Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, he comprado un TOLDO CALIMA 395X300 R y pide que se instale con tornillos con taco metálico de diámetro 14 y 80 de longitud pero en leroy merlin no los hay y me dijo el vendedor que pusiera unos de diámetro 12 peto no me atrevo ya que en la zona que vivo hay mucho viento
Hola @maguado,
Atendiendo a tu consulta te recomendamos que si lo que deseas es la mejor fijacion posible , el metodo mas seguro para instalar un toldo es usar un taco quimico.
Te adjunto un ejemplo para que le heches un vistazo:
https://www.leroymerlin.es/fp/16853753/kit-taco-quimico-con-resina-de-poliester-de-300ml
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Recientemente he hecho un pedido para revestir una pared exterior con azulejo apalache blanco de ecoceramic (81907965) y quisiera saber la lechada recomendada para este producto.
Gracias
¡Hola @migal872 !
Para el Revestimiento decorativo Apalache blanco 17x52 cm, puedes usar el Mortero junta multiplus AXTON 0-15 perla 5kg que es el color que más se asemeja a la junta impresa del revestimiento.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola . Compré el revestimiento Apalache Blanco 17x52 y tras el primer lecheo que me hicieron ( desconozco cua), se apreciaban mucho las juntas por lo que me hicieron un Segundo lecheo y el muro ha quedado manchado . Por qué puede haber pasado esto y como se puede solucionar ? Gracias
Tras Segundo lecheo
Antes del segundo lecheo
Buenas! Quiero pintar paredes oscuras en tono beige claro. Las paredes son de gotelé. ¿ Es necesario aplicar algún tipo de imprimación antes de aplicar la pintura clara, para evitar tener que dar varias capas?
Buenas tardes, compré hace algunos meses un calentador de agua equation de 30 L y desde el primer día el piloto donde pone "power" está encendido todo el tiempo y nunca se apaga. Quisiera saber si eso es normal? Porque así está gastando luz sin parar. A alguien más le pasa eso? Gracias y espero ayuda.
Hola @ana_gonalb
Los termo eléctricos gastan la mayor parte de su consumo en el proceso de calentamiento del agua fría. El resto del tiempo sólo están manteniendo caliente el agua almacenada. Por eso, y aunque el piloto permanezca encendido, es probable que el termo no esté gastando mucha electricidad.
Como se trata de un termo analógico y no tiene función de ahorro o programador, te recomendaría utilizar un programador. Los programadores nos permiten elegir las horas en las que funcionan los aparatos eléctricos, reduciendo notablemente el consumo. A continuación te indico algunos modelos de los que tenemos en Leroy Merlin
[Programador enchufe digital GARZA](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Programador enchufe digital GARZA)
[Programador de enchufe analógico EVOLOGY](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Programador de enchufe analógico EVOLOGY)
Espero haberte ayudado.
¡Muchas gracias y un saludo!
Gracias pero como veo la luz encendida todo el rato creo que va a estar gastando luz sin parar y eso me preocupa por como está el precio de la luz. Iré a comprar un programador, gracias
Buenas tardes!
He hecho un pedido en leroy Merlin online para recogida en tienda de Girona y el pago lo he realizado con tarjeta correctamente, me lo han descontado por el banco pero no me han enviado por mail ni la factura ni el número de pedido.... Por lo tanto, no puedo ni hacer el seguimiento ni puedo ir a recoger el pedido en la tienda porque aunque tengo el justificante del banco conforme he pagado no tengo ni ticket ni número de pedido ni factura... a alguien más le ha pasado?
Gracias!
Hola, @vanecabello
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido, correo electrónico, nombre y apellidos del titular del pedido.
Saludos.
Estoy interesado en ese modelo de pérgola pero no está en tienda. Alguien me puede dar más información de ella ?
Las lamas serán de aluminio o serán PVC como de persiana?
Gracias
Hola @Joyosada
Atendiendo a tu consulta indicarte que en nuestra web, puedes encontrar el producto publicado en el siguiente link:
https://www.leroymerlin.es/fp/80180300/pergola-de-aluminio-naterial-full-first-300x300-cm
Tiene una descripción de como es la pérgola, el propio manual de montaje, una ficha técnica del producto, así como unas cuantas fotos para que veas como es y como queda montada. Las lamas son de aluminio, regulables y orientables.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Buenas tardes
Quería saber si el color de las lamas del techo son de color antracita como el resto de la estructura porque en algunas fotos parecen blancas, en otras de color aluminio y en otras antracita
Hola , me gustaría saber las diferencias entre el toldo nori y el Ibiza ya que veo mucha diferencia de precio en las mismas medidas y en la ficha técnica no parecen muy diferentes , vamos que son casi iguales , la única diferencia que veo son los grados de inclinación y el precio que es casi el doble en el modelo Ibiza. No me importa pagar más si es de mejor calidad pero sobre el papel parecen iguales. Alguien que me pueda orientar?. Un saludoo
Lo que dije: pésima gestion y buena venta. Lo peor de una empresa
Mi experiencia sobre el toldo ibiza fue poco satisfactoria, el toldo aparente esta bien construido y la tela si es del gramaje indicado, pero en cuanto a la estructura no es la definida. En la declaracion de prestaciones aparece que tiene una resistencia al viento AC-1 si el toldo tiene una salida mayor de 2,5 mts y un AC-2 si es hasta 5x 2,5 mts Sin embargo en la ficha tecnica de la web de leroy lo presentan como resistencia al viento AC-3 (pueden comprobarlo). Cuando los compre me fie de su descripcion no teniendo en cuenta la declaracion de prestaciones con lo cual compras un producto de unas caracteristicas inferiores a las descritas. La asistencia telefonica y web,servicio postventa nula y desastrosa, al menos en mi caso , tuve que ir a la tienda fisica a pesar que era un pedido on-line y me atendieron pero tirando balones fuera ya que se trataba de un pedido on-line y la tienda fisica no era responsable. Asesoramiento 0, tecnicamente las personas con las que contacte, no tenian experiencia y lo unico que hacen segun me confirmaron es tramitar pedidos de la tienda on-line , con lo cual en esta compra un CERO
Hola.
Tengo pensado hacer un armario de 140 cm, hueco del que dispongo, con un módulo de 60 y otro de 80.
Preferiría que fuera de puertas correderas, por lo que la solución que veo es poner dos puertas de 80, con lo que el módulo grande no se abriría totalmente. Ya sé que es raro, pero lo veo una solución aceptable. Creo que habría que cortar las guías y, en principio la cosa parece que cuadre. Las puertas al estar cerradas quedarían más superpuestas de lo normal, pero no me preocupa, no creo que quede mal.
Habría algún problema que se me escape?
Muchas gracias.