Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/08/21-13:34

Buenas tardes,

Estoy buscando un tablero de pino de canto redondeado y he encontrado esta opción: https://www.leroymerlin.es/fp/15695771/tablero-macizo-de-pino-1-lado-redondeado-60x200x1-8-cm

En la descripción del artículo dice "redondeado" pero ninguna de las fotos muestra cómo es el realmente canto, ¿sería posible obtener una imagen de cómo es el canto redondeado antes de desplazarme a la tienda f´ísicamente?

Gracias de antemano,

Javier

BlankUser
02/08/21-10:57

Muy buenos días,

Realizan envíos a Lanzarote, y en caso afirmativo, coste añadido?

BlankUser
02/08/21-10:42

Hola buenos dias!

Tengo la duda de si el mueble de baño con lavabo ref.82198435 y el grifo ref.19452146, son compatibles y si necesitaría algo más para montarlo todo. Entiendo que el sifón va incluido y la válvula de desagüe también. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BegoMartin
Aprendiz 🖌️
02/08/21-10:14

Tras hacerme una herida en la mano intentando desenroscar el tapón que permite insertar las aspas, desisto. ¿Cómo es posible que esa pieza venga montada y sea imposible quitarla? En el manual de montaje (por llamarlo de alguna manera) aparece la pieza suelta pero en realidad no es así . Devolví un ventilador porque pensé que alguien lo había devuelto y había dejado esa pieza puesta y como era imposible quitarla lo devolví. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que no, que era así, que viene montada. El vendedor fue incapaz de quitarla ("No soy experto en montaje. Usted pruebe, está fuerte, pero inténtelo". ) Me llevé otro ventilador y ha sido imposible. Para un ventilador tan caro (75 euros) me parece un defecto grave que haya que llamar a Hulk para poder montar. Con poner la pieza suelta hubiera sido suficiente. Mal diseño. Pésimo manual de montaje (dibujitos y punto). Lo devolveré.

BlankUser
02/08/21-06:48

1627886728089.jpg

Hola como puedo restaurar el asiento de esta silla gracias.

BlankUser
01/08/21-09:36

Buenas quería saber si esta depuradora se puede instalar con tubos de pvc de presión o tiene que ser con manguera flexible.

Gracias

BlankUser
01/08/21-08:56(editado)

¿Qué tal chicos? ¿Qué piensan del buzoneo? Me gustaría saber ya que mi colega tiene pensado aplicarlo y bueno... No tiene ningun tipo de experiencia pero seria genial tener una sugerencia. Auqnue hace un tiempo leimos sobre las personas de Buzoneo Barato, personas que estan en Las Palmas y pudimos aprender un poquito más de ello aunque bueno... Sería estupendo tener algun tipo de opinió ¡Los leo!

BlankUser
31/07/21-17:45

Buenas tardes, tengo caldera de gas y aire acondicionado (por conductos) ambos conectados a sus correpondientes termostatos en el salón. Habría la posibilidad de conecatrlos a uno solo (digital/wifi), añadiendo su correspondiente alimentaciñon al termostato, claro.

Un saludo.