Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
berenjenas13
Aprendiz 🖌️
23/04/24-21:02

Que luces de Navidad me recomendáis para la decoración??

Bricolador2018569
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:55

hola, tengo una cocina tipo office en el salon y el extractor que hay es pequeño y en el techo (tipo cuarto de baño). Alguien recomienda alguna idea para reemplazarlo ya que este es muy viejo y no trae filtro alguno? tendría que ser algo que pueda colgarse del techo ya que la pared es de espejo y no puedo taladrar.
Muchas gracias de antemano!

AXC
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:45

Hola....Puedo pegar suelo vinílico sobre un parque de madera antiguo y en malas condiciones?. Como tería que hacerlo?. Que grosor final alcanzaría el suelo vinílico colocado?. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
carmen rigat
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:33

como y con k pintura pintar rajola baño

Elenuchi
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:32

hola, me gustaria me aconsejaseis sobre la pintura a la cal, o microcemento, u osaka (la gente la denomina de muchas maneras). ¿Qué marca me recomendáis?, ¿es facil de aplicar?. Quiero pintar una de las paredes se la habitación de mi hija. Gracias

Santy84
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:23

Buenas, voy a instalar una mampara, que silicona me recomendáis? gracias

Bricolador2501485
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:22

Que electrodo son mejores para facilitarte soldar como si fueras profesional

Julia.Lab
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:14

¡Hola! Voy a poner el suelo del baño laminado, en la descripción del propio suelo pone que es apto para baños pero quiero asegurarme, ¿alguien lo tiene (o ha tenido) y puede decirme si fue una buena o mala idea? ¡Gracias!