Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/07/21-12:57

Buenas tardes, me gustaría saber qué diferencia hay entre los productos con las siguientes referencias: 18839541 y 18908442, ya que tienen la misma descripción pero distinto precio. Saludos.

BlankUser
26/07/21-11:38

Buenos días,

Hace tres semanas he comprado la lijadora excéntrica con cable DEXTER POWER y 750.0 w de potencia. Hoy me ha dejado de aspirar, he limpiado completamente la máquina y probado a aspirar si el conector y el polvo sale por el orificio perfectamente, entiendo que es cosa del tubo.

La lijadora se encuentra en garantía. ¿Cubre la garantía el tubo de aspiración? Sólo tiene tres semanas y es la segunda habitación que lijo.

BlankUser
26/07/21-10:58

Hola Buenas tardes,

Recientemente he instalado un ventilador de techo Inspire Java. Lo instale sin problemas.

Cuando acciono el interruptor de corriente de pared se enciende el plafon de la luz automaticamente. En cambio si presiono en el mando el boton del ventilador se escucha un pitido pero no se pone en funcionamiento. Si apago el plafon con el boton del alumbrado este se apaga, pero si vuelvo a apretar para encenderlo ya no funciona emite un pitido y ya esta. Alguna sugerencia antes de tener que desmontar todo el ventilador y tener que devolverlo ?

Quedo a la espera de respuesta

S,

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/07/21-10:26

Buenos dias, me gustaría saber comprar dos ventanas de pvc de 120x115 con persiana,mi duda es si además pudiera venir con

mosquitera integrada,gracias.

BlankUser
26/07/21-08:44

Voy a reformar la casa integramente. La primera duda es que tipo de suelo elegir para toda la casa. En casa hay un par de perros. En el pasado he tanido parquet pero es cierto que se va deteriorando y pierde billo..

Estoy dudando entre una tarima resistente de verdad o ceramica.

Gracias

Solucionado
BlankUser
26/07/21-08:26

Buenos dias, he comprado un zapatero, y no vienen instrucciones de montaje, es el zapatero blanco ref: 82549786 el de 4 cajones, y capacidad para 18 pares aprox. Podrian compartir las instrucciones de montaje?? Gracias!!!

BlankUser
25/07/21-21:39

Buenas, vengo a comentarles un problema

Compre una puerta de exterior apertura derecha antes de que me hicieran el hueco de obra de la puerta, una vez hecho nos encontramos con el problema, de que uno de los pilares de la casa que sobresale 6 cm de la pared (se ve como si fuese una columna de unos 25 cm de ancho y 6 cm de saliente) y está a 7 cm de la puerta, entonces claro, al abrir la puerta chocaría con la esquina del pilar.

No sabemos que hacer ya que:

1. Si cambiamos la puerta a una de apertura izquierda tendríamos un problema similar ya que la puerta nunca abriría completa ya que chocaría y el ángulo de apertura no serían los 90 grados

2. No estamos seguros de si podemos poner la puerta al revés (ya que por delante y por detrás es igual y estéticamente no quedaría mal) lo que no sabemos es si la cerradura, la manecilla etc se pueden poner por el lado contrario sin ningún problema.

3. Y última opción, cn un martillo o una roca flex cortar la "esquina" del pilar que nos molesta y dejarlo más redondeado

Muchas gracias de antemano, me encantarían opciones y soluciones !!!

BlankUser
25/07/21-21:23

Hace 3 años que tenemos el clorador salino de intex, muy satisfechos hasta ahora. Ahora al ponerlo en marcha para 3 horas empieza a parpadear el led y a emitir pitidos sin parar, no sale ningún error màs. Podéis ayudarnos a averiguar qué le pasa y cómo solucionar este problema?