/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1951683
Visitante 👋
23/12/23-08:38

Hola. Cómo evitar que se comben y se separen los listones?. Qué cuidados he de aplicarle a la madera para que no suceda? Gracias.

AndresLl
Aprendiz 🖌️
21/12/23-16:41(editado el 21/12/23-18:27 )

Arbol de Navidad con bolas rosas pintadas a soray

Un árbol de Navidad Barbie
Spray pro 500 ml rojo montana
Bricolador1228793
Visitante 👋
21/12/23-13:49(editado el 22/12/23-09:38 )

Primero, cajas de baldosas que aun no se han entregado pero en su web área cliente consta como que han sido entregadas hace semanas; Segundo, de igual modus operandi un mueble de baño que aun no ha sido recibido pero en su web, una vez mas, consta como entregado. Por ultimo es sumun, las nueve cajas de azulejos que llegaron destrozadas, las cuales han sido repuestas por su parte en perfectas condiciones y en tiempo breve. Pero que hay de las baldosas y el conjunto mueble baño.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rocioedt
Aprendiz 🖌️
21/12/23-12:06

no puede faltar el arbol, decorarlo entre todos, el mas peque de la casa es el encargad@ de poner la estrella. Y q le pongas los peques los turrones y leche para los reyes y el agua para los camellos es uno de mis momentos preferidos del año.

Romis285
Aprendiz 🖌️
21/12/23-11:17

Queremos actividades para los peques de la casa :)

Bricolador1248489
Visitante 👋
21/12/23-10:55(editado el 22/12/23-09:38 )

A mi me han hecho la jugada no se fien preferible busquen una tienda que te vende productos baratos como brico x

Solucionado
ighbalss
Aprendiz 🖌️
21/12/23-10:38

¡Hola a todos!

Estoy buscando renovar y darle un toque decadente a una habitación, pero no quiero lijar las paredes, sino dejarlas en su estado actual. Me preguntaba si existe algún producto fijador/consolidante transparente que se pueda aplicar para evitar que se desmorone. ¿Alguien tiene alguna recomendación o experiencia con algo así?

Agradezco de antemano cualquier consejo que puedan ofrecerme. ¡Gracias!

Pintar y instalacion a vista
Bricolador322780
Visitante 👋
21/12/23-09:37

Muy buenas, tengo unas piezas de ajedrez que fabrique yo mismo en bronce, y me gustaria oscurecer la mitad de las piezas, pero que se note el material del que estan construidas. no se trata de pintarlas, sino de darles una patina oscura y despues barnizarlas todas para que mantengan el color. como debo hacerlo? gracias de antemano.