Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/11/21-11:56

Buenos días.

He abierto 2 planes renueva (mejor dicho me los abrieron desde la tienda ya que me estaba dando problemas). Uno de cocina y otro de 3 baños con un importe bastante alto en total. Al comprobarlos desde mi aplicación y por "equivocación" cerré ambos planes que todavía están en ejecución y no han sido entregados. Estoy tratando de ponerme en contacto con ustedes por todos los medios disponibles para revertir la operación y que figuren como abiertos. Es imposible que alguien me ayude, me informe, me diga algo. Tengo la incidencia abierta con número CASO: 21021385916. Como los pedidos todavía no han sido entregados y veo que esto no funciona, la atención al cliente, estoy pensdando en anular toda la compra a mi perjuicio con un importe que rondan los 15000 euros.

Espero sinceramente que alguien de cualquiera de sus departamentos se pongan en contacto conmigo en la más brevedad posible.

Quedo a la espera .

Muchas gracias.

BlankUser
02/11/21-10:47

Buenos días.

Quisiera saber si la LOSETA ARTENS REF. 19227782 se puede colocar sobre racholas en una pared de cocina.

Si es asi, que tipos de complementos se necesita, algún adhesivo extra.

Gracias

BlankUser
02/11/21-10:03

Buenas,

Estoy interesado en una pergola de aluminio de 4x4 metros, he revisado la web pero no encuentro nada. ¿Existe esta medida en algun articulo y que precio tiene?.

En caso contrario, ¿se pueden hacer a medida?.

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
02/11/21-09:48

Hola, buenos días: Quisiera por favor a ver si alguien me puede decir que lavabo le puedo poner al mueble modelo Bali de 100x45, a ser posible que sea descentrado a la izquierda, es decir, que el hueco quede a la izquierda. Muchas gracias.

BlankUser
02/11/21-09:26

Hola, he de cambiar las tapas de madera del registro de persianas. y no se que tipo de madera se utiliza, ni que grosor. queria pasarme por al tienda para ver los tablero, pero con las restriciones no puedo. me podeis ayudar?

Solucionado
BlankUser
02/11/21-06:45

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo comprar online dos cajas de dos baldosas hidráulicas para decantarme por un modelo y luego devolver el que no me convence.

Doy por hecho que vienen en una caja de cartón, y me preocupa que si la abro para ver las baldosas luego no pueda devolver el producto porque el embalaje original se ha dañado.

¿Podrían confirmarme si puedo realizar esta operación? Las baldosas que me interesan no es tán disponibles en tienda y, además, los cierres perimetrales actuales me impiden desplazarme. Tampoco he visto en la web la posibilidad de solicitar el envío de muestras.

Muchas gracias de antemano!

BlankUser
02/10/21-23:24

A ver si me podeis ayudar porque tengo pensado o bien hacerle una caseta nueva o bien arreglarle la que tiene.

Mi duda es que me gustaría ponerle un buen aislante a la caseta del perro pero tampoco sin dejarme el bolsillo por el camino puesto que la caseta que me hizo en su día el carpintero, pues tiene varios fallos y uno de ellos es que en invierno, tanto por la humedad como por el frio, mi perro pasa un frio enorme en el sotano (de día está aqui conmigo en el despacho... no seais malpensados y tampoco lo tengo fuera porque se puede morir de frio y es perro pequeño) por la noche y le tengo puesto un calefactor con el peligro de que bien se produzca un cortocircuito, mientras estoy durmiendo, o la clavada en el recibo de la luz. El aislante de polispam no hace nada y no está aislado el suelo que es por donde entra el frio.

El otro fallo es que, como lo hizo de una "sola pieza" pues no hay manera de reemplazar las maderas podridas por la humedad que hay dentro y eso es una de las cosas que le haría en la nueva que es solo atornillarlo para que así pueda reemp`lazar esas piezas de madera y no tirar la caseta entera a la basura. Todos los años me veo con la pelea de los hongos en el oido y creo que va a ser por culpa de eso. Si sabeis de algun producto de limpieza, pues me lo decís.

El siguiente fallo es que no hizo una estructura interna sino que hizo dos cajas con tablero fino, una dentro de otra y entremedias polispam de aislante, con lo cual no puedo colocar tampoco un bebedero automático y lo tengo puesto en una estructura que hice pero le cae todo el polvo del garaje y no solo de mis proyectos sino también de lo que entra al abrir la puerta del garaje. Esto no tiene ninguna solución salvo hacerla nueva.

Tengo pensado un diseño muy chulo en la que tiene dos estancias, una de dormir y la otra para beber agua sin que le entre polvo y que haga de "cortafrios"

lm_56158ae749f25eded36f486bc85feb3f0ab1598621797.jpgEl diseño es mas o menos como este... pero un poco más largo y que ocupe menos sitio en el garaje.

Si me podeis echar un cable, pondré como me ha quedado en la sección de proyectos.

BlankUser
02/10/21-20:05

Buenas tardes,

Se me ha fundido el Downlight Led del baño y no sé qué tipo de bombilla lleva, ni manera de cambiarlo.

Gracias de antemano.

16129873888028289266942347824207.jpg