Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me gustaría hacer un sombrajo lo mas barato posible y que solo se sujete de la pared. Sobre 3/4 metros de largo y 1,50 m de ancho.Seria ponerlo por encima de la puerta y ventanas y utilizar el cañizo para tapar el sol. Es posible? Qué materiales necesitaria? Mil gracias por adelantado!!
Hola , buenos dias!
Compre hace unos años una pergola Granada de 3x4, y hasta ahora no habia tenido problemas para los repuestos. Necesito comprar el toldo pero no lo veo en la web por ningun sito. No se si es que ya no venden esta pergola. Mi pregunta es que hacemos ahora? Hay algun repuesto compatible?. Porque si no es una faena...
Siempre puedes ir a una costurera y que te lo haga a medida, la verdad es que el tema de toldos hay que tener cuidado por eso por que la tela se suele romper y los productos se actualizan todos los años y se van descatalogando de forma que los repuestos la verdad es algo dificil eoncntrarlos
Hola! Si, es una opción, gracias...Pero al final sale más caro el collar que el perro. Lo q no me parece ni medio normal es q se gaste uno más de 600 euros en una pergola y desaparezca a los pocos años y te quedes sin recambios. Es q no estamos hablando de 100 euros!
Un saludo!
Buenos días, me gustaría saber las dimensiones que tiene el embalaje de la pérgola Bahamas, ref. 17193666, para su transporte.
Muchas gracias.
Por aqui es muy dificil que alguine lo sepa ya que Leroy Merlin no suele contestar lo mejor es que te acerques a una tienda y lo preguntes alli, o incluso si no te quieres desplazar llama por telefono a cualquier tienda alli te sabran informar mejor
¿Como puedo pegar un revestimiento porcelánico de exterior a una pared de madera? El mortero cola de construcción no sirve. Gracias
Podrias hacerlo con pegamento algun adhesivo extrafuerte, de esos que vienen en pistola estilo silicona pero que sea adhesivo mas que silicona
Hola, necesito un toldo de pergola marbella de 3x4, pero nadie puede decirne si se recibiran. Ni en la tienda ni en compras on line ne dan opciones. Únicamente me ponen en lista de espera en la tienda
¿Alguien puede ayudarme? .
Hola @Albertoarrien
Atendiendo a tu consulta indicarte que, aunque no te lo podemos asegurar puesto que depende de transportes y circuitos logísticos, se prevé que a finales de este mes de mayo recibamos algo de stock del toldo de la pérgola Marbella en la medida de 3x4m con la referencia: 14576016.
La fecha no la podemos dar exacta porque como te indico, depende de varios factores, pero, si todo va bien, recibiríamos algo de stock para esa fecha aproximada. Seria para la semana 20 o semana 21.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Gracias Alber,
Cuando dices que esperáis recibir repuestos toldos de la pergola ¿te refieres a que se recibirán en todas las tiendas? Yo estoy en lista de espera en la de Vitoria ¿tambien se recibitan en Vitoria?
Mil graciassss
Buenas noches:
En una residencia no habitual (playa) tenemos una cisterna colgada en alto, ya q el aseo es tan estrecho q no cabe detrás del inodoro.
Esa cisterna no tiene tapa y hace un ruido infernal , no solo cuando se está llenando sino después de horas .
Me recuerda al sonido de una bocina de barco y cuando lo hace en plena noche logra despertarnos a toda la casa.
Hicimos reforma antes del confinamiento y cuando se lo dijimos al responsable tras toquetear no supo Solucionarlo.
No es normal ni mucho menos y quiero q me lo solucionen.
¿Q me aconsejáis?
Ya han pasado 2 años desde la obra, y como por las circunstancias no nos han permitido ir, no le hecho el seguimiento q se merecía.
Muchas gracias
Hola @trinitron
Atendiendo a tu consulta, en lo que es espacios reducidos las cisternas altas son una buena solución pero en cuanto al ruido no han avanzado mucho... los mecanismos que tenemos son muy similares sin grandes cambios y al venir sin tapa los sonidos tanto al llenado como al vaciado de la misma son bastante incómodos... Dependiendo la medida puedes encontrar packs completos de fondo reducido sobre unos 60-62 Cm en el caso de que se torne muy molesto y te plantes cambiar el sistema pero lamentablemente no tenemos muchas opciones mas en cisternas altas : (
Un saludo !!
Tengo dos pinos de jardin que por debajo las hojas están carmelitas adjunto imagen, si alguien me puede ayuadar.
Ayer instalé el ventilador de techo y al apagar la luz desde el mando se queda una luz baja pero que para dormir molesta. Cuando apago desde el Interruptor de corriente de casa todo va bien, solo cuando quiero dejar el ventilador puesto y la luz apagada. He ido a la tienda y me ha dicho de poner un condensador en el la conexión eléctrica con el ventilador. Pero eso lógicamente no funciona, porque el problema no lo tengo en circuito de casa, la lámpara que he quitado también era de led y no ucurria.
Al final como yo decía era problema del ventilador lampara, mi circuito no era el problema, de haber sido el problema siempre que hubiera apagado el interruptor con la lampara encendida se hubiera quedado iluminada por la luz residual y el problema solo lo tenía cuando con interruptor abierto apagaba la luz con el mando a distancia para poder estar con el ventilador cuando dormía, la luz residual a los led los mandaba el propio aparato. Y ademas la lampara que había sustituido era de no mas de un año de antiguedad y no tenía problemas con ella. Al final comprobación con tester y me han dicho que la devuelva, que el problema es ventilador.
Les comenté el tema y me abrieron un expediente técnico, después de comentarles lo que sucedía me han dicho que la desmonte y la devuelva que está defectuosa.