salida de gases, y no tener problemas con dilataciones/contracciones y que no aparezcan grietas en el cemento, ¿hay algún cemento especial para ello? ¿el propio para los refractarios vale?

Saludillos¡

BlankUser
28/07/21-07:25

Soy nuevo por aquí. Saludos para todos.
Estoy planteando una acometida individual para una casa, va a ir enterrada y son 60 metros.
Por la información que he podido recabar el cable debe ser RZ1-K 0,6/1 KV , la duda está en la caída de tensión para tantos metros.
creo que tendría que ser de 25mm2. ¿Me pueden ayudar a aclararlo?.
¿En la web no encuentro cable de estas características?.
Gracias