Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas noches.
Quiero poner plato de ducha y tengo dudas sobre que valvula elegir.
El grifo que he elegido es el de la imagen, el plato de ducha es plano como el de la imagen. El baño ya cuenta con sifon.
He preguntando y me recomiendan una valvula sifonica "doble", pero creo que tambien las hay simples y dobles con una salida extra. Esto no se si es asi, si solo hay de un tipo o varios.
El caso es que quiero que trague bien y no se forme charco. No entiendo porque me recomiendan la valvula sifonica si ya tengo sifon. Ademas, si el caudal del grifo es potente creo que se pueden formar charcos e incluso salir el agua si pongo mampara de una hoja.
Muchisimas gracias por vuestra atencion.
Un saludo.

Hola @Bricolador5106525:
Respecto a su consulta, el doble sifonado se produce cuando hay dos sifones (por ejemplo, uno en la ducha y otro en el bote sinfónico o bajante), lo que puede causar problemas como malos olores, desagüe lento o succión del agua del sifón. La mayoría de las válvulas de ducha modernas tienen un sifón incorporado (sifón seco o de agua) para evitar olores, pero si ya tienes un sifón más abajo (por ejemplo, en un bote sinfónico), uno de los dos debería eliminarse.
Para poder extraer el sifón de la válvula, retira la rejilla o tapa del desagüe del plato de ducha. Normalmente es extraíble con la mano o con una herramienta de palanca. En muchos casos, el sifón es un inserto de plástico que se puede sacar tirando hacia arriba. Suele ser un cilindro con reborde, una curva o un sistema de cierre hidráulico.
Si tienes dudas y vas a instalar el plato de ducha por tu cuenta, lo mejor es que, antes de colocarlo, compruebes si la válvula que has comprado incluye sifón (lo más habitual es que sí). También es importante que sepas cómo se puede desmontar, para evitar problemas más adelante.
Por otro lado, comentarte también que, muchos platos de ducha traen la válvula incorporada. Consulta todos los detalles e información del producto antes de comenzar la instalación. Sigue al detalle los pasos indicados por el fabricante en el manual de instrucciones.
Puedes acudir a tu tienda de confianza a solicitar información de tallada.
Si ya has adquirido el producto y tienes dudas, puedes consultarnos a través del siguiente formulario.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Alguien sabe cuál es la mejor manera para colgar un cuadro que resista bien el peso del mismo?

Hola, lo mejor es poner tacos y alcayatas y para enganchalo hembrillas, te envío página q explica como son, un saludo.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-hembrillas-escarpias-y-alcayatas.html
Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver
Habria que poner el coavo en medio del cuadro. Muchas gracias!
he comorado unos azulejos y me estan costando la vida taladrarlo. he conprado brica porcelanico, pero ni por esas. hay akgun truco o manera para hacerlo que no cueste tanto

Si el porcelanico es algo que cuesta mucho taladrarlo y cortarlo, tienes que comprar una broca no solo de porcelanico sino diamantada y con un pulverizador mojarlo pulverizas taladras un poco y vuelves a pulverizar, esto se hace para que el azulejo no parta.
Yo para agujerear azulejos, suelo marcar el punto de perforación con un clavo, justo quitando el esmalte para que la broca no patine. Comienza perforando y cuando hayas hundido la broca 0.5-1mm pon el modo percutor en el taladro para que cueste menos.
Hola, tengo vecinos tan maravillosos que nada mas qué hacen destrozos constantemente- salgo a por pan y ya estan subidos en tejado rompiendo todo.Lo he arreglado infinitas veces y al final les he llevado a juicio y he ganado pero dic**en que no tienen dinero pero siguen rompiendo y tirando agua dia y noche. Alguna posibilidad de hacer que el techo aguante los golpes y que suban varios hombres y no se rompa y quesea asequible? gracias

Los vecinos muchas veces, causan problemas, parece que lo que tienes es una placa de polipropileno, que es como plastico imitando el cristal y es cierto que eso es de muy mala calidad si se suben personas encima, aguanta para un tejado por que es resistente a golpès y tal pero no a peso, mi consejo en ese caso es que pongas una chapa metalica puedes poner una placa sandwich de imitacion teja son metalicas y suelen aguantar bien el peso.
Tambien creo que si las roturas son muy frecuentes te vendria bien tener un seguro de hogar para que el seguro sea quien se haga cargo de estas reparaciones.
Por ultimo por que lo de arreglar el tejado para mi no soluciona el problema si se vuelven a subir una y otra vez al final todo se rompera por muy fuerte que sea, no se si pones la placha con mas inclinacion hace que sea mas dificil es subirse, o poner algo con relieve para difficultar subirse.
tengo un leñero de acero galvanizado y quisiera saber como aislarlo frente a las inclemencias climáticas por los bordes. Esta pegado a la pared.

Esta es la plancha de policarbonato, hay de diferente grosores . https://www.leroymerlin.es/productos/panel-de-policarbonato-4-mm-de-2x1-05-m-10603054.html
Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver

Esta es la lona q te decía, un saludo.
https://www.leroymerlin.es/productos/lona-de-proteccion-verde-2x3-m-gramaje-140-gr-m2-84584113.html
Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver.
Quiero insonorizar el suelo de una habitación para que no pasen ruidos al vecino de abajo o al menos reducir los decibelios,habia pensado de poner una lamina insonorizante y encima una moqueta o alfombra para tapar la lamina y darle mas insonorización a la habitación,alguna idea mejor?*

Entiendo que lo que quieres hacer es insonorizar pero sin tener que levantar el suelo o sin tener que poner suelo encima del que tienes, bueno comentarte que esto que quieres hacer es muy dificil ya que para una insonorizacion para que funcione quede bien y dure tiempo se tiene que hacer debajo del suelo existente, de lo contrario sera una chapuza que si es cierto que puedes insonorizar o bajar los decibelios pero no te durara mucho tiempo, ya que si poner la lamina insonorizante y una alfombra encima y pisas ahi, la lamina te durara muy poco tiempo, en su lugar yo te recomiendo poner suelo de goma eva, el cual amortigua las pisadas y bajas los decibelios ademas de cara al invierno es una opcion que es acogedora y calida me refiero a algo asi https://www.leroymerlin.es/productos/suelo-protector-9-piezas-de-polimero-eva-para-piscina-elevada-50x50-cm-azul-tg-84295547.html pero en color madera por ejemplo.
Estoy pidiendo un préstamo en el.banco y me piden un presupuesto o una factura preforma de los materiales que voy a comprar , necesito cambiar las ventanas , los baños y suelos,me gustaría saber como puedo hacer el presupuesto

El presupuesto final te lo va a dar la empresa que te haga la reforma es lo que el banco necesita para poder darte el prestamo, en el caso de que lo quieras hacer tu mismo o lo quieras hacer todo a traves de Leroy Merlin, acude a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y en la seccion de ventanas te podran dar el presupuesto de las ventanas que necesitas y en muchas casos puedes pedir tambien presupuesto de la instalacion.

Hola Bricolador3552596. Pasate por tu tienda más cercana y nuestros asesores proyecto te ayudaran a elaborar el presupuesto de todo lo que necesites para tu reforma. Gracias y un saludo.
estoy queriendo lacar la cocina en blanco pero satinado o brillo? me piden 2000 euros lo cual que necesito para hacerlo yo? y si compro los frintales y solo laco ciertas cosas de la cocina?

A ver lacar la cocina es un proceso complejo y costoso, mi consejo es que pintes la cocina los muebles tu misma, en Leroy Merlin tienes esmalte tipo laca con la que lo puedes pintar y te costara mucho menos, el proceso es simple se trata de lijar todos los muebles de la cocina, pintar con imprimacion todoterreno y despues pintar con la pintura de Laca, de este modo te saldra por menos de 300€ haciendolo tu claro y te durara unos 7 o 8 años, al pasar este tiempo ya te planteas si lo lacas en ese momento o repites el proceso.