Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/05/21-16:20

Quiero colocar cajoneras y baldas en un modulo spaceo de 80 ancho por 60 de fondo, cuales puedo ponerpara que me ocupe la totalidad del modulo y me cierren las puertas abatibles, ¿me cogen los cajones y las baldas de fondo 60 con puertas abatibles?

BlankUser
01/05/21-15:19 (editado)

Hola,

Tengo 2 dormitorios de unos 12 m2 con los techos bastante altos (ladrillo acabado con yeso), me gustaría bajar el techo unos 30cm y además meter aislante (para aislar térmicamente y también para minimizar en la medida de lo posible los ruidos procedentes de los vecinos que viven arriba, sobre todo los ruidos aéreos música, voces, televisor …)

La idea es montar un falso techo de pladur: estructura flotante + lana de roca y después sándwich (pladur + aislante danosa + pladur) VER IMAGEN

http://imgfz.com/i/FgOEJ3D.jpeg

No tengo experiencia en ningún montaje parecido, pero quiero hacerlo yo para hacerlo barato ya que no quiero invertir en este piso, ahora dispongo de tiempo y de quien me pude ayudar.

Me surgen las siguientes dudas:

-Puedo hacerlo solo con perfiles primarios colgantes paralelos como la foto? ¿O mejor añadir perfil perimetral y perfil secundario?

-Que pivotes utilizo para minimizar las vibraciones?

- Que Tipo de fijación/anclajes utilizo sobre el techo?

¡Cualquier bricconsejo será bienvenido!

Gracias de antemano

BlankUser
01/05/21-13:53

Hola, muy buenas, tengo montada un escritorio con una tabla de 160x90cm con 4 patas regulables que son: https://www.leroymerlin.es/fp/14811944/pata-regulable-de-acero-hasta-110-cm,
y la mesa se tambalea bastante, no quiero poner una pata en el medio ya que molestaría, ¿alguna idea para mejorar la estabilidad?

Tenía una idea de unir las patas de alguna forma, pero no se con que exactamente.

Un saludos, y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/05/21-12:34

Buenos dias. Quisiera saber como puedo averiguar los datos tecnicos de los productos un presupuesto dado en Finestrat ( Alicante )..imagino que la informacion deberá ser dada atraves del mismo local de Finestrat,

Gracias!!

BlankUser
01/05/21-10:42

Buenos días,

Estoy interesada en comprar equipos de ultrafiltración y tipo de grifo que necesitaría pero parece que no tenéis.

La ósmosis está muy bien pero descartan mucha agua y no la veo como una opción .

Gracias.

BlankUser
01/05/21-10:24

Hace poco más de 2 años compramos cuatro emisores térmicos delta , elegimos esa marca por que nos ofrecía la posibilidad de utilizarlos a través de la App, algo fundamental para nosotros ya que viajamos mucho y nos daba la posibilidad de llegar a casa y que estuviera a buena temperatura, la empresa Delta quebró por lo que ya no dan el soporte wifi, fui a las 3 tiendas de mi provincia y nadie me da una solución, no me parece bien tener que llegar a una casa congelada y que leroy Merlín después de que su vendedor me aconsejara dicho producto no sea capaz de darme una solución.

canals
Aprendiz 🖌️
01/05/21-09:42

Buenos días. Me interesa comprar https://www.leroymerlin.es/fp/19675432/emisor-termico-de-fluido-celcia-fluide9-de-1500-w pero me gustaría asaber si hay ruedas, patas, base o algún tipo de soporte adicional para comprarlo tambien?

BlankUser
01/05/21-08:58

Buenos dias, necesito el manual de montaje de la mamapara rectangular ESSENTIAL. Compre la medida de 80x100.

Gracias.