Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/05/20-00:38

Buenas noches!

Necesito hacer unos arreglos en casa y ando buscando un electricista económico por la zona de Girona, un amiguete me ha recomendaod a este chaval que ha empezado hace poco: electricistas en girona

¿Alguien lo conce y sabe qu´é tal trabaja?

Gracias

Saludos

MikelSpi
Aprendiz 🖌️
12/04/20-20:56

Hola,

llevo tiempo intentando crear una cuenta de usuario en www.leroymerlin.es al introducir los datos de registroy pulsar registrar siempre me devuelve el error "No podemos completar el registro, tenemos problemas para validar tus datos. Confírmalos en: tecomunicamos@leroymerlin.es". ¿A qué se debe?

Gracias

GUMOYO
Aprendiz 🖌️
12/04/20-15:55

Hola! Quería saber si los 309 € incluyen la puerta, bisagras, batiente y marcos, y si lo único que tendría que comprar a parte es el juego de manetas. Además, la ficha técnica dice que la altura total del marco es de 206 cm, pero creo que eso es la altura de la puerta y habría que sumar los 9 cm de la tapeta. ¿Es así? ¿Alguien me puede confirmar estas dos cosas?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/04/20-14:40

Este lavabo, tiene una pendiente de forma que al caer el agua se va.

Se puede hacer igual pero con un hueco normal con su tapón para poder acumular una poca de agua .

Gracias, saludos

BlankUser
12/04/20-12:10

Hola ! queria saber donde coloco la manivela de una puerta corredera modelo clohe, en la zona que viene para colocar hay una pegatina que pone que detras hay vidrio. donde se coloca entonces?

BlankUser
12/04/20-09:48

Hola! En que fecha se recibe el cheque trimestral? Y como te lo notifican cuando este disponible? Me dijeron en la tienda ya lo tendría que a ver recibido el de diciembre...pero no tengo ningun aviso. Espero vuestra respuesta

BlankUser
12/04/20-09:01

Hola,

tenemos instalado el grifo que adjunto en las fotografías. Lo compramos de Leroy Merlin hace unos años.

Hace unos días ha empezado a gotear. No sabemos cómo solucionarlo. Hemos visto que el lado del grifo en donde se regula el caudal de agua (la pieza negra con rayitas) puede girarse completamente, no tiene tope. No sabemos si puede ser por ésto o por algún fallo de una pieza interna.

¿Nos podéis ayudar?

Gracias 🙂Grifo3.JPGGrifo2.JPGGrifo.JPG

BlankUser
12/04/20-00:23

Vivo en un ático y estoy valorando formas de climatización. Tengo un aire acondicionado 3x1 estropeado y he pensado en poner uno 1x1. ¿Sería posible que yo mismo retirara el que tengo estropeado para facilitar al instalador la colocación del 1x1?

Por otra parte también estoy valorando poner una estufa de pellets pero no sé si existe algún modelo que no requiera de salida de humos.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias