Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/01/21-11:40

Buenos días tengo un Inspire Ceylan que me ha estado funcionando perfectamente hasta este verano. Pero hace un par de meses cuando activo la luz desde el interruptor de la pared se enciende la luz y tam´bién se ponen en funcionamiento las aspas. Con el mando a distancia soy capaz de apagar la luz y subirle la velocidad, pero no me permite pararlo por completo. Agradecería si pudiesen ayudarme. Gracias.

BlankUser
14/01/21-11:26

Hola, queremos montar un armario spaceo home, similar al de la foto que adjuntare pero con puertas. Si los modulos que queremos poner son de 40*200 y 80*200 las baldas y cajones que medidas tanto de ancho y profunidad deben de tener. Gracias

IMG-20201215-WA0009.jpeg

BlankUser
13/01/21-21:19

Hola a todos. Tengo un problema con una ventana de mi casa, ahora en invierno todas las mañanas aparece la ventana con condensacion , pero sólo en la parte de la ventana, no en los cristales. ¿Cómo podría solucionarlo? He estado mirando cosas en Internet pero lo que me extraña es que no haya condensacion en los cristales de la ventana. ¿Qué puede estar fallando?

Muchas gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/01/21-20:47

Ese es mi pasillo y quiero ponerle downlight led, pero no se que cantida poner, tenia pensado poner dos de 18 w en los descansos y en el pasillo mas estrecho dos de 9 w, pero me gustaria saber la distancia entre ellos. Muchas gracias de antemano.

pasillo.jpg

Solucionado
BlankUser
13/01/21-20:06

buenas tardes;

-Me gustaría que me comentarán la diferencia entre:

puerta interior lucerna plus line de 149$ y puerta interior lucerna line de 139$.

-Las puertas de cristal se pueden pedir sin cristal?cuanto valdrian?

-El cristal se puede pedir viselado? cuanto vale?

-Las puertas bienen completas? marco, visagras, manetas, tapetas...

BlankUser
13/01/21-17:17

Buenas tardes, la manguera del grifo de cocina con caño extraíble DELINIA Emily tiene una fuga debido a un agujero. No encuentro repuestos adecuados para este artículo (Tenerife). Las ferreterías me dicen que las mangueras habituales de Roka u otras marcas tienen diferentes conexiones. ¿Hay repuestos originales o compatibles?

Gracias

BlankUser
13/01/21-16:13

Hola.

Quiero cambiar las felpas de marco de las ventanas de aluminio, de los laterales del marco.

En una hoja de ventana salen por la parte superior o inferior pero en el marco, que no se puede desmontar, no se pueden sacar por arriba o por abajo.

He intentado sacarlo desde un punto intermedio, cortandolo, pero no sale, la guia que trae no sale.

¿Sabeis de algun truco?

Solucionado
BlankUser
13/01/21-15:32

Buenas tardes, queremos adquirir el Suelo laminado ARTENS Extrem Zaragoza, cómo actualmente no podemos ir a la tienda física y hay que hacerlo por teléfono, no se que rodapiés pedir, podéis indicarme cual sería el adecuado a este parquet? Lo hay disponible en L para no tener que quitar los rodapiés de obra? Muchas gracias!!