Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
21/12/20-20:17

Hola,

Hace algo menos de 2 años compré unas bombillas lexman led, que tenían garantía de 5 años. Como los tickets de compra suelen borrarse con el tiempo, hice una foto y la guardé.

Hace unos días he visto que una de las bombillas no luce (¿Se ha fundido?) y me pregunto si con la foto del ticket de compra puedo pedir el cambio en garantía.

Muchas gracias por adelantado

BlankUser
21/12/20-17:48

Hola, compré un ventilador de techo Nashi y el montaje aparentemente fácil y se convirtió en casi imposible.

Las piezas encajan fatal, las aspas no coinciden, el embellecedor del techo un cuento de nunca acabar... y me quedé con unas piezas que parecen unos contrapesos de 3gr que en ls instrucciones no vienen y no se para que sirven y si es por ello que me costó tanto de montar.

pedrolopezs
Aprendiz 🖌️
21/12/20-16:46

El día 30 del 11 hice un pedido a la tienda Online de una estufa Catalítica que estaba de oferta con los gastos de envío Gratis.

El producto llegó con un retraso de tres días con respecto a la fecha indicada. En el seguimiento de la empresa de envío salía en el historial que estuvo tres veces en fase de entrega y la devolvían por falta de tiempo en el reparto. Vamos que estuvo tres días dando tumbos en la furgoneta.

El producto llegó con abolladuras y deformaciones en la chapa, y la caja estaba medio rajada y abierta.

Reclamé que me mandaran una en buen estado. La chica que me atendió en ese momento me dijo que tuviera lista la estufa dañada porque me recogerían la primera y me darían una nueva en el momento.

El repartidor me dijo que sólo venía a recoger y que no tenía la nueva, que si quería se la diera y si no, me la comía con patatas. no me quedó más remedio que entregarla y quedarme con el producto pagado.

Por vía telefónica me dijeron que abrirían un nuevo pedido, que se abrió el día 16/12 con fecha de entrega para el día 21/12

Mi sorpresa es cuando veo hoy día 21/12 que el nuevo pedido está cancelado. Por teléfono me dicen que no saben qué ha pasado, que debe ser un error informático (yo sí sé lo que ha pasado. El pedido lo volvieron a hacer pero con el campo de dirección de entrega vacío, así que el "error informático" es que la base de datos no podía tramitar el pedido)

He vuelto a llamar porque han generado un nuevo pedido, pero ahora pone que la fecha de entrega es a partir del 24/12. Y es la única solución que me han dado. Además, acabo de ver que la nueva dirección de envío que han generado está mal puesta así que cuando llegue el repartidor no va a saber dónde tiene que entregar el pedido.

En conclusión. Un pedido que se hizo el día 31/11 y lo tengo pagado, estamos a 21/12 y no lo tengo, y no me lo van a entregar hasta el 26/12 o más adelante. Esto es un cúmulo de despropósitos y un error detrás de otro tanto por el servicio de atención al cliente como por la empresa del reparto

Ya les he dicho que si no me agilizan el pedido para recibirlo de aquí al 24, exigo la devolución del dinero y ya iré yo con mi coche a comprarlo en la tienda física.

... Y por supuesto no vuelvo a comprar en la tienda Online

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/12/20-10:26

Buenos dias,

recientemente he adquirido una sierra de calar de la marca y modelo arriba indicada, pero mi sorpresa es que cuando le voy a colocar las hojas de sierra de otra antigua, una black decker, pues no les vale.

No se si lo estoy haciendo bien o las hojas de sierra de este modelo Dexter son especilaes solo para esta marca.

¿Podeis indicarme si las hojas de sierra son compatibles, o exclusivas de este modelo?

Gracias y un saludo

BlankUser
21/12/20-09:59

Buenos días,

he pedido las siguientes ventanas y necesito las medidas reales para realizar el hueco antes de que me lleguen. tengo a los albañiles en la obra y me urge

Referencia: 81873905 ventana oscilobatiente PVC 70 mm con persiana y mosquitera 100x119 cm

Referencia: 81873924 Balconera oscilobatiente PVC 70 mm con persiana y mosquitera 120x229 cm

Referencia: 81873921 ventana oscilobatiente PVC 70 mm con persiana y mosquitera 140x139 cm

Se que el cajon de la persiana mide 19 cm pero no se si está incluido en las medidas anteriores

Tambien entiendo que los anchos son medidas totales.

Me urge mucho......

un saludo,

BlankUser
20/12/20-18:43

Buenas tardes, acabamos de adquirir un espejo con luz, concretamente " Espejo de baño con luz Mia 100X80 cm", nos lo han instalado poniendole un interruptor para poder cortar la corriente. Los dejamos con corriente en el interruptor y con el botón tactil iluminado, al poco tiempo se enciende la luz del espejo solo. Tenemos que cortar la corriente a través del interruptor para que no se vuelva a encender solo. Hemos incluso cambiado el espejo porque pensábamos que era probelma del espejo, pero con el nuevo vuelve a ocurrir lo mismo. ¿ alguna solución ?

BlankUser
20/12/20-12:41

Buenos días. Durante una mudanza se me ha roto un aspa del ventilador Inspire Auckland color madera.

Me podéis decir si existen repuestos y el código correspondiente para encargarlo en tienda?

Muchas gracias.

BlankUser
20/12/20-08:22

Buenas tardes,
He comprado varios emisores fluide9 y fluide11 de la marca CELCIA, por ahora de los 3 que he conectado, en todos, el termostato hace un ruido constante, clac, clac, clac ,clac.... y a penas calientan ¿Hay algo que se tenga que tener en cuenta? Es curioso que en todos ocurra lo mismo.
Gracias