/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5106525
Visitante 👋
25/09/25-20:07

Buenas noches.

Quiero poner plato de ducha y tengo dudas sobre que valvula elegir.

El grifo que he elegido es el de la imagen, el plato de ducha es plano como el de la imagen. El baño ya cuenta con sifon.

He preguntando y me recomiendan una valvula sifonica "doble", pero creo que tambien las hay simples y dobles con una salida extra. Esto no se si es asi, si solo hay de un tipo o varios.

El caso es que quiero que trague bien y no se forme charco. No entiendo porque me recomiendan la valvula sifonica si ya tengo sifon. Ademas, si el caudal del grifo es potente creo que se pueden formar charcos e incluso salir el agua si pongo mampara de una hoja.

Muchisimas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Elección válvula para plato ducha
Mai2000
Aprendiz 🖌️
25/09/25-19:11

Alguien sabe cuál es la mejor manera para colgar un cuadro que resista bien el peso del mismo?

Bricolador5106516
Visitante 👋
25/09/25-19:07

he comorado unos azulejos y me estan costando la vida taladrarlo. he conprado brica porcelanico, pero ni por esas. hay akgun truco o manera para hacerlo que no cueste tanto

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4795741
Aprendiz 🖌️
25/09/25-18:10

Hola, tengo vecinos tan maravillosos que nada mas qué hacen destrozos constantemente- salgo a por pan y ya estan subidos en tejado rompiendo todo.Lo he arreglado infinitas veces y al final les he llevado a juicio y he ganado pero dic**en que no tienen dinero pero siguen rompiendo y tirando agua dia y noche. Alguna posibilidad de hacer que el techo aguante los golpes y que suban varios hombres y no se rompa y quesea asequible? gracias

Proteger el tejado contra intrusos/vandalism o
Bricolador5106505
Aprendiz 🖌️
25/09/25-16:09

tengo un leñero de acero galvanizado y quisiera saber como aislarlo frente a las inclemencias climáticas por los bordes. Esta pegado a la pared.

Bricolador1962707
Aprendiz 🖌️
25/09/25-15:55

Quiero insonorizar el suelo de una habitación para que no pasen ruidos al vecino de abajo o al menos reducir los decibelios,habia pensado de poner una lamina insonorizante y encima una moqueta o alfombra para tapar la lamina y darle mas insonorización a la habitación,alguna idea mejor?*

Bricolador3552596
Visitante 👋
25/09/25-15:22

Estoy pidiendo un préstamo en el.banco y me piden un presupuesto o una factura preforma de los materiales que voy a comprar , necesito cambiar las ventanas , los baños y suelos,me gustaría saber como puedo hacer el presupuesto

Bricolador5106494
Aprendiz 🖌️
25/09/25-14:15

estoy queriendo lacar la cocina en blanco pero satinado o brillo? me piden 2000 euros lo cual que necesito para hacerlo yo? y si compro los frintales y solo laco ciertas cosas de la cocina?