Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/12/20-19:37

En la ficha técnica pone que el diámetro de la manguera de aspiración es de 35 mm. ¿Interior o exterior? Para saber si encaja en las salidas de virutas/polvo de otras herramientas y utilizar el aspirador con la toma sincronizada.

Gracias.

BlankUser
03/12/20-17:34

Llevo casi un mes para que vengan a recoger una mampara que no me sirve por las medidas, a mi domicilio.

Voy a reclamación diaria vía telefónica y nadie me llama para ir a recogerla. S´olo se limitan a mandar un mensaje a la tienda de Madrid-Alcorcón y que ya me llamarán.

Para que me la llevaran tuve el mismo problema.

Servicio a domicilio pésimo y el post venta peor.

Me han perdido como clienta, desde luego.

BlankUser
03/12/20-11:28

Buenos dias: Tengo plato roca de 75x75 ( en realidad montado la medida que da es 73,5 x 74 y de radio de esquina a maxima amplitud es 88cm) y queria saber si es compatible la mampara https://www.leroymerlin.es/fp/82173380/mampara-curva-serigrafiado-blanco-essential-80-x-80-cm ( de medida 75x75) con el plato. Si no es compatible agradecería que me indiquen cuales son. Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/12/20-11:09

Quiero saber que medidas tienen las jambas que lleva en el pack Ref: 82028915. Si hay que cortarlas o bien vienen ya con la medida de la puerta.

BlankUser
03/12/20-09:23

Llamé al teléfono de atención al cliente para pedir las facturas asociadas a un pedido. Me remitieron muy amablemente a la web. Allí puse todos los datos solicitados pero no me devolvió ningún código de petición, y solo decía que podía tardar más de lo normal (¿qué es esa duración?), y que no me pusiera en contacto de ninguna otra forma para reclamarlo, ¿pero esto como puede ser?. Si pido la factura es porque la necesito, no por diversión. Necesito las facturas de mi pedido . Ruego me indiquen cuando atenderán mi solicitud o me indiquen otra forma de hacerlo para obtener algo a lo que tengo derecho legalmente.

BlankUser
02/12/20-22:28

Me gustaría saber si los accesorios pres fitting de Leroy sirven para multicapa Prensado TH.

Mediante chat on line contactando unas tres veces nadie contesta... Y te remiten a un supuesto experto que no contesta.

Mediante correo electrónico nadie contesta.

Mediante presencia física... Preguntando a dos vendedores supuestamete especializados y esperando una eternidad... tampoco.

Los vendedores dicen no tener ni idea. Despues de esperas y perder mi tiempo no me dan solución.

La respuesta: Que andan muy ocupados y son accesorios para la herramienta que venden ellos.... pero que tampoco saben que sistema es...

¿Alguna información al respecto?. ¿Referencias?.

Gracias

BlankUser
02/12/20-21:37

Buenas noches a todos! Ante todo desear que todos esteis bien y sanos (maldito covid).

por otra parte mi duda es la siguiente, a ver si alguien me aclara la duda: ¿es posible instalar un disco para cortar metal o multimaterial en una ingletadora que viene de serie con disco para madera? Muchas gracias!

BlankUser
02/12/20-19:27

Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano. Quiero poner vinilo adhesivo en el baño. Tengo puesto azulejos y quería saber si hay que tapar las juntas para que no se marquen al pisar con el paso del tiempo y el uso, o hay vinilos lo suficientemente gruesos para que no haga falta. Y si hubiera que taparlas, con que material. Gracias de antemano, un saludo a tod@s