Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/11/20-20:59

Quisiera saber si es normal que el suelo laminado cruja cuando se pisa.Puede que sea hasta que se asiente???Me le han instalado hace 1 mes.Grscias

pmunozs
Aprendiz 🖌️
24/11/20-18:22

Quisiera saber si la lámpara de pie Ref. 82393353 es de color negro o marron óxido.

BlankUser
24/11/20-16:58

Hola buenas, adquirí el toallero eléctrico ZETAT T con la rederencia 14378665. No viene con instrucciones y quería saber si disponeis de unas. Aún así he encontrado un video de Youtubedonde comenta más o menos el proceso, y tenía otra duda acerca de los materiales y es que en el interior viene solo una bolsita con unos tornillos y tacos, pero nada para fijarlo a la pared, querría saber que más falta y si esos materiales se adquieren en la tienda o en una ferretería.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/11/20-14:09

Hola,

Voy a montar un tabique autoportante de pladur. Tengo la duda de como fijar el canal al suelo. En la estancia tengo instalada calefacción radiante (por tubería de agua) y tengo miedo de taladrarla...

¿Sería posible usar silicona para pegar el canal al suelo? Posteriormente los montantes si que los fijaría con tacos a las paredes.

Gracias

Solucionado
BlankUser
24/11/20-12:24

Hola! El problema que tengo es que la bisagra vino mal montada (supongo) y para arreglarla necesito sacar la cazoleta, que no tiene tornillos visibles. No sé cómo va y no quiero romper nada. pongo fotos para que veáis si podéis ayudarme. Gracias de antemano!La cazoleta a sacarLa cazoleta a sacar

La pieza que vino suelta y que quiero arreglarLa pieza que vino suelta y que quiero arreglar

BlankUser
24/11/20-12:02

Buenos días quiero poner un mueble de columna como despensero el casco sería mueble columna delinia id 45x214.4cm y las puertas se´rían el modelo berlín cemento de 44.7x137.3cm y la otra 44.7x76.5. ¿Mi pregunta es si las dos puertas mencionadas serían las correctas para el casco que elegi y cuantas bisagras me harían falta?

BlankUser
24/11/20-11:37

Hola, acabamos de construir una pequeña terraza, y tengo que quitar la visibilidad con algo que me deje pasar luz, me valdría la celosía de pvc blanca, pero necesito 4 metros de largo por uno de alto, porque iría encima de lo que es el muro de ladrillo. Estas planchas de celosía ref: 10611125 vienen como 1 metro de ancho por dos de alto y lo que no se es si se pueden ensamblar por la parte estrecha, es decir, hacer una valla de 4 metros de largo por uno de alto (necesitaría dos planchas). Me podeis ayudar?

BlankUser
24/11/20-11:02

Buenos días. En casa tengo suelo radiante por aerotermia con baldosas cerámicas. Son 136 m2. Me gustaría que fuera de madera. Es posible poner una fina capa de este material encima para evitar obras? Se perderia muchi calor, o al ser madera lo aguantaría más?Habría que levantar todo el suelo? Qué tipo de madera recomendarían? Muchisimas Gracias