Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/02/21-15:57

El pasado día 19 de diciembre realicé un pedido online, para regalo de Navidad. En principio la entrega sería en 48h, que se alargó "en teoría" hasta el día 29 de diciembre. El día 30 de diciembre aún no había recibido nada ni tenía noticias de mi pedido, según la empresa de transporte GLS estaba "deteriorado" y habían comunicado el problema hacía días a Leroy Merlin sin recibir respuesta por su parte.

Desde el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin me comunican que ha sido un error y me abren un número de incidencia, asegurándome de que se pondrán en contacto conmigo rápidamente para recibir el pedido lo antes posible. El día 2 de enero aún no tenía ninguna noticia del estado de mi pedido, llamo de nuevo a atención al cliente para su cancelación definitiva y el reembolso del importe y, aún continúo esperando simplemente la confirmación de dicha cancelación.

Por supuesto, no tendré el paquete a tiempo y tendré que comprarlo en otro sitio, pero ¿cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Es la segunda vez que tengo incidencias con la compra online.

Es un completo desastre el funcionamiento de la tienda online de Leroy Merlin, así como su servicio de atención al cliente. Nada recomendable.

BlankUser
01/02/21-14:35

Buenas tardes.

Necesito saber las medidas de este escritorio, ya que no me queda claro si los 152 cm son con todo el mueble extendido o girando una de las partes.

Muchas gracias.

Un saludo.

BlankUser
01/02/21-11:57

Hola,

Querría saber si existen recambios para la tulipa de la lámpara ventilador que muestro en la foto y cómo podría conseguirlo.IMG_20201227_140129.jpg

IMG_20201227_140114.jpg

IMG_20201227_140142.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/01/21-22:57

Hola,

me estoy empezando a aficionar a hacer macetas de hormigón así como otros objetos.

me surge la duda de cual es la granulometria adecuada para este tipo de trabajos.

me podéis confirmar si cuanto menor granulometria queda más fino el mortero?

en el caso de querer hacer un mueble debería ser mayor el tamaño para que soporte mayor peso?

Gracias!

BlankUser
01/01/21-20:46

Necesito cortar la puertas huecas de 82,5x203 ponerla en 82,5x197 la puerta es correderas y huecas quería saber que margen tengo para cortar

BlankUser
01/01/21-10:58

Hola,

Hace unos años me compré una luz inspire de techo sin mando que se gestiona con una app llamada ilamp. El problema sería que he cambiado de móvil y la aplicación ha desaparecido de PlayStore. Alguien podría darme alguna solución. Porque he probado miles de app de gestión de luces y ninguna reconoce la que tengo.

Gracias un saludo

BlankUser
12/31/20-23:53

Hola, recurro a este foro un poco ya como ultimo recurso visto que atencion al cliente no sirve para nada.

El dia 12 de diciembre hago un pedido, 058-116811, 24 cajas de azulejo bronx blanco. Me dieron como fecha de entrega el 22 de diciembre. El dia 21 recibo una llamada del numero 917546123, una chica que se identifica como atencion al cliente de leroy merlin me dice que el pedido no va a llegar porque hay una incidencia, y termina indicado literalmente que no sabe ni cuando llega ni cual es la incidencia, por lo que me llamaran en breve... EL dia 26 al ver que no me llaamaban contacto atencion al cliente que abren una incidencia, y que me llamaran... El dia 29 al seguir sin saber nada llamo y me vuelven a abrir otra incidencia. El 29 recibo un whatsapp de XPO diciendo que tiene mi pedido, y al abrir el tracking que me dan aparece dia 17 de dicembre en preparacion, a la vez recibo un mail desde transporte.rci@leroymerlin.com indicandome que no saben que pasa ocn mi pedido y si lo sigo queriendo o quiero el reembolso, les contesto que lo sigo queriendo pero que me indiquen una fecha aproximada de entrega. Contacto a ambos XPO y Leroy merlin, cada uno culpa al otro pero ninguna parece solucionar nada. Al no recibir respuesta el dia 31 vuelvo a contactar con el servicio de atencion al cliente para indicarles ademas que el pedido aparece en la aplicacion copmo "terminado" y yo no he recibido nada. Una vez mas atencion al cliente solo me responde con un le llamaran o condicionales ocmo "puede ser que te esten preparando otro pedido" Visto que como las 20 veces anteriores siguen sin decirme nada, os pido ayuda via este canal antes de poner sendas reclamaciones en FAcua y en tienda, se que tienda no tiene nada que ver con el online, pero el vendedor fue el que nos recomendó pedirlo online por comodidad nuestra... que a dia de hoy, y visto lo visto, fue el mayor de los errores. llevo mas de 30 llamadas a un servicio de atencion al cliente absolutamente inoperante.

Gracias y saludos por adelantado.

BlankUser
12/31/20-15:18

Hola,

Actualmente dispongo de una ducha realizada a nivel de suelo con baldosas. No tiene bien hecha la pendiente y el agua no se va por el desagüe. Me gustaría cambiar el suelo y arreglar el tema de la pendiente. No me es posible retirar las baldosas y colocar unas nuevas porque la pared del baño es de vidrio y está apoyada en el suelo de la ducha.

Me estoy planteando usar una resina epoxi en este proyecto. Es posible usar este tipo de material como suelo de una ducha?

En caso afirmativo, al ser autonivelante la resina, sería posible aplicar una pendiente hacia el desagüe de alguna forma?

Gracias