Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/10/20-08:21

He adquirido recientemente un espejo de la serie MIA con led incorparado e interruptor táctil. El problema es que cuando se corta el suministro desde el interruptor del lavabo estando el led encendido, la próxima vez que se enciente hay que volver a darle al botón. Es posible anular el interruptor táctil para controlar totalmente el led desde el interruptor principal?

BlankUser
06/10/20-23:49

en una encimera laminada los desteñidos de los papeles de periódicos, las puedo limpiar con lejia pura o diluida y como quito las manchas negras, de los restos de silicona negra de alrededor del fregadero , para que pongan nueva o el sistema uñas que no encuentro que es para evitar sellar con silicona acabandose el problema de las negreces alrededor ??? aunque se use la de antimoho translúcida

BlankUser
06/10/20-19:16

Hola, quiero revestir dos escaleras, actualmente están en hormigón y me gustaría que quedasen con ese efecto, lo único que hay escalones que tengo que reparar. Qué tipo de mortero hay que usar para que quede ese efecto? Buen efecto hormigon o mortero color gris oscuro?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
06/10/20-17:11

Hola a todos estoy remodelando el patio se mi vivienda y voy a cambiar los sumideros, por canaletas, las he visto que las bay de hormigon y de polipropileno, me gustaria saber que diferencia hay entre unas y otras aparte del material, mantenimiento, tiempo de vida....

BlankUser
06/10/20-16:34

Hola

Hemos comprado el secatoallas eléctrico ATLANTIC y no sabemos cómo se realiza el anclaje a la pared. Hemos visto un tutorial de YouTube de Leroy Merlín donde se especifica que se debe usar el kit de instalación pero a nosotros no nos venía ninguno. El secatoallas tampoco tiene enganches o algo para poder colgarlo de la pared.

¿Cómo se instala? ¿Debería haber venido con kit de instalación?

Un saludo y gracias!

BlankUser
06/10/20-14:12

Buenos dias,

Me compre en el leroy en febrero de 2019 un video portero niessen, en agosto empezó a fallar la camara y no se ve quien llama, el día 21 de agosto lo llevamos a la tienda leroy mas cercana, el video portero estuvo en la tienda unos 20 dias y no se envió a ningún sitio ya que el chico nos dijo que no obtuvo respuesta por parte del distribuidor, nos lo llevamos a casa , nos pusimos en contacto con niessen y nos dice que la garantía la da leroy merlin y que no puede hacer nada, han pasado casi dos meses desde entonces y ahora el video portero ademas no abre la puerta, escribimos una queja al correo del leroy y nos dicen que enviemos foto, l cual está enviada, pero no tenemos respuesta, hoy he llamado al teléfono de atención al cliente y el chico que me ha atendido me ha colgado el teléfono sin llegar siquiera a darme una solución ( me ha dejado en espera porque estaba mirando y me ha colgado) .

Me gustaría saber que hay que hacer para que alguien del leroy se ponga en contacto con nosotros para bien arreglarnos el video portero o si falla constantemente reemplazarlo por otro o por lo menos darme una solución y cumplir con la garantía.

Un saludo

BlankUser
06/10/20-12:14

Buenas tardes,

Me gustaría saber si este mueble ( Ref: 19236203) es compatible con un labavo con seno a izquierda. Es importante, ya que lo he comprado y aún no me ha llegado, y es que el espacio que tengo es justo para ponerlo a izquierda. Muchas gracias

BlankUser
06/10/20-11:45

Me gustaría comprar un armario de los que tiene Leroy Merlin en su catálogo. Por ejemplo el

Armario alto despensero melamina blanco, de 60x180x42cm dee 2 puertas

Referencia: 16373406

El tema es que este armario es muy alto (180cm) pero viene sólo con 3 baldas. Quiero añadir más, pero no sé si vienen como opción adicional a este producto.

Gracias