Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/09/21-13:03

Me gustaría hacer un sombrajo lo mas barato posible y que solo se sujete de la pared. Sobre 3/4 metros de largo y 1,50 m de ancho.Seria ponerlo por encima de la puerta y ventanas y utilizar el cañizo para tapar el sol. Es posible? Qué materiales necesitaria? Mil gracias por adelantado!! SAVE_20210509_145002.jpg

Mar197212018
Aprendiz 🖌️
05/09/21-11:12

Hola , buenos dias!

Compre hace unos años una pergola Granada de 3x4, y hasta ahora no habia tenido problemas para los repuestos. Necesito comprar el toldo pero no lo veo en la web por ningun sito. No se si es que ya no venden esta pergola. Mi pregunta es que hacemos ahora? Hay algun repuesto compatible?. Porque si no es una faena...

BlankUser
05/09/21-10:58

Buenos días, me gustaría saber las dimensiones que tiene el embalaje de la pérgola Bahamas, ref. 17193666, para su transporte.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/09/21-08:32

¿Como puedo pegar un revestimiento porcelánico de exterior a una pared de madera? El mortero cola de construcción no sirve. Gracias

BlankUser
05/09/21-08:26

Hola, necesito un toldo de pergola marbella de 3x4, pero nadie puede decirne si se recibiran. Ni en la tienda ni en compras on line ne dan opciones. Únicamente me ponen en lista de espera en la tienda

¿Alguien puede ayudarme? .

BlankUser
05/09/21-01:44

Buenas noches:

En una residencia no habitual (playa) tenemos una cisterna colgada en alto, ya q el aseo es tan estrecho q no cabe detrás del inodoro.

Esa cisterna no tiene tapa y hace un ruido infernal , no solo cuando se está llenando sino después de horas .

Me recuerda al sonido de una bocina de barco y cuando lo hace en plena noche logra despertarnos a toda la casa.

Hicimos reforma antes del confinamiento y cuando se lo dijimos al responsable tras toquetear no supo Solucionarlo.

No es normal ni mucho menos y quiero q me lo solucionen.

¿Q me aconsejáis?

Ya han pasado 2 años desde la obra, y como por las circunstancias no nos han permitido ir, no le hecho el seguimiento q se merecía.

Muchas gracias

BlankUser
05/09/21-00:45

Tengo dos pinos de jardin que por debajo las hojas están carmelitas adjunto imagen, si alguien me puede ayuadar.IMG_20210506_085917.jpg

BlankUser
05/08/21-19:52

Ayer instalé el ventilador de techo y al apagar la luz desde el mando se queda una luz baja pero que para dormir molesta. Cuando apago desde el Interruptor de corriente de casa todo va bien, solo cuando quiero dejar el ventilador puesto y la luz apagada. He ido a la tienda y me ha dicho de poner un condensador en el la conexión eléctrica con el ventilador. Pero eso lógicamente no funciona, porque el problema no lo tengo en circuito de casa, la lámpara que he quitado también era de led y no ucurria.