Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/06/21-18:02

Hola

Necesito saber el ventilador con luz mas potente que tienen y su disponibilidad.

El año pasado compré uno a mi hija y se queja que da muy poco aire.

Gracias

BlankUser
01/06/21-17:48

Hola. He comprado un disco para sustituir el cabezal de hilo de una desbrozadora, por un disco universal. El caso es que lo he probado, y el resultado mo es como lo anuncian, por lo que, como no me ha convencido como funciona por el mal resultado, he decidido descambiarlo, pero en la tienda me han dicho que como ya está usado, que no se piede devolver, por lo qie eso de que hay 100 dias para devolver... Solo es si no se utiliza, por lo qie si te lo anuncian con un resultado y el resultado real no es lo que prometen, me lo tengo que guardar de recuerdo de que no hay garantia de devolución

BlankUser
01/06/21-17:14

Hola!

He adquirido la mampara que aparece en el asunto, pero aparte de las malas instrucciones (que son incompletas) al montar la mampara el lado de 90 es un poco más largo que el plato de ducha y el lado de 70 es bastante mas corto, tanto que para que llegue a unirse con el otro perfil hay que sacar el compensador más allá de don de están lo agujeros para atornillarlo al perfil.

Cuando ha de medir el perfil de aluminio inferior y superior realmente para que encaje, porque entiendo que se pueden compensar centímetros de más, pero éste no sería el caso pues ni aún sacando el compensador al máximo llega el perifl inferior al borde la mampara.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
01/06/21-15:23

Hola,

Estoy tratando de encontrar un modelo de celosía que estaba a la venta en tienda:

No sé si por algún motivo está descatalogada oy ya no es posible adquirirla o es que se ha de pedir. El caso es que en mi tienda más cercana, Sant Boi en Barcelona, tienen expuestas unas cuantas. Busco el modelo sin jardinera.

Agradeceré si me pueden indicar si es posible adquirirlas de alguna manera .

Muchas gracias!

BlankUser
01/06/21-15:22

Tengo un compresor de aire de 2,5 CV, 195l/min, 8 bares.

¿Es apropiado para la pistola de arena Dexter, que vende Leroy-Merlin?

Solucionado
BlankUser
01/06/21-13:01

Hola ¡

Podrían decirme las medidas del bulto perteneciente al set porche resina novo( ref. 82582062)?

Tengo que recogerlo y quiero saber en que vehículo puede entrar.

Muchas gracias.

BlankUser
01/06/21-11:51

Hola a todos,

Quería hacer una consulta con respecto a un ventilador de techo. Tengo un ventilador de techo con mando de Leroy Merlín desde hace tiempo, que hasta hace poco funcionaba correctamente. Sin embargo, el otro día fui a encenderlo y no funcionaba. No enciende ni la luz ni el motor. Estuvimos haciendo pruebas y el mando funciona correctamente (emite señal infrarroja) y el cableado de la habitación es correcto, ya que hay tensión y con el interruptor de pared si enchufamos otro aparato funciona bien.

El problema, por tanto, está si o si en el ventilador. Lo que no sé es a qué se puede deber este problema. He pensado que quizás el problema está en el receptor de infrarrojos, pero no sé si hay alguna forma de comprobar si el fallo está ahí o no. Si este fuera el fallo, podría comprar directamente otro receptor de infrarrojos y cambiarlo, pero necesito saber antes si el problema está ahí, o puede deberse a otro problema. ¿Alguien sabe cómo comprobar si el receptor infrarrojo está recibiendo correctamente la señal, o está funcionado bien?

Gracias por adelantado

BlankUser
01/06/21-10:56

Hola hace un tiempo pinté una pared con un color: LUXENS PAREDES DE INTERIOR/ SALONES Y HABITACIONES / VERDE PISTACHO 3 CÓDIGO DE BARRA: 424019 687731. necesitaría ese mismo color, pero no la encuentro en la web. Atención al cliente me recomendo entrar a este foro para que un empleado de la seccion me indicara si aún la tienen. Vivo muy lejos de la zona y gustaría saber si la tienen con esta misma referencia antes de pasarme. Voy mal de tiempo y quiero ir a lo seguro.

Gracias,

espero respuesta