Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/02/21-08:03

Hola,

He comprado un calentador de patio modelo FSD-A, pero no he podido encenderlo con el botón de encendido (sí con una cerilla, como se indica en el manual de instrucciones). ¿Hay algún truco para que funcione correctamente el piloto? ¿Debería cambiarlo?

Gracias

BlankUser
12/02/21-05:44

Hola, hace unos años compré un horno de leña con cristal (brompi), que va empotrado en pared de bloque, revestido con ladrillo refractario y todo ello finalizado con una capa de yeso de unos 2cm de grosor.

Pues bien, debido a las altas temperaturas y a la dilatación, el yeso más próximo al horno, se ha caído.

¿hay algún tipo de silicona o mortero que pueda utilizar en yeso, que soporte bien la temperatura y que dilate para no caerse?

gracias

BlankUser
11/02/21-18:34

Buenas tardes, me gustaria saber si la ceramica para suelo tipo mosaico modelo Tribeca y referencia 19712756 es de malla como los gresites o es una baldosa entera?, en las caracteristicas no lo dice exctamente.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/02/21-18:29

Buenas tardes,

hace dos semanas realizamos un pedido (058-816745) de la ventana oscilobatiente de PVC que indico a continuación:

VentanaVentana

Al abrir el embalaje nos percatamos de la falta de la manilla y las garras de fijación.

Nos pusimos en contacto con el departamento de atención al cliente, confirmando que ambas deberían estar incluídas y que se trataba de un error.

Iniciando de ese modo una incidencia (21011358906).

El proveedor no ha respondido al mismo por lo que íbamos a proceder a la devolución de la misma.

En este momento, se nos ofreció por parte de la atención al cliente la posibilidad de asumir los costes de la manilla y las garras si encontrábamos unas compatibles con dicha ventana.

Nos aconsejaron poner un mensaje en el foro de la Comunidad para obtener la información de los expertos de dicho tema.

Por ello, les pregunto si existe alguna posibilidad de comprar, ya sea en Leroy Merlin o en cualquier otro proveedor externo una manilla y unas garras de fijación compatibles con el modelo de ventana que indicaba arriba.

Serían dichas posibilidades que adjunto abajo compatibles?

ManillaManillagarras.PNG

Les agradecería cualquier respuesta al respecto.

Un saludo, Jorge

BlankUser
11/02/21-17:21

Hola,

quisiera instalar un sistema de calefacción en una casa de 120 metros en dos plantas. La zona no tiene gas ciudad, solo propano o butano en botella. Qué sistema sería mejor en relación calidad precio? debe mantener la casa caliente en invierno en torno a 24-25 grados. Me han dicho que un sistema con una caldera de gasoil podría ser una buena opción, pero podría ser por gas con un depósito? cuanto costaría aproximadamente todo con la instalación? gracias.

Nuria

BlankUser
11/02/21-17:19

Hola cual es el precio de una pergola de madera a medida de 5 x 9 atechada tipo Aitana?

BlankUser
11/02/21-15:34

Hola a todos,

Les cuento mi problema, mi casa, está en un terreno con algo de pendiente y rodeada por un pasillo hecho de hormigón, éste, cuando llueve o se riega el cesped, hay una zona de un 1m de largo por 30cm, que acumula agua junto al muro de la pared, y me provoca humedades por el interior en toda esa zona, mi idea es elevar un pelo esa zona donde se acumula el agua.

Ahora la pregunta, ¿Sería buena idea, esparcir mortero seco por esa zona y regarlo? o al reves, aprovechando el charco, esparcir el mortero de forma que se eleve?

Soy un negado en materia de mezcla, asi que si me podeis aconsejar os lo agradezco.

Gracias!

BlankUser
11/02/21-15:17

Hola,
Quería saber las medidas exactas de la pérgola del asunto, veo que pone 320x360 pero no me queda claro si son medidas interiores (entre poste y poste) o con los postes incluidos. En la web hay 2 imágenes con medidas pero no son coincidentes (en una imagen parece que es el largo total y en la otra parece que habría que añadir lo que mide el poste).

Muchas gracias,