Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/24/20-10:27

Voy a volver a instalar el ventilador Inspire Lombarde y no tengo las instrucciones de montaje, como podría conseguirlas?

BlankUser
11/24/20-09:55

Hola! He estado leyendo varios mensajes en el foro sobre papel pintado. Quiero ponerlo en mi cocina y he visto que hay que aplicar masilla, no habría problema. Mi pregunta es sobre dos tipos de papel específicos que he encontrado en la página de Leroy Merlín, ya que me gustaría saber si son adecuados para esta zona. No los voy a poner en la zona de fuegos o fregadero, solo en las paredes de en frente, pero si hay una parte que está tocando la columna de horno y micro y me preocupa que el calor o el vapor lo pueda estropear. Creeis que estos papeles son adecuados y resistentes? Si no lo son, que tipo tengo que buscar? Necesito algo gris clarito con algún dibujo o textura que no se note mucho. Y que tipo de cola necesito para este papel? Muchas gracias y un saludo!

https://www.leroymerlin.es/fp/82247370/papel-tnt-texturado-blanco-roto-5-3-m#oct8ne-opened

https://www.leroymerlin.es/fp/82247360/papel-tnt-texturado-gris-287-2115-k-5-3-m

BlankUser
11/23/20-23:57

Buenas a todos, mi pregunta sería la siguiente.
en el falso techo de mi cocina he hecho dos recortes en la escayola para empalmar una tubería, y sacarme una toma de agua para el frigorífico por el otro lado de la cocina. Esos recortes los puedo volver a pegar con algún adhesivo de montaje, o necesitaría usar la típica mezcla de escayola y esparto que he visto en algún vídeo?

decir que son recortes que serán de unos 30 x30, es decir pequeños.
un saludo y gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/23/20-21:35

Buenos dias,

tengo problemas con el acceso a la app. Si intento crear una cuenta nueva me dice que el email ya existe y si intento recuperar la contraseña de ese email me dice "ups tenemos un problema"

el caso es que no puedo acceder a mi zona de socio.

un saludo

BlankUser
11/23/20-21:26

Buenas, necesito conectar un sifon flexible nuevo al tubo desague del lavabo, el problema es que como se aprecia en la foto, el tubo sobresale muy poco de la paredy el sifon antigo se encuentra pegado o soldado dentro del tubo dificultando su desconexion. La unica solucion que veo para quitar el sifon viejo seria cortarlo, pero quedarian restos en el interior del tubo que me impedirian introducir el nuevo. ¿Alguna solucion? Gracias.IMG_20201123_222326.jpg

BlankUser
11/23/20-21:00

Acudo a este foro porque estoy desesperado.

La cocina y el baño es de azulejos que resbalan (son brillantes). Al saltar agua, se convierte en una pista de patinaje, ya ya ha habido algún accidente. He optado por aplicarle barniz antideslizante al suelo, pero solo encuentro barnizes para aplicar sobre materiales porosos (hormigón, madera...).

Alguien podría recomendarme un barniz antidesizante para material no poroso? Como azulejos, mármol...

Gracias.

BlankUser
11/23/20-20:11

Hola, ¿es posible pintar primero los azulejos y luego colocarlos? ¿Puedo aplicarles lechada después? ¿O se dañará la pintura? LG katja

BlankUser
11/23/20-19:57

Buenas noches,

Desde la semana pasada estamos esperando que Leroy Merlín Burjassot nos solucione una instalación incompleta de 2 Aires acondicionados.

A fecha de hoy y llamada tras llamada y personarnos en la tienda en diferentes ocasiones para resolver este problema, siguen sin darnos solución.

Problemas con el vecino por la instalación incompleta, esperando que los aparatos no hayan sido afectados.

Sin poder esperar más días, quisiera saber a qué departamento me debo dirigir para que me entreguen hoja de reclamaciones cuando llegue a la tienda.

Gracias por adelantado.