Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/19/21-08:08

Buenos días y gracias de antemano.

Bueno me explico compré unas planchas de pladur para poner en mi cocina y en una de las paredes monte un perfil bajo para colgar los muebles de la cocina.

Una vez realizada la obra he colgado los muebles en el pladur con estos tornillos y tacos.

https://www.leroymerlin.es/fp/81933055/50-tacos-para-carton-yeso-de-acero-de-34-mm-y-8-mm-de-

Y ahora me he ha entrado la duda De si tenía que haber puesto algún tipo de refuerzo ya que los colgué con 2 puntos de anclaje.Un mueble es de 60 y los otro dos son de 90, estos de 90 uno es para el extractor y el otro es un mueble normal pero con las puertas de cristal y dentro incluye un brazo para bajar y hacer más accesible el llegar a vasos y de mas.

Bueno pues la duda básicamente es si voy a tener que desmontar todo y reforzar la parte trasera del pladur? o con esos tornillos es suficiente?

BlankUser
01/19/21-01:20

Hola!! Quería comprar una puerta para el baño y otra para la habitación, el albañil me ha dicho que el tabique para el baño quedará de 18cm y el de la habitación de 10 o 11cm, cuando miro las medidas de las puertas me da sección de marco 70x30mm o bien 90x30mm al tratarse de mediciones diferentes no sé qué medida me podría ir bien. Cómo tengo que calcularlo?

Gracias

BlankUser
01/19/21-01:15

Hola! Quería consultar si las dimensiones de las ventanas de pvc con persiana enrollable que se dan en la web son de espacio total ocupado, es decir, medidas exterior y en este caso saber las medidas de cristal (de la luz que entraría). Por ejemplo para la ventana:

Ventana oscilobatiente PVC 70mm persiana100x139cm guía /mosquitera

Ref: 81873865

El hueco que tendría que dejarme el albañil es de 100x139cm, no?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/19/21-00:56

Hola estoy buscando un material como la foto adjunta para una pared del salón.

Cual me recomiendan.

Puedo comprarlo onnline y recogida en tienda?

Es fácil de poner?

Gracias

Atte

RosarioCapture+_2021-01-10-17-35-21.png

Capture+_2021-01-10-17-44-28.png

BlankUser
01/18/21-20:10

Hola quería comprar 4 puertas lucerna plus para mi casa y como mínimo en la del baño me gustaría ponerle condena, la duda es si vienen ya preparadas para ponerlas o hay que pedirlas especificamente con esa posibilidad.
un saludo gracias

BlankUser
01/18/21-18:36

Buenas tardes, ayer monté un friso de PVC blanco (ref. 81965185). Lo coloqué con rastreles de madera. En la tienda donde lo compré no tenian los perfiles de terminación, me interesaría conocer cual me valdría para poder pedirlo. ¿El perfil cuadrado (ref. 81967035) me serviría para la parte superior? ¿taparía el rastrel y el friso? Un saludo y muchas gracias

BlankUser
01/18/21-17:54

Buenas tardes.

Soy de Palma de Mallorca.

He de cambiar la puerta de una habitación y la quiero poner corredera pero por fuera de la pared. Es decir, que lleve una guía vista en la parte superior del hueco de la puerta. Quería saber si tienen este tipo de puerta ciega, de 82,5 cm de ancho y color Sapelly. En caso afirmativo, si la puerta ya viene con la guía o hay que comprarla aparte. Necesitaría el modelo y referencias para poder comprarla online, ya que soy particular y a día de hoy no se puede ir a ver ni comprar de forma presencial.

puerta corredera sapelly.jpg

Gracias.

BlankUser
01/18/21-17:48

Hola buenas tardes, recientemente he pintado los muebles de la cocina y la verdad es que ha quedado genial, pero ahora me gustaria pintar la encimera, que es de marmol, que pintura me recomendais=