Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/01/21-18:13

Hola,

Tengo un plato de ducha curvo que mide 74cm x 74cm y tiene un radio de 83cm. Quisiera saber si el modelo Essential (Ref: 82173380) encajaría o si hubiera algun otro que encajara.

Muchas gracias!

BlankUser
16/01/21-18:13

Buenas tardes

Las medidas de mi ventana no son estandar por lo que necesitaría cortar un estor para poder adaptarlo. A la hora de comprarlo en que debo fijarme para saber que lo puedo cortar. ¿Hay algún material que no es recomendable cortar o cualquier estor enrollable podría adaptarlo?

Los actuales son de Leroy y los hemos cortado pero quiero cambiarlos y al comprar online no tengo nada claro en que fijarme para no tener el problema a posterior.

Gracias.

BlankUser
16/01/21-16:34

He comprado este termoestato y lo he instado según las instrucciones y guiándome por videos de internet. El problema es que no se encienden los radiadores. ¿ es posible que estén mal instalados los cables? 20210116_172343.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/01/21-15:19

Buenas tardes. Estoy interesada en realizar esta composición que adjunto en la foto y que aparece en la web. No logro encontrar las baldas superiores ni tableros de madera de esa longitud y grosor. Sería para una longitud de máximo 2,5m (puede ser ligeramente menor) ¿me podríais ayudar a resolver esta cuestión? Muchas gracias de antemano. Un saludoescritorio.png

BlankUser
16/01/21-14:51

Hola. Quiero cambiar la encinera de mi cocina que mide 3,60m, tengo que comprar dos encineras de 1,80m cada una. Ya que no puedo entrar una tan larga .

Puedo unirlas en la parte del fregadero?

BlankUser
16/01/21-13:55

Buenas tardes,estoy interesado en la compra de un termo electrico cointra, pero dudo ente el tnd y el tl,ambos en la version plus de 50l.

Tengo entendido aunque la pagina de leroy no dice nada que el tl tiene un sistema antilegionela.Me gustaria saber si es cierto.

Gracias.

BlankUser
16/01/21-13:50

No consigo averiguar el espesor de este pavimento.

He llamado a Leroy Merlin y no me han sabido contestar.

Alguien que me pueda ayudar?? Gracias

BlankUser
16/01/21-13:09

Necesito saber la distancia libre entre los dos cajones superiores.

Tengo que saber si el tubo de desagüe existente lo puedo colocar el ese espacio.