Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/01/21-07:43

Hola, me gustaría colocar la puerta corredera Chloe de 73cm dentro de casoneto.

¿Es posible? ¿Tiene hecha la guía por debajo para que no oscile?

Gracias!

BlankUser
04/01/21-21:48

Hola a todos. Os escribe aprendiz de bricolaje que no sé cómo localizar los artículos (referencias) de este vídeo de Leroy Merlín https://youtu.be/2L0JBEc5wJU , y cuantas unidades necesito, ya que Quiero instalar 12 metros en línea recta, pero a diferencia del vídeo iría atornillado sobre el mismo suelo. Tengo especial interés en que lleve lo mismo que el el vídeo (Panel de seguridad Artens aluminio transparente 4mm de grosor 47X94cm Ref: 81926324 - https://www.leroymerlin.es/fp/81926324/panel-de-seguridad-artens-aluminio-transparente-4mm-de-grosor-47x94cm

gracias

davenca
Aprendiz 🖌️
04/01/21-21:35

Buenas, es mi primera consulta en el foro

Mi problema es que tengo unos vecinos muy "agradables" y me deleitan con sus chillidos, lloros, musica etc, etc

Tengo un tabique medianero de unos 7 metros con ellos, y mi idea es hacer un falso tabique de pladur con algun aislante acustico en medio.

Pensaba primero dar una mano de pintura "antisonido" luego pegar algun tipo de tela asfaltica u otro tipo, pegada a la pared , despues entre las traviesas del pladur meter algun tipo de lana o espuma. Y luego el pladur claro, y ya puestos que sea antisonido tambien.

Y mi pregunta es la siguiente:

¿Que tipo de espuma deberia poner, para disminuir el sonido principalmente de tipo aereo?

¿Lo que pienso hacer, funcionara o no deberia ni molestarme?

Y para techos que soluciones hay

Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/01/21-19:22

Quisiera cambiar mis antiguas ventanas de madera por unas de aluminio pero no ´se cómo hacer la medición. Me podríais decir cómo hacer? Gracias

BlankUser
04/01/21-19:02

El lunes pasado me llegó un producto roto y todavía no me han propuesto ninguna solución por email. ¿Es normal que tarde tanto?

BlankUser
04/01/21-17:56

buenas, tengo una estufa de seta que compró mi suegro hace más de dos años y nunca uso, la he montado y cuando la enciendo la llama pequeña que enchufa primero funciona pero no llega a encenderse el resto de la estufa, la parte redonda, si tengo pulsado el botón la llama pequeña permanece encendida en cuando suelto para darle más gas se apaga todo, pueden ayudarme, gracias y feliz año.

BlankUser
04/01/21-17:51

Hola,

Este verano hice un pequeño huerto urbano y me compre malla geotextil para cubrir la parte interior, específicamente este modelo:

Pero aproximadamente al mes de haberla instalado y sin haber puesto tierra ni nada, la malla empezó a deshacerse y actualmente está muy desintegrada.

Qué producto me recomendaríais usar? Ya que con el que compré se me hubiese acabado cayendo toda la tierra.

Gracias.

Saludos,

Victor.

BlankUser
04/01/21-16:17

Buenas, tengo montado un gimnasio en casa. Los vecinos están molestos por que la barra y los discos de halterofilia hacen mucho ruido al caer en el suelo. el impacto es fuerte y retumba por toda la finca.

Me gustaría comprar algún tipo de espuma densa o material que pudiera absorber esos impactos. Debería ser bastante denso y grueso, por ahí he visto "cojines" de hasta 15 cm o más. No sé si hay algún material así.

Muchas gracias.