Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Anjagraor
Aprendiz 🖌️
16/07/20-15:03

Vallamos por partes,

En marzo compre una ventana de PVC en sus instalaciones de Córdoba,concretamente la más grande que tenían.

Acaban de instalarmela,y al cerrar la ventana nos hemos dado cuenta de que no es hermética,para empezar en los vídeos de Leroy Merlin las ventanas se ve claramente ,que tienen pestillo tanto en la parte de arriba como la de abajo de la hoja que no es oscilovatiente,la mía,trae un riculo pestillo en la parte de abajo solamente quedando la hoja suelta de la parte de arriba,pero no contento con eso el pestillo superior de la hoja oscilovatiente le falta 1 Cms para llegar al tope ,por lo que toda la ventana se mueve de la parte de la parte de arriba ,total ,que me vendisteis la moto por "barata" y resulta que la ventana es una auténtica basura.

Hoy he escrito a atención al cliente y les he mandado un vídeo ,pero ,me da la sensación ,de que no va a servir para nada.

Este video lo he grabado hace unas horas en el se muestra la porquería que me habéis vendido.

https://youtu.be/2jHR26ITYzk

Espero una solución.

Overmark
Aprendiz 🖌️
16/07/20-10:41

Buenos días,

Estoy reformando mi baño y he visto la mampara OCA que me encaja en las medidas que necesito. El problema es que no sé si es tal cual se ve en la imagen ( digamos con la apertura en la parte derecha) o se puede poner la apertura en el lado izquierdo.

Alguno me puede confirmar, ya que en la descripcion y características no lo aclara y los trabajadores no lo saben, si se puede invertir el lado de apertura y por tanto el lateral fijo en forma de L?

Espero haberme explicado mas o menos bien, jeje. Gracias

Cris_cen
Aprendiz 🖌️
16/07/20-10:07

Buenos días.

Hace unas semanas compramos en Leroy Merlín un lavabo de piedra pero nos vinimos sin la válvula. Necesitaría saber qué válvula lleva dicho lavabo (adjunto foto del modelo).

Graciaslavabo piedra.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
albsus
Aprendiz 🖌️
16/07/20-09:26

HOla,

Se puede instalar un equipo de osmosis sin el deposito?

Hay alguna opcion que no ocupe tanto sitio?

Gracias

Bolillo
Aprendiz 🖌️
16/07/20-09:22

En Leroy he comprado un Horno multifunción valberg mfo 58 m k7 que no encastra debido a la tubería instalada de gas butano para la hornilla. La cocina es pequeña y no me da opción de modificar espacios o al menos lo veo dificil.

Se puede modificar la instalación del gas, ¿Que soluciones hay? ¿Quienes se encargan de estos trabajos?

Un saludo!

Gracias por las respuestas.

Bolillo
Aprendiz 🖌️
16/07/20-09:08

He comparado un Lavavajillas edesa de 45 cm en Leroy y al instalarlo sobresale de la encimera de la cocina unos 3 cm. porque la llave de toma de agua fría queda justo detrás del lavavajillas.

Me gustaría desplazar la toma de agua mínimo 3 cm a la izquierda para poder llevar el lavavajilla hacia la pared evitando que sobresalga de la encimera y, sobre todo, tener libre el acceso para poder abrir y cerrar la llave.

¿hay alguna forma de hacerlo?

Gracias por la ayuda!

Saludos!

cristaleria
Aprendiz 🖌️
16/07/20-09:03

Hola tengo una cristale´ría y doy servicio a compa´ñías de seguros. Ahora tendo dos avisos de dos cristales de mamparas rotos de Leroy Merlin. Me gustaría saber si venden el cristal sólo para poder reparar la mampara. Una es el cristal de la puerta corredera del modelo Quad ref. 19318173. La otra es igual que el modelo California por la serigrafía pero el alto es de 190cm y en la web aparece de 199cm de alto. Necesito una respuesta lo antes posible ya que la compañía aseguradora necesita cerrar el parte lo antes posible. Gracias

Antonagua
Aprendiz 🖌️
16/07/20-07:39

Espero que me ayudeis con la solución a la luz residual Led que tiene el ventilador inspire que me acabo de comprar, esta luz queda encendida cuando supuestamente lo apago desde el mando, mientras que si apago desde la llave de paso se apagaga del todo, por lo que claramente es un defecto de diseño.
Desde la tienda solo me dicen que intente con un condesador pero lo he intentado y no se soluciona el problema y no me dan ningúna solución más.

1. Duda 1. He pensado que al quitarse la luz residual cuando cierras la llave de paso, el problema está en el ventilador
  2. Duda 2. Cuando apagas la luz del ventilador con el mando, todavía existe corriente residual una vez pasado el receptor hacia el cableado de iluminación (el motor del ventilador sigue funcionando)
  3. Duda 3. Si instalas un condensador antes del receptor no hace nada, esto es solo para cuando cortas la corriente del todo, y en mi caso solo corto la corriente de iluminación tras el receptor y el ventilador sigue en funcionamineto.
  4. Duda 4. Por lo tanto para evitar la luz residual del LED, se debería de instalar algo en el cableado de corriente continua de la alimentación.
  5. Pregunta 1. Se solucionaría instalando el condesador en paralero (positivo - negativo) en el cableado de iluminación (MARCADO EN AMARILLO en la imagen)
  6. Pregunta 2. Sería mejor instalar una pequeña resistencia en el circuito de iluminación?
  7. Pregunta 3. En el caso de instalar resistencia cual sería?? en terminos de ohmios y watios
  8. Pregunta 3. La resistencia se instala en serie o paralelo??

imagen2.jpg

Espero solucionar el problema con vuestra ayuda,
Mucha gracias