Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/06/21-10:46

Buenos dias.

Hace unos seis años me instalaron un split CELCIA Modelo MSR1U-09HRDN1-QRC4W de 2600W en casa.

Ha estado funcionando hasta hace un mes, que tras arrancarlo, se apaga apareciendo el error "E1".

Llamo a mi instalador y me confirma que es la sonda de la unidad exterior. Se lleva la referencia del aparato, pero sus comerciales no son capaces de identificar dónde lograr recambios para esta marca, ya que fue exclusiva de Leroy Merlin.

¿Me podeis ayudar dándome alguna idea de si se pudiesen lograr recambios poara este modelo? Prefiero arreglar el aparato que cambiarlo por otro nuevo.... Muchas gracias. El calor ya está apretando.....

BlankUser
24/06/21-09:30

Buenos días compré hace unos días dos ventanas, después de ponerme el albañil las ventanas el cierre de ambas hojas derechas no cierran, vienen defectuosa.

Llame al número proporcionado en internet y me dijo un chico que llevará la ventana.

¿Como voy a quitar la ventana de mi pared? Pago dos veces la obra, no lo entiendo .

Simplemente quiero dos hojas que cierren.

Hoy he hablado con otra chica que vuelve abrir una incidencia y me da el teléfono de madera donde están las ventanas, después de 35 llamadas sigo sin hablar con nadie

BlankUser
24/06/21-09:28

Buenos días compré hace unos días dos ventanas, después de ponerme el albañil las ventanas el cierre de ambas hojas derechas no cierran, vienen defectuosa.

Llame al número proporcionado en internet y me dijo un chico que llevará la ventana.

¿Como voy a quitar la ventana de mi pared? Pago dos veces la obra, no lo entiendo .

Simplemente quiero dos hojas que cierren.

Hoy he hablado con otra chica que vuelve abrir una incidencia y me da el teléfono de madera donde están las ventanas, después de 35 llamadas sigo sin hablar con nadie

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/06/21-08:41

Buenos días, quería saber si se pueden conectar el videportero evo 840 con la puerta automática dimoel kit new rotor, de forma que desde el videoportero pueda abrirse la puerta del garaje.

Muchas gracias !

BlankUser
24/06/21-02:54

Hola gente del foro antes que nada me presento soy Carla. y soy nueva en este foro. Queria consultarles a todos sobre que tal funcionan las freidoras sin aceite. Ya que compre una hace poco y gracias a freidorasinaceite10 pude obtener la que tanto queria. Despues de estar buscando en todas las web pude encontrar una que me ayudo con mis dudas.

BlankUser
23/06/21-22:18

Buenas noches,

Pues la cosa es que me ha reventado por la presión un programador Geolia de riego y quisiera saber si se puede adquirir de algún modo la parte trasera solamente (la que hace el cierre, no el programador en si..)

A ver si alguien me puede dar luz antes de que se me mueran los jazmines.

Un abrazo a todos y mil gracias !!

BlankUser
23/06/21-21:00

Hola,

realice un pedido online, pagado mefiante pasarela de pago con visa, cargado en el banco y sin embargo me aparece como pendiente de pago, podrian indicarme que sucede? El numero de pedido es:

015-550152

BlankUser
23/06/21-20:28

Buenas tardes, he instalado un toldo nori de 4x3, pero al abrir y cerrar el toldo los codos de los brazos rozan y se quedan cogidos en la parte baja del cofre, teníendo problemas para abrir y cerrar, como puedo solucionar este problema.

También tengo problemas al configurar el final de carrera, que no se queda memorizado, cada vez que se abre el toldo pierde la configuración del final de carrera.

Muchas gracias