/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3281108
Visitante 👋
03/02/24-19:18

hola tengo instalado un grifo nerea extensible pero gotea por la parte extensible queria saber si esa pieza se puede cambiar es necesario cambiar el grifo entero. Gracias

Bricolador1135621
Visitante 👋
03/02/24-16:07(editado el 03/02/24-20:45 )

Hola, la primera vez que lo intente funciono, este año con otro movil y con el movil antiguo tampoco ha funcionado la conexion a wifi. En el panel del emisor se muestra "OK", pero en la aplicacion se queda pillado buscando y luego muestra el mensaje de error que adjunto. He probado versiones antiguas de la aplicacion y tampoco. Tiene pinta de que se arreglaria reseteando el panel del emisor , pero en el manual no sale como hacerlo. alguna idea? gracias de antemano y un saludo! Quizas tengo un firmware antiguo en el emisor? si es el caso como lo actualizaria?

Emisor Termico EQUATION no conecta a WIFI
Bricolador1175974
Visitante 👋
03/02/24-14:08

tengo una griferia antigua q quiero cambiar el problema q veo que lleva la toma del agua en el grifo de la ducha pongo foto a ver si me podeis ayudar

Cambio de grifo antiguo
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Carlosmas
Visitante 👋
03/02/24-00:16

alguien sabe porque cuando abro el grifo de agua caliente pega explosiones? que puede ser y alguien puede dar una solución o precio para arreglarlo que sea económico?

Carlosmas
Visitante 👋
03/02/24-00:11

pido presupuesto para quitar inodoro viejo y colocar el nuevo comprado en leroy modelo roca nerea.

Bricolador1692597
Visitante 👋
02/02/24-21:55

Hola he comprado un termo Conintra TND PLUS de 80 litros, Desde que lo instaló el fontanero al calentar y llegar sobre los 41º empieza a gotear agua por la válvula de seguridad. EL termo lo puse para que funcionara a una temperatura de 45ª y el agua sale a esa temperatura. El fontanero me dijo que podría ser que la vávula viniera defectuosa y se cambió por otra nueva de las misma características, El caso es que con la nueva pasa exactamente lo mismo. Comprobó la presión que entra en casa y es de 2,6 bares. El termo es nuevo, ¿por qué puede pasar esto?. Gracias

Bricolador3768642
Visitante 👋
02/02/24-21:01

Hola. Desde hace un tiempo, me falla el calentador de agua que es de gas. Funciona perfectamente con todos los grifos menos con la ducha y el grifo de la bañera. Con esos, a los 5 minutos se apaga y da un error de protección del ventilador. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias.

Bricolador2215391
Visitante 👋
02/02/24-18:06

Buenas tardes,

Me sería de gran ayuda si me pudieran enviar el manual de montaje del mueble de TV con referencia: 89067135 VidaXL Mueble de TV madera de ingeniería roble Sonoma 102x30x37,5 cm. Muchas gracias y un saludo.