Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Timado por Leroy
Visitante 👋
10/07/24-14:56

Si compras algo y lo vas a descambiar porque no funciona deberian darte el dinero? deberian solucionar tu problema? yo creo que si pero por favor leroy, contestame me habeis jodido el mes y ahora no puedo comprar otro producto que funcione.

Bricolador1976385
Aprendiz 🖌️
10/07/24-14:20

hola, tengo actualmente instalado el termo en un atico, directamente sobre el suelo.

Quiero renovarlo pero solo encuentro termo s horizontales para instalacion en pared. Se podrian instalar en el suelo?

Gracias por vuestra ayuda.

Validado
Bricolador3516043
Visitante 👋
10/07/24-13:28 (editado en 10/07/24-15:00)

Hola, se me ha caído una sartén con tan mala suerte que ha caído en el filo del cristal de la placa de inducción y se ha roto un trozo.
En casa tengo masilla de poliester con fibra de vidrio pero no veo que sea apta para vidrio.

Edito: he visto en la página web adhesivo epoxi aston 12 gr. y araldite cristal ¿sería apto para la reparación del cristal o hay algo más adecuado?
Al menos pretendo rellenar el roto para evitar cortes durante la limpieza.
un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
JBdA
Visitante 👋
10/07/24-12:38

Hola! Existe recambio del foco led para este ventilador?

Abs 3488409
Visitante 👋
10/07/24-11:16

Hola a todos.

Hace poco compré 2 ventiladores de techo con luz, modelos ATLAS

Porqué no se apaga el ventilador cuando pongo el temporizador en 2h o 4h ?
El resto de posiciones del mando actúan correctamente.

Por la noche te vas a dormir, das a una velocidad a las aspas , pones un temporizador para que se apague y nada, amaneces con el ventiladores funcionando toda la noche.

A alguien le pasa ésto? creo que no es normal.
Hay algo que hago mal ? Ya que si te vas a dormir lo lógico es poner el temporizador .

Me podeis decir la Solucion ?? Gracias

Mary76
Aprendiz 🖌️
10/07/24-11:13

Voy a pintar una consola con chalk Paint para protegerla es mejor cera o barniz

Bricolador2708847
Visitante 👋
10/07/24-09:40

Hola, se nos ha roto el comando a distancia del ventilador insidebeach. pregunta, hay recanvio?

Bricolador4539132
Visitante 👋
10/07/24-09:09

Hola,

tengo que poner un material aislante.

Tengo ruido de la máquina de aire acondicionado del vecino. Y en este caso hay una valla medianera con empalizado de caña. En la cual puedo poner una placa o algún material.

Hay alguno para esto?

Gracias