Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
debbiepimpo
Aprendiz 🖌️
28/07/23-13:08

Hola estamos poniendo el suelo en casa con porcelaino rectificado y nos gustaria saber si hay algun truco o herramienta para nivelar las valdosas al lado de la pared, entre ellas estamos utlizando las guias con cuñas pero nos surge una duda de como nivelarlo al lado de la pared.

Gracias

merypere
Aprendiz 🖌️
28/07/23-12:10

Hola! He montado un toldo Nori y cuando cierra, cierra bien, pero el hierro hace como un clok clok, os adjunto video, lo oireis al final del video, cuando ta cierra. no se engancha en ningun sitio, no sabemos de donde viene el ruido. ¿me podeis ayudar?

CHINCHULIN 2007
Aprendiz 🖌️
28/07/23-10:05 (editado el 29/01/24-12:49)

Buenos días.
Como puedo conseguir una copia de los tickets o un historial de compra?
Soy socio del club leroy merlin desde 2011

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Raul74
Aprendiz 🖌️
28/07/23-09:29 (editado el 28/07/23-14:38)

Buenos dias.

Tengo varios años instalado este ventilador en casa y desde hace unos dias no pasa de la velocidad intermedia, solo va en Low y Med.

He probado con otro mando y nada, no sube de velocidad.

¿ Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Pacho
Aprendiz 🖌️
28/07/23-07:50

Acabo de comprar dos apliques Xanlite y no soy capaz de abrir la tapa para pinerle las pilas. Sabe alguien como hay que hacer? Temo hacer mucha fuerza en ña tapa de abajo y romperla.
muchas gracias

JOSE61
Aprendiz 🖌️
28/07/23-07:34

Quiero indicar dentro de un proyecto el objeto del mismo y me guastaría hecer referencia al detergente ecológico que me lleva a hacer dicho proyecto ¿podría nombrarlo?
Gracias.

anaisarroyo
Aprendiz 🖌️
27/07/23-20:07

hola!! voy hacer una caseta de pladur de exterior pero para tener mejor cuidado quiero poner otro techo o algo que cubra. que me recomendais? habia pensado los tipicos paneles de policarbonato tipo teja o algo asi.. ayudarme please!!

CHINCHULIN 2007
Aprendiz 🖌️
27/07/23-16:58 (editado el 29/01/24-12:48)

Buenas tardes

Como puedo conseguir un historico de todas las compras realizadas?

Gracias de antemano.