Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/11/20-09:06

Buenos dias, he intentando anular el pedido 058-783604 por teléfono,después de media hora esperando, y por internet, supuestamente debe de estar cancelado, pero no me llega ninguna confirmación, ni el reembolso del dinero.

htorrecilla
Aprendiz 🖌️
28/11/20-08:31

Hola, a ver si me podeis ayudar, compré hace un par de semanas una columna de ducha, y tras su uso cae agua de cualquier de los agujeros, esto sería normal, pero he estado varios dias sin utilizarla y sigue cayendo constantemente. El problema es que tengo plato de ducha negro y me queda con manchas de cal. Sabéis que le pasa?. Gracias

BlankUser
28/11/20-07:08

¿Los platos de ducha Impact se pueden cortar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/11/20-22:43

Hola, acabo de comprar un piso y quiero cambiar el armario empotrado que había por un armario modular mucho mejor aprovechado, el problema es que hicieron el armario sobre una especie de tarima de cemento de unos 8 centimetros, para meter el armario que quiero haría falta quitarle 2 o 3 centímetros de altura a esa tarima. ¿Sería posible quitarle altura o hay que picarlo todo directamente?

Un saludo

BlankUser
27/11/20-19:38

Hola, hace menos de un año que tengo este termostato y he observado lo siguiente:
Cuando lo pongo, por ejemplo a 22º y la casa está por debajo de esa temperatura, el termostato l´ógicamente se pone en marcha.
Pero cuando llega a 22º grados no se detiene sino que sigue hasta 22,5º, lo cual no parece muy lógico ¿es su funcionamiento normal?

Gracias.

BlankUser
27/11/20-19:08

Me gustaría colocar un papel pintado adhesivo en una pared donde ya tengo uno colocado con cola. Se podría colocar encima o es mejor quitar el viejo? Y como se haría en ese caso? Gracias.

BlankUser
27/11/20-18:09

Hola, querría saber si tienen cortinas opacas para la ventana velux referencia GPLCK06.

gracias

BlankUser
27/11/20-14:39

Buenas tardes,

acabo de comprar un mueble al llegar me falta la bolsa de herrajes, vivo lejos de una tienda. Como puedo reclamar mi bolsa ??