Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/27/20-20:14

Buenas, estoy haciendo una reforma en casa y en una habitacion me interesa poner una puerta plegable como la de esta referencia (Ref: 82055942), anteriormente habia en su lugar una puerta normal, pero por motivos de espacio quiero cambiarla por esta que digo. Mi duda es si para instalar esta puerta tengo que dejar el premarco que tenía con la anterior puerta, o si por el contrario tendria que quitarlo y dejar la pared enlucida y enganchar la puerta directamente a la obra.

Gracias.

BlankUser
12/27/20-10:49

Hola comunidad.

El pasado 16 de Diciembre he comprado una mampara Sensea Remix y a la hora de instalarla no dimos cuenta que no traia el tapón embellecedor de la manilla.

Quería pedir si alguien sabía dónde y como hacerme con los tapones

Muchas gracias a tod@s

20201225_211529.jpg20201225_211538.jpg

20201225_211529.jpg

BlankUser
12/27/20-08:57

Hola. Aye monté la mampara para bañera:

BIOMBO CHARM 2H 8535X150 SG CR

Cometí un error al cortar la junta de la hoja grande y la tuve que montar al revés para que no quedara un agujero entre las juntas.

Por favor necesito una nueva junta para cambiarla.

¿Cómo puedo conseguirla? Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/27/20-08:33

Buenos días, estoy interesada en comprar unas patas de acero para una mesa. Concretamente estos son los números de referencia 82045397 y 82045396 por los que me decanto. Si alguien me pudiera ayudar a encontrar la diferencia entre ambos productos ya que la ficha técnica es la misma para ambos pero sin embargo la referencia cambia. Gracias y un saludo.

BlankUser
12/26/20-19:44

Tengo una instalación vieja,,,,2 grifos caliente y fría y un agujero central del cual sale directamente el fleco de la ducha,quiero ponerme un conjunto ducha con monomando pero me da sin saber que no puedo,es correcto? Espero sus respuestas,gracias

BlankUser
12/26/20-17:34

Buenas, he comprado la pintura Osaka Perlado y en el primer paso indica dar una mano a rodillo de fondo blanco sublime. ¿Es necesario si Alcoy a aplicar la pintura sobre una pared blanca de un piso nuevo? O puedo aplicar directamente la pintura?

BlankUser
12/25/20-22:34

Hace casi un año que tengo los leds y de un dia para otro mis leds dejaron de funcionar correctamente, el enchufe esta bien colocado pero no funciona a no ser que haga algo de presion donde se conectan, o sino solo lucen de un solo color, ¿se me habra desconfigurado el mando?

BlankUser
12/24/20-13:00

Muy buenas,

Quiero hacer un mueble para una pared del sótano de unos 5,85 metros. Es para colocar maquetas en cada uno de los huecos, y había pensado que tuviese unos 55 cm de fondo, unos 2,30 de alto, y hacer cuatro espacios o alturas. En cuanto a los pilares o paredes divisorias, había pensado hacer cinco secciones de 90 cm de ancho y una central más grande.

Buscando en vuestra web, he visto los Módulos de armario SPACEO HOME, pero al final de ancho se me quedan cortos y me sale carísimo, sobre todo teniendo en cuenta que no necesito la pared del fondo para nada. Sólo necesito la estructura, por así decirlo.

¿Hay alguna manera de diseñar un mueble como el que digo con lo que ofrecéis en vuestra tienda? Soy bastante manitas así que no sería problema que no fuese con una serie de muebles ya diseñada si no con piezas sueltas.

Muchas gracias y un saludo.