Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/07/21-19:30

Hola,recientemente e comprado la caseta de madera modelo tana y estoy a la espera de recibirla, querria ir preparando la base y veo que en todas las imagenes la puerta esta al lado derecho vista desde fuera pero en la tienda de Ourense la tienen montada y la puerta esta al lado contrario, necesitaba saber con seguridad de que lado va la puerta ya que me condiciona a la hora de preparar su ubicacion o si las tablas no diferencian cara interior y exterior y se puede poner la puerta a ambos lado.

Gracias

BlankUser
02/07/21-18:40

Buenas necesito saber las medidas de un cubo de basura cuya referencia es 82357269 y se llama :

Contendor acero TOP 34L 2 cubos

gracias

Solucionado
BlankUser
02/07/21-15:31

Estamos interesados en adquirir un conjunto de mesa con 6 sillas en aluminio ya que van en una terraza exterior y hemos visto el set Lyra que esta a un precio de 362,94€ y por otro lado hay otro set en Outlet Online que es el Louvre a un precio de 560€ aunque el precio original pone que era de 1.157,49.

Mi pregunta es la siguiente: ambos juegos son muy parecidos dejando de lado el tema del precio rebajado.

Alguien me puede decir si valen la pena esos 200€ para escojer el Louvre frente al Lyra?

Muchas gracias anticipadas.

Dejo los enlaces por si alguien quiere curiosear

https://www.leroymerlin.es/fp/82230301/conjunto-de-muebles-de-exterior-lyra-de-aluminio-para-6-comensales

https://www.leroymerlin.es/fp/82610766/set-de-jardin-louvre-para-6-personas

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/07/21-14:50

Hola,estoy montando los muebles de mi cocina Delinia ID puertas modelo Sevilla comprado en tienda y tengo un problema con las bisagras invisibles para Panelar neveras.Como se observa en la foto no cuadra la tornilleria de las bisagras para anclar a la puerta para Neveras como si lo han hecho el resto de bisagras normales,puesto que los agujeros perforadas son mayores a la tornilleria .Las bisagras están suministradas en pedido de la cocina con asesora.Alguien me podría indicar solución?Gracias1625237194512274781182279476982.jpg

BlankUser
02/07/21-13:41

Hola, ¿Hay bolsas de aspiradora Kärcher WD 2 Premium disponibles en la tienda de Gijón? ¿O se pueden pedir a almacén u otra tienda? Las que había hasta ahora eran compatibles con Wd 2 ¡excepto Premium! Así lo pone en la caja.

Gracias.

BlankUser
02/07/21-13:26

Quiero comprar una cabina de hidromasaje referencia 16673083 y mi fontanero necesita saber qué distancia hay entre el desagüe y la pared

BlankUser
02/07/21-13:25

Buenos días,

Me podríais indicar si los muebles:

-Columna de baño Madrid gris 35x180x30cm, en general la Serie Madrid

-Columna de baño Alda gris 35x173x25 cm

-Columna de baño Fox gris 40x173x25cm

abren a izquierdas? o si es posible cambiar la apertura de las puertas?

Gracias

BlankUser
02/07/21-13:16

Cómo se instala? Gracias.