/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3494833
Visitante 👋
30/10/24-14:01

hola! compre un equipo de Aire Acondicionado on line y no nos dieron el documento para declarar la instalación. cómo puedo conseguir el documento? gracias de antemano :)

Bricolador1283595
Visitante 👋
30/10/24-13:35

Buenas

Estoy reformando y pintando una zona de mi casa que tenia humedad. Sanee bien toda la zona, le he aplicado fijador acrilico y le acabo de dar 2 capas de mortero impermeabilizante. Ahora tengo dudas ya que no se que es lo ideal para continur la tarea, he pensado las siguientes opciones:

• Aplicar un fijador acrilico o imprimacion antihumedad y posteriormente masilla de alisado
  • Aplicar fijador antihumedad y directamente pintar

¿Cual seria la mejor opcion? En este caso que productos de Leroy serian los ideales, tanto pintura, fijador/imprimacion.

Gracias a todos!

Mortero impermeabilizante axton mur 25 kg blanco
Solucionado
Alberto
Aprendiz 🖌️
30/10/24-13:16(editado el 30/10/24-13:17)

buenas, me gustaria saber si realizais el corte a medida de las placas de metacrilato de las que disponeis. gracias!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador1901596
Visitante 👋
30/10/24-12:37

Tengo un techo a un agua de panel sandwich, acabado en aluminio blanco, que vuela unos 20cm de la pared, remata la cubierta de un cuarto y se ve desde el patio de la casa. Quisiera consejo para una solución funcional y bonita para ponerle un canalón en todo el borde. Son 10 ml.

Consejo para canalón y su sujección
Bricolador4758748
Visitante 👋
30/10/24-12:03(editado el 31/10/24-08:07)

hola quisiera comprar un litera y dice que el tiempo de entrega es de 7 días yo podría buscar en alguna tienda? y en cuanto tiempo llegará a la tienda

Solucionado
Bricolador2740827
Aprendiz 🖌️
30/10/24-11:49

Que toallero aconsejáis que sea basico? gracias.

Bricolador340863
Visitante 👋
30/10/24-10:47

¿Cómo es posible que comprar un solo saco de Naturpellet sea más barbarato que comprar un palet de setenta?

Bricolador4758344
Visitante 👋
30/10/24-08:19(editado el 31/10/24-08:05)

Hola, hace 2 meses compre unas ventanas y habia un cheque del 10% de una campaña que hay que cerrar y luego lo añaden en puntos a tu cuenta de leroy, queria saber como se hace