Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/03/21-18:28

¿La barra extensible para cortinas (Ref: 17768982) necesita fijaciones? Necesito ponerla en un ventanal y por tanto no hay pared para ubicar dichas fijaciones. Gracias y un cordial saludo.

BlankUser
17/03/21-18:19

Hola, he comprado e instalado un Espejo Mia Touch con luz y un pulsador para enceder y apagar.

Cuando enciendo la luz con el interruptor de la pared a veces solamente se enciende el pulsador y debo pulsarlo para que se encienda el espejo. Otras veces si se enciende el espejo directamente con el interruptor de la pared.

¿Cómo tengo que hacer para que siempre se encienda directamente al accionar el interuptor de la pared?

BlankUser
17/03/21-16:34

Buenas tardes:

Soy un cliente asiduo de sus tiendas, el cual he realizado diferentes proyectos de reforma de mi casa con ustedes y tengo una incidencia abierta que sigue sin resolverse ni nadie da explicaciones sobre ello.

Les pongo en antecedentes:

El 14/08/2018 contrato en la tienda de Barajas (Madrid) la compra e instalación de la tarima. Según acordamos en día y hora vienen a medir a mi casa y me indican los metros de tarima, aislante y demás material necesario, concertamos día y la instalan sin mayor problema.

A los pocos días, la tarima (Artens Intenso "Macassar" - categoría AC5) comienza a crujir por varias zonas. Me pongo en contacto con Ustedes y me dicen que es algo normal hasta que los materiales asienten.

Pasan los meses y los crujidos no cesan, por todo me pongo personalmente en contacto con ustedes a traves del departamento de instalaciones y se personan hasta en 3 ocasiones montadores para proceder a su reparación, pero aún cambiando de estación del año y temperatura frío/calor (por el tema de la contracción y dilatación del material), no solo sigue crujiendo donde ya lo hacía antes y habían reparado si no que aumenta por otros sitios de la casa.

Me pongo nuevamente en contacto multidud de veces durante este tiempo con el departamento de instalaciones de dicha tienda y proceden a enviar a otro montador para que evalue lo sucedido, corroborando lo descrito anteriormente. A pesar de su opinión y queriendo comprobar lo que está sucediendo en mi casa se persona varias veces el responsable, en ese momento, de instalaciones, manifestando lo inusual de la situación (ya cruje por casi todas las instancias de la casa). Por todo ello y llegando a la conclusión de que no era problema de instalación sino del material proceden a comunicar (o eso dicen) este hecho a la empresa fabricante, no sin antes hacer venir a un perito independiente para corroborarlo.

A pesar de preguntar, en persona, multitud de veces durante estos últimos meses en el departamento de instalaciones por el tema, manifestando los trabajadores que me atienden que en unos días me llamará el responsable, éste nunca llegó a comunicarse conmigo, a tal punto, que la última vez que estuve (10/02/2021) pude hablar directamente con el que fué el responsable de instalaciones, manifestando ya no serlo en la actualidad pero asegurándome que le comentaría mi caso al nuevo responsable y se pondría lo antes posible en contacto conmigo para solucionarlo.

A día de hoy (17/03/2021), nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado solución definitiva alguna.

Creo que si es problema de instalación o del material, Leroy Merlín debería hacerse cargo de ello y luego derivar responsabilidades o costes a quien corresponda (fabricante).

P.D: Aunque evidentemente, han pasado los 2 años de la garantía, el responsable de instalaciones me comentó varias veces que no me preocupara por ello porque la garantía de instalación estaba cubierta plenamente por Leroy Merlín hasta que no se solucionase completamente la indicencia, y que decir de la tarima, cuando indica que tiene garantía de 30 años.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
17/03/21-15:26

Hola, me gustaría saber si puedo combinar diferentes colores en un escritorio prefabricado: quiero montar un escritorio igual que el de la referencia 82273165 pero mi duda es si existe algun tablero de melamina de color cambrian y un escritorio con las paredes de color cambrian y cajones blancos + dos patas en blanco. He visto que existe una cajonera serie home de color cambrian y cajones blancos pero el problema es que hace 74cm de altura y las patas que venden son máximo 73cm. Hay alguna forma de conseguir un escritorio de color cambrian de 150x80 y cajones blancos?

Muchas gracias

BlankUser
17/03/21-15:22

Buenas tardes!

Me gustaría saber si el cajón correspondiente a la mesa de escritorio con ref: 83405811 va atornillada de alguna manera o simplemente va puesta a "presión" o por encaje.

Muchas gracias

BlankUser
17/03/21-12:23

Tengo un canapé que va al ras del suelo, sin darme cuenta se ha creado moho en la parte de abajo. Supongo que subirá el frio del suelo. Como puedo aislar el suelo del canapé?, corcho? algun spray q sea impermeable. A parte de limpiarlo, que producto podría aplicarle?. He pensado en unas patas, pero el tablero se estropearía xq va al suelo. Tengo pensado aislarlo del suelo, y aplicar algun producto para que no coja esa humedad por condensación, y dentro poner algun deshumificador. Gracias

BlankUser
17/03/21-11:57

Buenos días estoy interesada en esta puerta de PVC pero la quiero para separar el jardín de la entrada y estaría totalmente a la intemperie (sin techo), no sé si serviría para este uso o si se podría deteriorar al no tener techo. ¿Me podrían indicar algo al respecto por favor?

Gracias, saludos

Marina

BlankUser
17/03/21-11:11

Buenos días, he comprado 4 marcos de 2 x 1 m de 40 mm, serie p de referencia j 8435284442116 y dos barandillas de 2 m serie p, re J 8425284402912. Tras analizar las crucetss disponibles ninguna tiene la longitud necesaria. Si las barandillas son de 2 m de longitud las crucetas deberían tener, según Pitágoras, 235 cm, 227 cm o 269 cm, dependiendo de que soportes del andamio utilice. Alguien me puede decir que crucetss necesitaría para completar el ensamblaje del andamio.