Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/01/20-17:51

Hola,

Busco una mirilla para la puerta de entrada acorazada serie V.

La que me venía en el kit la extravié y necesito una similar para el grosor de la puerta.

¿Me pueden recomendar alguna compatible con la puerta?

Muchas gracias.

BlankUser
12/01/20-14:50

Antes de nada, y para poner en situación. Tengo una casa de campo que estoy arreglando yo como puedo. El agua no llega hasta allí. Tengo pozo de agua y recogida de agua por el tejado (90 m2)

He comprado dos depósitos de agua de 3.000 L cada uno iban a ir para dos cosas diferentes (entrada y salida de 2”), he cambiado de opinión. Los voy a conectar entre si para tener 6.000 L, la salida de uno a la entrada del otro. La salida restante la quiero poner a una bomba de agua para llevar el agua a la casa. La distancia de la casa a los depósitos es de 20 mt. (sin pendientes).

El tubo de la entrada de agua de la casa pone multicapa 25x25, es flexible. Además de necesitar los tubos flexibles para conectar los dos depósitos, también tengo que comprar una bomba de agua, las conexiones para conectar la entrada de la bomba de agua a la salida del depósito, también necesito conectar la salida de la bomba a la entrada de agua de la casa que pone 25x25.

Resumiendo, salvo los depósitos de agua que ya tengo ¿Qué bomba de agua y tubos y conexiones necesito?

BlankUser
12/01/20-11:09

Buenos días ayer realicé un pedido online, 058-856807, ayer rellené y mandé el formulario para cancelar el pedido y también llamé para cancelarlo y me dijeron que se cancelaría a lo largo del día.

Hoy me he metido en mi cuenta y en lugar de estar cancelado el pedido su estado se ha actualizado a pedido en preparación.

Por favor, quiero cancelar el pedido.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/30/20-23:22

Me gustaría saber la capacidad en litros de la bañera angular sanycces Aura de 90x160 y cuanto vale el faldón.

Además, si la bañera hidromasaje angular sanycces Bento de 140x140 incluye el faldón.

Gracias!

BlankUser
11/30/20-20:40

Estoy pensando en poner 2 emisores termicos equation de 1200w para cubrir mi salon de 29 m2 siempre he utilizado un radiador de aceite de 1500 w y no se si al poner 2 emisores termicos ceramicos se subira mucho el consumo hay alguna tabla comprarativa o alguien q lo haya instalado sabria decirme q consumo tienen?

BlankUser
11/30/20-19:18

Hola.

Quiero poner interruptores inteligentes para controlar con google home.

Concretamente quiero sustituir dos interruptores independientes que manejan dos lámparas de techo de salón. No son conmutadores.

La cuestión es que la mayoría de los interruptores wifi inteligentes requieren cable neutro además de los otros dos cables del interruptor.

He abierto las cajas y me he encontrado con lo que véis en la foto. He intentado descifrar qué cable es qué y lo he puesto en la foto.

Mis preguntas son:

  • ¿los he identificado bien?
  • ¿puedo sacar un cable neutro con una regleta robacorrientes mordiendo el cable neutro que creo que hay tras los interruptores?

Nota 1: Aunque hay interruptores inteligentes que no necesitan cable neutro, necesitan colocar un capacitor en las lámparas.

Nota 2: de la caja de registro que hay en la parte de arriba de la pared no alcanzo a lanzar un neutro.

Gracias de antemano.Screenshot_20201130_201540.jpg

BlankUser
11/30/20-18:57

Quisiera saber si hay una guía vista como la que he visto en la web (referencia 19493996) para dos puertas de vestidor.

Tengo dos puertas de 40 cm de ancho cada una y 16mm de espesor, no pesan más de 80 kilos y van puestas sobre una pared de Pladur.

Quisiera una guía vista en negro mate cómo esta. ¿Es posible?

BlankUser
11/30/20-15:21

Buenas tardes

La puerta de mi garaje tiene 12m.m. de holgura por debajo.

Si instalo este burlete ((Burlete para garaje montaje inferior 3. 05 m 34,99€ Ref: 82393539))

¿Podré cerrar la puerta?

Muchas gracias