Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/12/20-08:22

Buenas tardes,
He comprado varios emisores fluide9 y fluide11 de la marca CELCIA, por ahora de los 3 que he conectado, en todos, el termostato hace un ruido constante, clac, clac, clac ,clac.... y a penas calientan ¿Hay algo que se tenga que tener en cuenta? Es curioso que en todos ocurra lo mismo.
Gracias

BlankUser
19/12/20-20:02

Hola, hace un día compre este plafón quedando bien instalado y funcionando tanto la luz como el altavoz. Logre emparejar el altavoz con mis dispositivos y el sonido iba bien. Al siguiente te día, de un momento a otro, al emparejar cualquier dispositivo, aunque aparecía la luz azul, el sonido no se reproducía y desde ese instante me ha sido imposible que funcione. Antes al emparejar un dispositivo emitía un sonido y ahora no. Me podéis decir que ocurre? No puedo creer que haya dejado de funcionar con un solo día de uso ☹️

BlankUser
19/12/20-19:17

Buenas tardes,

Quiero instalar un estor de bambu, de los que van sujetos con alcayatas o escarpias, no con escuadras, pero no sé como salvar el tambor de la ventana. ¿Habría alguna opcion?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/12/20-16:45

Hola, me com`pré hace unos meses la puerta Saga y en la descripción pone "Incluye bisagras, pomo y mirilla, junta perimetral de caucho y cortavientos escamoteable"

¿Donde está el cortavientos escamoteable? o la mía no tiene, o está mal la descripción o no sé comprobarlo. Si realmente existe, ¿me podéis pasar foto para que vea como sacarlo?

El link es:

https://www.leroymerlin.es/fp/82056858/puerta-de-entrada-metalica-saga-fresada-gris-izquierda-de-90x210-cm

Un saludo y gracias por la ayuda.

BlankUser
19/12/20-15:44

Buenas tardes,

He cambiado la alcachofa de la ducha, he puesto la de Sensea Tika, y me sorprende que la alcachofa gotea un poco, más o menos durante todo el rato, cuando con la antigua (más pequeña) no goteaba. ¿Alguien sabe si tiene sentido o por qué puede ser por favor?

Gracias,

BlankUser
19/12/20-12:35

Buenas,

He comprado un emisor térmico de fluido EQUATION ECOTEC PRO 1500W.
Lo he instalado pero no consigo que aumente la temperatura confort a más de 20º

La habitación tiene 15m2, compramos ese porque fue el que nos recomendaron en tienda según nuestras necesidades.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo,

BlankUser
19/12/20-12:14

Desde hace unos días me cuesta abrir la puerta de una habitación, el resbalón no termina de abrir del todo. el caso es que no puedo quitar la placa de adorno del picaporte. he probado hacer palanca en las muescas que tienen por el exterior pero no sale de ninguna de las formas. también he quitado los tornillos prisioneros.

alguien reconoce la marca o me puede decir cómo se quita?IMG_20201219_111427.jpg

IMG_20201219_111415.jpg

IMG_20201219_111410.jpg

IMG_20201219_111354.jpg

BlankUser
19/12/20-12:07

Hola,

Estoy mirando en la web "Tablero macizo de abeto de 30x120x1,8 cm" y las especificaciones pone "Tipo de revestimiento: melanina".

Alguién sabe si es un error o esto es correcto?, porque yo quiero la madera maciza sin nada, queria hacer la compra online porque no puedo ir a tienda física.

De hecho, en todas las maderas macizas que estoy consultando en la web, la ficha pone lo mismo de melanina !!

Gracias