Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/12/20-11:02

Buenos días, os traslado una duda que tengo en relación al aplique que compre para mi cuarto de baño, se trata del modelo Foco Atlas Biled 28 cm LED 6 W. El otro día dejo de funcionar, entiendo que se ha roto la luz led, pero no se si se puede cambiar, si no, si el tipo de aplique es de un solo uso por el numero de horas de duración de la luz. Alguien puede indicarme si es posible cambiar la bombilla??? He mirado en las especificaciones en la web y no indica nada, solo que el tipo de bombilla es LED 6 watios. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a todos!!!!

BlankUser
23/12/20-18:35

Hola

Querría si alguien sabe, cuando enla pantalla del deshumificador aparece E2 en vez de la humedad, ¿el apaarato está dando algún tipo de error?

Parece que sigue funcionando, pero no recoge casi agua.

Gracias y un saludo

BlankUser
23/12/20-18:12

Hola,

tengo un grifo termostatico de marca Roca y modelo Prada-T instalado en la ducha de casa, y lleva un tiempo goteando.

He encontrado el despiece de este grifo, que adjunto.

Tendria dos preguntas:

  1. ¿que elemento habria que susituir? Supongo que el elemento numero 6 y/o 7...

  2. ¿como se desmonta la maneta? Porque no trae ningun tornillo... ¿seria a presion? ¿Tirando sin mas?, o ¿haciendo palanca con un destornillador?

Cualquier ayuda sera bienvenida, y si necesitan algo mas de informacion no duden en pedirmela,

gracias y un saludogrfo.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/12/20-13:17

Buenos dias:

Quiero forrar las paredes de los dormitorios con friso mdf. He visto que la longitud maxima es 260cm y la altura de tabiques que tengo es de 285cm. ¿Como podria solventar esto para que no se vieran empalmes ?

Un saludo

BlankUser
23/12/20-12:25

La empresa Utopicus, cliente habitual vuestro tiene que cerrar el año fiscal y necesita la factura de la ultima compra, que llevamos pidiéndola desde el 3 DE DICIEMBRE, hace 20 días, necesitamos recibir la factura en las próximas 24 horas, tenéis una reclamación abierta desde el 17/12/2020 con el número: 20121256890.

El número de pedido es: 058-912118

BlankUser
23/12/20-11:34

Hola, hace 3 meses compre dos stores screen a medida en el Leroy Merlín de Alicante, lo acabo de destapar y como los enviaron juntos en el mismo paquete al abrirlos están las telas dobladas porque las chafaron con los hierros, ¿no se si se pueden planchar?.

BlankUser
23/12/20-10:04

Hola,

Despues de ver este artículo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Manualidades/C%C3%B3mo-hacer-una-funda-para-chaise-longue/ta-p/238435 me ha surgido el interes por comprar una fundas sofa chaise longue , alguien me puede decir si aqui existen mejores?

BlankUser
23/12/20-09:54

Buenos días,

Me gustaría saber qué producto puedo usar para una rayada en un suelo de tarima de color gris. No es muy profunda, pero la verdad es que se ve bastante porque la luz que viene del lado del acristalamiento es muy grande y entra mucha luz y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.

¿Hay algún producto que pueda utilizar para disimularlo? Y que no se note que he echado un producto claro, porque para que se note todavía más sería peor.

Gracias!IMG_4377.jpgIMG_4378.jpgIMG_4379.jpg