Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/01/21-19:59

Hola.

El Radiador toallero de agua CICSA Zeta-X 77x50 blanco Ref: 14378343, no indica la ficha tecnica si viene con la valvuleria incluida.

Por favor, ¿pueden ayudarme?. Gracias.

BlankUser
07/01/21-19:54

¡Hola!

He comprado una silla de escritorio vía online porque en tienda no la trabajan. El problema es que una parte de esa silla va a presión y una vez que se monta ya no puede sacarse. Si no la monto, no la puedo probar y saber si es cómoda o no, ¿se podría devolver la silla en este caso porque no está disponible en tienda y no la puedo probar para ver si es lo que busco? ¿O qué solución habría?

Gracias.

BlankUser
07/01/21-19:52

HOLA COMPRE UN DESHUMIDIFICADOR EN EL AÑO 2015 , EN VUESTRA TIENDA DE VIZCAYA Y HE DECIDIDO REGALARSELO A UN FAMILIAR Y ME GUSTARIA PRECISAR DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES PUESTO QUE NO LO TENGO. EL MODELO SERIA:

Equation wdh-716dg-20r.
GRACIAS.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/01/21-19:51

HOLA COMPRE UN DESHUMIDIFICADOR EN EL AÑO 2015 , EN VUESTRA TIENDA DE VIZCAYA Y HE DECIDIDO REGALARSELO A UN FAMILIAR Y ME GUSTARIA PRECISAR DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES PUESTO QUE NO LO TENGO. EL MODELO SERIA:

Equation wdh-716dg-20r.
GRACIAS.

BlankUser
07/01/21-19:46

Quiero poner algo que aisle mi terraza del ruido del vecino. Tengo un muro de un metro y despues un cristal que no llega ni al techo y tampoco junta con la pared del todo hace más funcion de mampara que de otra cosa. Entra mucho ruido y es insoportable haber si alguien me puede asesorar y decirme si tengo q poner tela, ladrillo, otro material, levantar un muro de cemento o que? No tengo ni idea de construcción, que sería lo mejor para aislar el ruido.Adjunto fotos. Hueco donde se ve la casa del vecinoHueco donde se ve la casa del vecino

IMG_20210107_192718.jpg

IMG_20210107_192706.jpg

IMG_20210107_192653.jpg

BlankUser
07/01/21-19:41

Hola buenos días, llevo tres días intentando conectar los 2 leds y no hay manera sigo el proceso del manual al pie de la letra y cuando voy a sincronizarla con la app se agota el tiempo y no conecta. Lo he probado en 3 moviles distintos, con las 2 señales de wifi que tengo, con su app y con app alternativas, con la app de alexa, configurando solo un led por separado y nada... hago el proceso de encender la bombilla apagar 10 segundos u luego apagar y encender 3 veces parpadea pero no conecta, pruebo tambien el proceso de encender y apagar tres veces papardea pero no conecta, en fin creo que no funcionan

Solucionado
BlankUser
07/01/21-19:08

Hola, quiero cambiar la tubería del chalet desde el contador hasta la casa. Actualmente del contador sale una tuberia de 20cm de largo que es de polietileno (20mm de diámetro), conecta con una llave de paso y luego hay unos 70 metros de tuberia de hierro de 30mm de diámetro. Después hay otra llave de paso y vuelve a cambiar a tuberia de polietileno de 32mm de diámetro unos 20 metros más. Al final hay una conexión donde cambia a otra tuberia de polietileno de 25 mm de diámetro unos 10 metros más hasta que entra a la casa y en el interior continua con tuberias de hierro.

Debido a fugas he decidido cambiar la tuberia entera desde el contador hasta empatar la con el último tramo de polietileno de 25 mm que es la que entra a la casa.

Mi idea es usar una tuberia de 100 metros de PE de densidad 40 para uso alimentario. Pero tengo dudas en si usar una de 32mm de diametro o de 25mm. Considerando que esa tuberia se usará tanto para poner conexiones de riego como para el agua de la casa.

Que me recomiendan? Un saludo y gracias.

BlankUser
07/01/21-18:56

Tengo un emisor térmico Equation, es modelo antiguo, aparece identificado como EQU-8.

He bloqueado el panel y no sé desbloquearlo (no viene cómo hacerlo en las instrucciones). Se enciende pero como digo no responde a ninguna secuencia, por lo que creo está bloqueado.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias.