Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/11/20-21:20

Buenos días,

Queríamos comprar 5 o 6 baldosas de cuarcita rústica irregulares pero de aprox 50 cm de diámetro (o más) ¿sería posible suministrarnos esto? También nos gustan (mismas medidas) la piedra natural irregular modelos cloud y albero

BlankUser
03/11/20-20:09

Hola, mi duda es sobre cómo retirar una loseta vinílica de pared, es decir, de las rígidas. Hace cuatro años coloqué este tipo de losetas en las paredes del cuarto de baño y quiero sustituir una de ellas porque se me ha dañado, pero al intentar hacerlo se rompía en trozos y soltaba mucho polvo, aparte de que es tremendamente difícil porque está muy pegada y es muy rígida. ¿Alguna idea sobre cómo retirarla? Muchas gracias!

BlankUser
03/11/20-17:57

Hola,

Necesito colocar un panel de madera sobre un petril de bloques de hormigón, de manera que me permita hacer un cerramiento lateral. Qué madera podría emplear con el mínimo grosor? 3 cms. Valdría cualquier madera tratada con lasur?

Agradeceré cualquier consejo.

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/11/20-17:36

Para la funda elástica con referencia 82766621 te da una medida de 70cm para el brazo del sofa, si el brazo denuestro sofá mide 80cm , ¿seguiría valiendo?

Maitane
Aprendiz 🖌️
03/11/20-17:23

Hola, mi piso es muy antiguo y tiene la estructura de madera, así que se mueve y con los años se va inclinando. Hace siete años se quemó y cuando lo rehicieron pusieron techos y paredes rectos, pero la inclinación se sigue notando en las partes altas del balcón y las ventanas. Alguna idea de cómo solucionarlo sin grandes obras? Ventana de habitaciónVentana de habitaciónBalcón de habitaciónBalcón de habitaciónVentana de la cocinaVentana de la cocina

BlankUser
03/11/20-17:13

Buenas! querría saber si puedo encontrar en algún sitio la relación de la decoración que lleva este árbol. Gracias.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 17.59.34.jpeg

BlankUser
03/11/20-15:50

Buenas tardes,

Recientemente hemos dejado al aire una pared de ladrillo visto. Presenta un problema, y es que el mortero en alguna partes se deshace y genera mucho polvo, y tampoco permite colgar nada. ¿Cómo podría solucionarlo?¿Aplicando algún tipo concreto de mortero en las partes más disgregadas, o existe algún tipo de fijador que pudiera solucionarlo?

Muchas gracias

Saludos cordiales

BlankUser
03/11/20-01:18

Hola,

¿cual sería el producto más indicado para tapar en un falso techo los agujeros por donde salen los cables de la luz? Me refiero a los típicos agujeros que se dejan en las viviendas de obra nueva por donde asoman los tubos corrugados.

¿Hay algun preparado que sea listo para aplicar y que no venga en paquete de varios kilos? (sería tapar dos o tres agujeros de unos 4 cm. de diámetro)