Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/01/21-13:05

Buenas tardes, hace poco he comprado un plato de ducha "Nerea" en Leroy Merlín. El diámetro de desagüe de esta es de 63mm de diámetro.... ¿Me gustaría saber qué desagüe puedo poner en mi plato? ¿Valdría uno de 60mm? ¿Podrían recomendarme alguno de su página?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

BlankUser
15/01/21-11:23

La mampara de ducha curva Decco de 80x80 seria la adecuada para el plato de ducha 1/4 de circulo Nerea de 80x80...?

Es decir la curvatura de plato y mampara son compatibles...?

Que otras mamparas serian compatibles con el plato mencionado..?

BlankUser
15/01/21-11:02

Buenas;

Hemos instalado la lampara inspire Flow de 35W 3500 Lumen con la mala suerte que se nos a roto el cristal. En nuestra tienda de oiartzun nos dicen que no tienen manera de conseguir el cristal y no veo logico que tenga que cambiar la lampara entera y quiero saber si hay posibilidad de conseguir el cristal, agradeceria me dieran respuesta y manera de conseguir el cristal.

Atentamente, Iker.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/01/21-10:38

Buenos días,

necesitaría saber si el pack roca wc legacy, referencia 82546609, tiene sistema de doble descarga , y de ser así, me haría falta la ficha técnica o documento donde lo especifique.

Gracias

Un saludo

BlankUser
15/01/21-07:02

Buenos días,

Estoy interesado en comprar una barra de cortina, pero me fijado que la barra (Ref.17898895 ) pone que tiene un diametro de 28mm y el soporte ( ref. 17899021 ) y el terminal (Ref.17898902 ) que encajan más a juego tienen un diametro de 28mm también. Me pueden confirmar que se podrá encajar bien la barra en este soporte y terminal? Al ser del mismo diametro en teoria no podría pasar la barra, no?

Mftv91
Aprendiz 🖌️
15/01/21-00:17

Hola,

soy de Fuerteventura y quería saber si envían productos como puertas y ventanas desde el Leroy de Gran Canaria a Fuerteventura.

BlankUser
14/01/21-23:02

Muy buenas y Feliz Año ☺️,

Me he puesto a reparar pequeño desperfecto en pared salón (porque se había hecho una pequeño abultamiento en el yeso), y tras lijar y retirar con espátula lo hueco con la intención de darle solo aquaplast, me ha salido un revoco arenoso Justo en ese punto.

Cómo lo reparo? Con mortero fino? Mejor cemento para que agarre bien y luego lo acabo con yeso?

Gracias de antemano! 🙏😉

BlankUser
14/01/21-21:47

Hola comunidad . Me llamo Miguel. Soy de argentina y posiblemente cometa errores en el foro ya que no tengo experiencia en esto.

Mi entrada es para hacer una consulta para ver si me pueden acesorar .

Tengo una habitación de 4x4 con techo de losa , en la cual quiero colocar adentro un cielo raso conformado por 7 tirantes de madera espaciados unos 60 cm cada uno , sobre los cuales se colocarán unas alfagias de madera que van a sostener tejuelas de ladrillos corrido , una al lado de otra , parecido a los antiguos techos .

Ahora bien mi pregunta es la siguiente . Será suficiente la sujeción de cada palo mediante una planchuela de hierro de 50 mm ancho tomadas en la punta de cada palo por 4 tornillos de 6mm y sobre la pared se sujeta sobre la viga de hormigón con dos tornillos tirafondos de 6 mm de 70 milímetros de largo , con tarugos o tacos plasticos de 10 o 12 mm