Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/30/20-13:44

Tengo una puerta abatible en una habitación y me gustaría partirla en dos y convertirla en una plegable con un kit de puertas plegables. Sería de dos lamas, ¿se puede realizar? Gracias.

BlankUser
11/30/20-12:52

Buenos días,

Tengo un interruptor conmutado A que enciende una lámpara A, que en la instalación actual coge la fase mediante un puente de otro interruptor conmutado B que enciende una lámpara B; el interruptor conmutado B es el que recibe la fase directamente desde el cuadro eléctrico. El tema es que el cable que actualmente da la fase al interruptor conmutado B voy a dejar de utilizarlo como cable de fase y lo voy a desconectar de la fase para conectarlo como cable de conexión de interruptor a un dispositivo Sonoff que sirve para encender la luz desde una aplicación móvil o mediante un asistente de voz (en mi caso Amazon Alexa). Al hacer esto el interruptor conmutado B dejaría de recibir la fase y querría saber como hacer llegar la fase a este interruptor conmutado B. La solución más sencilla que se me ocurre es que junto al interruptor conmutado B tengo 2 enchufes que reciben fase y la idea sería hacer un puente de la fase de uno de los enchufes a la fase del interruptor conmutado B; el problema es que me surgen algunas dudas por mis pocos conocimientos de electricidad:

a) Por lo que he leído los interruptores de las luces van conectados a un circuito C1 en el cuadro eléctrico y los enchufes a un circuito C2. ¿ Existe algún riesgo al alimentar, como en mi caso, con fase del circuito C2 un elemento del circuito C1 ?

b) Por lo que he leído el circuito C2 (enchufes) es de 16 amperios, mientras que el C1 (interruptores de las luces) es de 10 amperios. ¿ Existe algún riesgo al alimentar, como en mi caso, con fase del circuito C2 (16 amperios) un elemento del circuito C1 (10 amperios)?, ¿ puedo utilizar para el puente enchufe a interruptor un cable de sección 1.5 mm o tiene que ser de sección 2.5 mm ?

c) ¿ Hay algún otro riesgo que no estoy teniendo en cuenta o algún problema que haga que la solución que propongo no funcione ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda de un asiduo cliente Leroy Merlin

BlankUser
11/30/20-09:30

Una vez el estor de bambu de 150x230cm esta completamente enrollado, que diametro mide ?

Muchas gracias,

Saludos,

Pau

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/30/20-09:06

Buenos días.

Quisiera preguntar cómo podría reclamar el conjunto de la griferia ducha retro,la cual nos lobcompraron en la tienda de Bahia Cadiz.Vivimos en Lanzarote aquí no hay tienda de leroy merlin, el conjunto fue comprado 24/2/2020 lo instalamos y usamos en la casa nueva desde mayo,y el cabezal ducha esta con corrosion como en los tubos.Compre otro conjunto de misma marca por internet plateado , este esta de momento bien.Porfavor si me podrían ayudar como gestionar la reclamación.Les adjunto fotos .20201130_085826.jpg

20201130_085840.jpg

20201130_085829.jpg

BlankUser
11/30/20-01:26

Hola, tengo en mente restaurar unas llantas de un coche, y mi idea es pintarlas de color bronce, pero como hay muchos tonos, me gustaría saber si alguien tiene fotografías reales de como queda el spray de pintura "Luxens Bronce Metalizado Satinado" que venden en Leroy Merlin. Muchas gracias por adelantado!

a.png

BlankUser
11/29/20-23:27

Me gustaría ideas para para pintar las paredes del Salón. Puse papel pintado de ramas y la pared del mueble la pinte de verde pero no me gusta, me gustaría cambiarla pero no se que tono le iría bien al conjunto de mi Salón.

Y toño para cortinas. Graciasinbound3540302309229846858.jpg

inbound6992375468932698170.jpg

BlankUser
11/29/20-22:32
BlankUser
11/29/20-19:23

Saludos! Después de cambiar cocina entera con vosotros y pintar yo mismo las baldosas con pintura especial (el presupuesto no llegaba), ahora toca el suelo. He elegido vinílico autoadhesivo para cocina y baño, tal y como veis en las fotos en general elnsuelo está nivelado, otra cosa es las baldosas entré sí que muchas tienen un desnivel en las esquinas que hace que en esa zona haya desgaste (el suelo es original y en las fotos, parte izquierda inferior podéis corroborar). Me he informado que al tener ese problema y al ser baldosas con diseño rugoso, el poner mortero autonivelante, me surge la duda de qué tipo de Sika, ya que hay modelos 30, 50, 100 y desconozco éste mundo. También me comentaron el poner imprimación antes del mortero para un mayor agarre.

La última duda es cómo o en qué lugar empezar a poner las lamas...donde la esquina de la pared? Ahí más o menos sería la mitad del suelo...y en qué dirección? Muchísimas gracias de antemano!!IMG_20201017_135915.jpg

IMG_20201017_135920.jpg