Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/02/20-17:50

Buenas tardes,

Vivo en una casa Antigua y me gustaría instalar una campana sin demasiada obra.

El problema está en que la cocina, que es de gas, está situada justo debajo de una ventana. Justo encima de la ventana está en el hueco para la extracción.

Me gustaría si alguien del foro tiene alguna solución para este problema.

Muchas gracias, adjunto una foto con el problema.

La ventana da a un patio interiorLa ventana da a un patio interior

raxesg
Aprendiz 🖌️
12/02/20-15:16

Buenas tardes. Acudo a este foro en busca de sabiduría y ayuda. Primero os expongo y luego pregunto =D.

Tengo pensado hacer un armario corredera que abarque toda una pared del dormitorio de matrimonio. El hueco en concreto mide 3,20 de largo, y tiene 2,65 de alto. He pensado en hacer un cajón con vigas de pérgola de 6x10 (éstas concretamente: https://www.leroymerlin.es/fp/16731981/travesano-de-madera-laminada-300x10x6-cm) de forma decorativa y para salvar la moldura de 10cm que hay en toda la habitación, de manera que haya una separación de esta con las puertas.

En cuanto a las puertas, la idea es hacer 4 puertas de 76cm (1cm de más para que solapen)iguales dos y dos, en dos carriles, de manera que queden las centrales detrás y las laterales delante.

Los dos diseños de puerta van a ser los siguientes:

- Para las laterales:

imagen_2020-12-02_155821.png

- Para las centrales:

imagen_2020-12-02_160551.png

Ambos tipos de puertas irían con el mismo tipo de madera y aceite de linaza, para darle el toque natural y un pel´ín envejecido.

El interior del armario serían estas estanterías:

https://www.leroymerlin.es/fp/14110824/estanteria-de-madera-en-kit-de-70x170x30-cm-y-carga-max-30-kg-por-balda

Encima de las estanterías irian cajas de madera de este tipo con un sistema de brazo que las baje y las suba:

https://www.leroymerlin.es/fp/76043394/caja-de-pino-de-23x30x40-cm

Para el tema de perchas, en el centro del armario iría un sistema de perchero inclinado frontal que aún tengo que diseñar.

El problema me surge a la hora de montar el sistema de corredera, ya que he visto un vídeo antiguo de Leroy Merlín, pero ahora no encuentro el sistema de corredera que aparece en el vídeo y es el que quiero emplear 😢

Adjunto el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WquTaF6H_y0

A ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz y me dijera donde está este kit o que kit puedo usar para este proyecto que quiero realizar en cuanto me pueda mover del municipio y acercarme al Leroy (en Granada estamos sin movilidad por municipios en estos momentos).

Mil gracias de antemano por leerme. =D

BlankUser
12/02/20-13:29

Buenas tardes, necesito comprar como minimo 1000 cajas de carton, es para una Iglesia que necesita enviar comida y ropa a Centro America, a gente afectada por el Huracan, las medidas aproximadas serían 30x30x40, no nos importa si va con publicidad vuestra lo que importa es el precio porque somos una asociación sin fines de lucro.

Espero sus comentarios, y el presupuesto, muchas gracias.

Eduardo Galloni Miguel

eduardo@iglesiaelimgirona.com

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/02/20-10:49

Hola.

Acabo de comprar el suelo laminado artens intenso plus. Lo he tenido atemperándose según las indicaciones. Hasta ahí todo normal. El problema viene ahora: no encanta ni una sola lámina, no hace el Click q se le presupone ni se quedan niveladas, se quedan combadas!!! Esto es horrible! Que ocurre??? Por favor, alguien me puede dar una solución? Gracias

BlankUser
12/02/20-10:07

Hola.

Compré este grifo para el lavabo y parece ser que al ser eco la cantidad de caudal es mucho menor y no llega a activar correctamente el calentador.

Ni siquiera sin la boca del grifo sale suficiente presión. Cuando el grifo anterior funcionaba perfectamente.

No sé si podría resolver el problema cambiando los latiguillos porque sean muy estrechos o el cartucho por alguno que no sea eco. O bien alguna otra cosa para poder ajustarlo.

Aún no lo he querido desmontar y no sé realmente que sistema utiliza para economizar agua pero prefiero antes hacer la consulta.

Muchas gracias!

20201202_105914.jpg

BlankUser
12/02/20-09:42

Buenos días,

Estoy echando un vistazo a las casetas Eco Lodge y me gustaría saber si su instalación requiere algún tipo de permiso municipal o de otro tipo, por ejemplo que estén en un terreno edificable. Gracias y un saludo.

BlankUser
12/02/20-07:18

Hay alguna relacion orientativa de las proporciones de tintes para lograr gamas de colores para pintura acrilica de interior ?

Es mejor acrilica o vinílica para una pintura de interior mate lavable ?

Gracias

Solucionado
BlankUser
12/01/20-20:31

Buenas tardes. Hoy que me acabo de enterar que tenia un cheque leroy a mi disposición y que el cheque caducaba ayer. ¿Hay posibilidad de recuperarlo o el importe se acumula para el siguiente periodo? Muchas gracias!!