Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/11/20-19:11

Hola, quiero saber si puedo conectar esa regleta directo a la red eléctrica, cortando el cable y haciendo un empalme, para que se enciende con el interruptor actual que tengo. Actualmente tengo 2 de 60cms conectados entre sí, debajo del mueble alto de la cocina ( luz para la encimera). Estoy pensando en comprar la regleta de Leroy, Inspire Moss 15W, ref: 70614964 para sustituir a las dos actuales (una está fundida).

Muchas gracias de antemano!

BlankUser
23/11/20-18:58

Hola, se ha desenganchado una de las cuerdas que tira de la tela del estor hacia arriba, y se ha "perdido" dentro del riel. La solución que veo es que tengo que desmontar el riel, que esta pegado al techo y no veo la manera de quitarlo para sacar de nuevo la cuerda. ¿cómo se quita? ¿hay alguna solución mejor?

BlankUser
23/11/20-15:17

Hola, quisiera saber cuál es el espesor en mm. del azulejo cerámico Arctic 30x90 Pearl Glossy Artens Ref.:82479043, ya que no lo indica en ninguna parte y necesito saberlo porque tengo que comprar un perfil para las cantoneras. ¿Alguien puede decírmelo, por favor? Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/11/20-15:10

buenas tardes,

me gustaria pintar un mueble melamina el color madera con pintura a la tiza. me han comentado que si escoges tipo exterior no es necesario lijar ni barnizar posteriormente, es correcto? limpiando lo con nalcohol de limpieza previamente sería suficiente?

por otro lado , con rodillo quedaría mejor que con brocha?

Dos capas serían suficiente?

muchísimas gracias

BlankUser
23/11/20-13:08

Buenos días estoy buscando una solución económica para renovar el aspecto del suelo del garaje, he visto rollos de suelos vinílicos en tienda y me gustaría saber si es posible su instalación en garaje y que tal resultado dan. Actualmente esta solo con cemento y tambien me preocupa saber si soportan el peso de un coche de tamaño pequeño. Se que un porcelánico sería la mejor solución pero se sube mucho de presupuesto.

Gracias y espero su ayuda.

BlankUser
23/11/20-10:10

La semana pasada me compre una alarma Energeeks (Sistema de alarma ENERGEEKS AW con cámara IP).

La tengo instala en mi segunda residencia. Una casa 4 vientos. Con mucha luz.Se configuro bien.La camara bien. Todo OK

Esta mañana la activo. Todo OK hasta que ha amanecido a las 7:45 Los sensores de movimiento se han activado. Cada vez que cambiaba la luz y hacía mas sol se activaba la alarma. Los vecinos ya me han dicho que esta todo OK. Desde fuero no se ve nada.

¿Que puede hacer para que no salte la alarma por la luz?.

BlankUser
23/11/20-00:44

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy construyendo una maqueta de mi casa y he comprado unos LEDs del tipo SMD, no tengo problema a la hora de diseñar el circuito, mi duda es la fuente de alimentación.
No quiero que dependa de un transformador y enchufe, si no que se alimente con pilas. No estoy muy puesto en el tema de voltajes y miliamperios....!
Los LEDs tienen un voltaje de conexión: 2,8 V ~ 3,4 V CC o CA, corriente de funcionamiento tipo. 15 mA, máx. 20 mA. ¿Qué tengo que hacer para conectar estos LEDs a una pila (2 de 1.5 V o una de 9V)?
Gracias por adelantado!
C10DA93E-C195-45DC-A710-1459DC3DEF87.jpeg

BlankUser
22/11/20-19:10

52514782-45A2-4A99-B3E4-0778136A2379.jpeg

Hola, tengo un módulo del mueble del salón anclado a la pared con este tipo de tornillo, necesito quitarlo pero no hay manera, alguien sabe cómo va?