Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/12/20-13:32

Buenos días:

Llevo dos formularios (sin respuesta) y una llamada a atención al cliente, me gustaría que anulasen mi pedido número 058-830946 y que me devuelvan el dinero. Este pedido debería haber llegado a partir del 07 de diciembre y a fecha 14 de diciembre aún está en curso. Por teléfono me dijeron que no sabían cuando llegaría porque tenían incidencias abiertas con el distribuidor. del producto (que supuestamente estaba disponible en el mmento de la compra).

Por favor, necesito que anulen el pedido y devuelvan mi dinero.

Muchas gracias.

Saludos,

Laura.

BlankUser
14/12/20-11:37

Buenbos días. Podrían indicarme, por favor, ls medidas del embalaje del siguiente cortacésped:

Cortacésped eléctrico Yt5139 1000W 32 cm ancho de corte con referencia: Ref: 81875943

No encuentro esa información en la ficha técnica del producto y me urge mucho. Gracias.

BlankUser
14/12/20-11:20

Buenos días.

¿Podrían facilitarme las medidas del embalaje del arcon WOODLAND ULTRA Ref 16718520?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/12/20-23:40

Me preguntaba qué diferencias había entre biolcace "Muro seco" y biocalce "Muro sano"

Aparte del precio no entiendo bien la diferencia.

Ya me diréis ¡gracias!

Solucionado
BlankUser
13/12/20-16:58

Hola, necesito transportar unas placas de fibrocemento pero no sé si es posible hacerlo en la baca de un coche. Tengo presente las medidas reglamentarias de tráfico pero mi duda es si puede quebrarse.

Gracias.

BlankUser
13/12/20-13:42

Un fontanero ha hecho un mal trabajo en mi casa, tratando de poner un grifo de ducha termostato con conexiones estándar, de 15 cm, a las tuberías de 10 cm de distancias. Significa que los grifos no están al ras de la pared. ¿Me puedes decir, existen grifos termostáticos de 10cm? Si es así, ¿los tienen?

BlankUser
12/12/20-14:40

Hola, resulta que compramos un pack de dos puertas online en el que venían incluidas las jambas extensibles. Las medidas de las jambas son de 7 cm, y la L que encaja en la puerta, tres de ellas vienen de 1,5 cm (que son las que nos van perfectas) y las otras tres, son de 3 cm. Eso es normal? Que para una misma puerta vengan de diferentes medidas? Es que las que tienen la L de 3 cm me quedan despegadas de la pared. Por lo que de momento solo tengo montada un lado de la cara de la puerta, el otro lado estoy a espera de ver la solución 😅

Un saludo, y gracias de antemano!

BlankUser
12/12/20-06:47

En una habitación se ha quedado marca en el parquet al mover un mueble pesado, no ha llegado a hacer arañazo, está como hundido, ¿se puede hacer algo para que se quede bien?