Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas:
Se me ha roto el racor de entrada al carro portamangueras con ruedas para 30m de 15mm. Alguien sabe si esta pieza se vende por separado? O en caso contrario, a alguien se le ocurre una forma de arreglarlo?
Gracias
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Fbravon , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
Hola @Fbravon
Atendiendo a tu consulta indicarte que, no vendemos sueltos como tal, racores específicos para ese carro portamangueras, imagino que te refieres al CARRO PORTAMANGUERAS PARA 30MM DE 15MM, con referencia: 81965691.
Pero te recomiendo que te acerques a una de nuestras tiendas, bien con el carro, o con algunas fotos, a ver si te pudieran dar una solución in situ, ya que puede que alguno de nuestros racores se pueda acoplar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Hola, he decidido renovar un mueble de mi baño con pintura de tiza blanca, lo lije lo pinte y lo finalice con la cera que me indicaron. Pero no me ha gustado el resultado y estoy arrepentida, le deje betas y ahora lo quiero todo blanco sin desgastes porque no me termina de gustar. Como puedo retirar la cera que le puse al final? Es decir quiero darle otra mano de blanco y que quede uniforme ya no lo quiero desgastado porque el efecto no me quedó bien. Muchisas gracias de ante mano si alguien me pudiera ayudar.
Hola,
Quiero secar- preservar una rama de parra para decoración, he leído que se puede hacer con glicerina. Hay otro producto o método más adecuado? Si lo hago con glicerina cual es la que hay en Leroy para este tipo de cosas?
Gracias
Buenas tardes:
Me gustaría saber cuándo caduca un cheque club enviado por SMS el 9 de Marzo, y que en un segundo SMS de 26 de Mayo se avisaba que estaba próximo a caducar.
Un saludoy gracias
Hola @Castellano1984. Para conocer más información sobre tu cheque, puedes contactar con nuestro departamento de fidelidad al correo club@leroymerlin.es, indicando tu DNI y tu número de socio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
Hola buenas tardes, necesito ayuda y consejo, el año pasado y debido a filtraciones me canse del foco de la piscina y lo quite, en el hueco del foco quedo el nicho de plástico y para taparlo lo rellene de espuma de poliuretano y cuando seco, la espuma, coloque una chapa de aluminio pegada con silicona, el caso es que este año al retirar la lona de invierno, el aluminio estába comido con agujeros pequeños.
Podríais aconsejarme como reparar y tener decente dicho hueco, había pensado quitar la pequeña chapa de aluminio y cementar sobre la espuma y colocar gresite. Gracias
En el montaje de nuestro ventilador de techo comprado ayer, hemos tenido un percance y hemos roto la tulipa.
Es el model Estoril.
Es posible hacernos de la tulipa??
Hola @mischeveres
la tulipa es una pieza de la que siempre suelen tener repuesto los ventiladores de techo.
Lo mejor es que preguntes en tu tienda cómo adquirirlo. Si ellos no tienen es posible que te remitan al fabricante.
Un saludo, espero te sirva de ayuda.
Hola buenos días. Podéis indicarme como hacer para regular la altura de la lámpara Alexandra?
No se si es que está defectuosa pero intento girar las piezas rayadas en el sentido contrario a las agujas del reloj pero sin exito.
Gracias
@LeroyMerlin ha escrito:
Hola @Anna_C_R , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos. UPSer
Thank you so much your site has nice content
yeah rally that is really nice information
Hola, hemos encargado este mueble con la encimera desplazada a la derecha (el grifo esta a la derecha) y necesitabamos las referencias de medidas para preparar las tomas de agua y desagua mientras tanto sin existir dicha documentación en su web.
Gracias
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @nacxo , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
Hola @nacxo
Atendiendo a tu consulta necesitamos nos indiques la referencia del mueble, la medida entendemos es el de 100 cm y desplazado a derechas te refieres encimera derecha y la poza a izquierdas ? o al revés ?
Adjuntamos ambos .
https://www.leroymerlin.es/fp/18568564/mueble-bano-unike-nogal-105-x-48-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, amigos del foro.
Tengo una consulta sobre un proyecto presupuestado en vuestra tienda de Granada para dar luz mediante un kit
fotovoltaico a una casa aislada sin red eléctrica, he visto que la Junta de Andalucía tiene diversas opciones de
ayudas para dichos proyectos y profundizando en el tema leo que es la empresa proveedora la que gestiona con la agencia andaluza de la energía dichas subvenciones.
Me guastaria saber más de este tema, podríais darme alguna pista de cómo o quien me podría informar?
Gracias. Un saludo.
Javier.