Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/12/20-15:57

Buenas tardes,

Recientemente he comprado dos estores screen (inspire) para colocar a techo, en el hueco de dos ventanas. La medida de los estores y ventanas hace que ambos extremos de los estores queden muy pegados a las paredes laterales, el mecanismo de sujeción de estos estores va en los extremos, y la proximidad a la pared no permite taladrar, ya que el ancho del propio taladro exige al menos una separación de unos 2-3 cms desde la pared.

Me podeis sugerir alguna solución? El problema es el mismo si la fijación se hace a la pared o al techo, las ventanas están encajadas entre paredes laterales.

Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo

BlankUser
28/12/20-14:14

Buenas tardes, me gustaría saber si las ventanas con las referencias siguientes llevan un listón para terminar/tapar el marco de la ventana y la pared: 81873871, 81873853 y 81873848. Me comentan los albañineros que han instalado estas ventanas en otras casas y creen que faltan los listones. Muchas gracias.

BlankUser
28/12/20-14:09

Buenas tardes, me gustaría saber las dimensiones aptas de platos de ducha en los que puedo instalar la mampara Ref: 82959368. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/12/20-12:57

Buenos días,

Necesito las instrucciones de montaje del módulo de cocina Basic 200x40x32

Gracias!!!

Castorcito
Aprendiz 🖌️
28/12/20-11:10

En mi casa no fumamos nadie y hace dos meses nos mudamos y para mi sorpresa se cuela el olor a tabaco del vecino por los conductos de climatizacion.Por cuestiones de salud no tolero ese olor y claro,el vecino fuma en su casa,hay algo que se pueda poner filtro o algo para evitar que entre esa peste en casa todos los dias?

Estoy alquilada por lo que nose que solucion facil tiene esto.

BlankUser
28/12/20-10:56

Hola,

Necesito adquirir un timbre externo inalámbrico (220v) para que pueda ser escuchado en el exterior de la casa y tengo un videoportero Legrand de 2 hilos, comprado a Leroy el año pasado, por lo que entiendo que necesito también el emisor de señal del pulso del timbre. Adjunto URL del videoportero:

https://www.leroymerlin.es/fp/17756025/videoportero-legrand-?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=3906#ficha-tecnica

¿Pueden aconsejarme los productos que les he de adquirir?

He oído algo de un timbre inalámbrico de DINUY.

Gracias

BlankUser
27/12/20-21:58

Me invitaron para una boda familiar y no sabia que regalar me senti atado por momentos y comence a buscar hasta que por fin conoci esta web que me aclaro las dudas, tiene ideas muy chulas y orginales de dar el mejor regalo.5formas.com5formas.com

BlankUser
27/12/20-20:14

Buenas, estoy haciendo una reforma en casa y en una habitacion me interesa poner una puerta plegable como la de esta referencia (Ref: 82055942), anteriormente habia en su lugar una puerta normal, pero por motivos de espacio quiero cambiarla por esta que digo. Mi duda es si para instalar esta puerta tengo que dejar el premarco que tenía con la anterior puerta, o si por el contrario tendria que quitarlo y dejar la pared enlucida y enganchar la puerta directamente a la obra.

Gracias.