Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/01/21-11:01

Hola, en la web dice que el lavabo de sobreponer DAKOTA BLANCO de 50 cm (referencia: 82487434) lleva perforación de grifería, pero en la imagen no está perforado y en la ficha técnica dice que el grifo puede ir tanto sobre el lavabo como en la pared o la encimera. Querría saber si lleva o no la perforación. Gracias

BlankUser
04/01/21-11:00

Hola quiero saber las medidas de puerta con su marco incluído de las referencias

SAHARA: 82028924 (hoja72,5cm)

SAHARA: 82028921 (hoja 62,5cm)

También quiero saber las capas de laca que lleva.

BlankUser
04/01/21-09:19

Acabo de adquirir una estufa de parafina y el olor es bastante intenso. Utilizo la estufa para calentar un dúplex y la tengo encendida durante toda la noche a 20 grados aprox. Tras dos días de utilización he empezado a sentir náuseas y estómago revuelto. A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/01/21-09:02

Hola, actualmente tengo ventiladores de techo de otra tienda en todas las habitaciones de mi casa, los ventiladores tienen mando a distancia por radiofrecuencia y esta atraviesa varias paredes de la casa sin dificultad de modo que cuando apago/enciendo el ventilador/luces en mi habitacion tambien lo apago/enciendo en la habitacion de los crios.

Esto es una gran molestia para todos y queria saber si los ventiladores de leroy merlin tambien trabajan todos con la misma radiofrecuencia o si cada uno tiene la suya propia.

Este es el modelo que quiero poner:

https://www.leroymerlin.es/fp/82029501/ventilador-de-techo-con-luz-led-inspire-wilma-132-cm-beige-dc

Gracias!!

BlankUser
03/01/21-20:21

Buenas tardes y feliz año a todos!

Tengo que modificar el circuito de calefacción para poner las tuberías más arriba y poner un nuevo radiador. Actualmente es de multicapa y lo tengo visto. Tengo que hacer los agujeros pasantes en los tabiques y tengo la duda de si está Broca de 22 me serviría para pasar el tubo y también si serviría para mí taladro. Esto último entiendo que si puesto que es de vástago cilíndrico y mi taladro es de los normales no SDS.

https://www.leroymerlin.es/fp/18618131

Mi taladro es un einhell de 1010W.

Gracias y Saludos

BlankUser
03/01/21-17:42

Necesito acortar el cable de largada de la lámpara inspire Manam ya que queda demasiado baja en el comedor, no sabemos cómo hacerlo ya que nos resulta imposible desenroscar la parte donde se pondría la bombilla. Podría alguien decirnos cómo se hace ? Gracias!

BlankUser
03/01/21-16:50

Buenas tardes, recientemente he comprado caseta de madera para jardín de casa, Ref: 16699046. Mi intención es encajar la caseta por las medidas de la misma en un rincón de jardín. Una vez montada sólo tendré acceso desde el interior. Tendré problema para atornillar las maderas haciendo el montaje desde el interior o es necesario hacer el montaje por el exterior de la caseta. No tendré acceso al exterior de la parte trasera ni laterales. Gracias

Solucionado
BlankUser
03/01/21-10:09

Hola, si porfavor alguin me puede ayudar. Tengo un termo electrico de 30 litros nuevo, y me pasa que cuando empiezo a usar el agua enseguida sale fria, es decir calienta perfecto pero como si se mezclase el agua que entra demasiado rapido y enfria todo el termo, gracias