Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
missnamis
Aprendiz 🖌️
03/07/20-11:51

hola!

Me han regalado una mesa color cerezo antigua, y queria aclarar la mesa siempre respetando la madera.

He comprado lija y aclarante para madera.

Alguna idea?

Gacias!

Bombardero
Aprendiz 🖌️
03/07/20-10:52

Buenas tardes :

A ver si alguien puede asesorarme porque estoy hecho un lío. Tengo un patio con piscina y queriamos ponerle el suelo de composite alrededor de la piscina. En principio ibamos a colocar las baldosas pero surjen 2 problemas: uno que no hay terminaciones para el borde y dos que no es resistente al cloro.

Estamos barajando la opción de las lamas que si son resistentes al cloro y creo tienen terminaciones pero mi duda es :

1º.- ¿Se pueden colocar sobre baldosa (que tiene ya puesta el patio) o hay que levantarlo y colocar sobre cemento u hormigon?.

2º.- ¿obligatoriamente ha de ir sobre ratreles?.

Gracias y a ver si alguien me ilumina.

Jujar
Aprendiz 🖌️
03/07/20-09:57

¿Podría una multiherramienta por vibración sustituir a una sierra caladora típica?

El tema es que necesito una sierra de calar, pero al ver este tipo de herramienta me he preguntado sin con una de ellas me valdría para lo mismo y alguna cosas más.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
PIGAMU
Aprendiz 🖌️
03/07/20-07:34

Buenos días,

Quiero pintar una pared imitación piedra de paneles de poliuretano PANESPOL en blanco, ¿qué tipo de pintura me aconsejáis? ¿imprimación? ¿pistola?

Gracias!

IMG_20200622_144956.jpgIMG_20200702_184018.jpg

luisacontcor
Aprendiz 🖌️
02/07/20-20:49

Hola a todos/as.

Quisiera aislar techo salon y dormitorio principal contra ruidos de impacto. Tengo un techo de pladur con camara de aire. El aislamiento es bueno para ruidos aereos, no se oye apenas nada, pero se oyen las pisadas y arrastre de muebles del piso de arriba. Actuar en el piso superior por desgracia está descartado de momento.

Habia pensado cubrir el techo existente con manta de copropen de 9 o 20mm por la parte de la camara, fijar por la parte vista rollo aislante acustico tipo viscoelastico, Danosa o similar de 2 mm y luego fijar sobre este unas nueva capa de placas de pladur, evitando contacto con la pared para evitar transmision de vibraciones.

Soy consciente de que es practicamente imposible evitar el ruido de impacto, pero me pregunto si este sistema u otro similar que me puedan aconsejar, me permitiria reducir al menos ese tipo de ruido a la mitad o a niveles mas soportables.

Gracias de antemano.

Miguel171
Aprendiz 🖌️
02/07/20-18:19

Hola, a ver si me podeis ayudar....

He instalado la tira de led en dos tramos separados que estan conectados. Las luces se encienden con el interruptor general , pero con el mando a distancia no hacen nada (ni se encienden, ni se apagan ni cambian de color, etc...) . Estuvimos en una tienda de Leroy Merlin y tanto el mando como el controlador funcionan correctamente provandolos con otras liras de led de la tienda.

Puede ser que el problema este en la forma de conexion de los tramos o de la lira led en si ???

Muchas gracias

Saludos

ChristianCGD
Aprendiz 🖌️
02/07/20-18:13

Buenas tardes, hace 2 dias compre un ventilador de techo, el inspire acores. Pero despues de hacer el cableado como viene en las instrucciones, el ventilador va a velocidad maxima estando el regulador a 0, y en cuanto giro la rueda me salta el automático. Como puedo hacer para arreglarlo? Quizas conecte mal los. Cables?de ser asi Me podriais decir como va el cableado?

Isbarberan
Aprendiz 🖌️
02/07/20-16:34

Hola. He puesto el ventilador himalaya en mi comedor y el motor no hace nada de ruido, pero...esta es mi duda.... a veces hace un ruido como si la tuerca que sujeta el ventilador raspase con las hélices. Si Quito la carcasa y desenrosco la tuerca y la vuelvo a enroscar deja de hacer el ruido. Y con el uso vuelve a sonar. Lo tengo montado hace 3 días. Puede ser un defecto del ventilador.? O bien hay alguna posición de la tuerca Blanca que no pongo bien. Por favor.. me puede ayudar alguien? Es por no desmontar el ventilador y cambiarlo. Gracias