Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
16/11/20-21:00

Buenas, voy a poner un suelo vinilico autoadhesivo ARTENS Forte Fleming. Antes de ello he empleado pasta autoniveladora y ya se ha secado, pero al pasar el dedo desprende algo de arenilla. Aunque a parte del adhesivo de la propia loseta, voy a echar una cola que me recomendaron usar para que fije mejor, ¿debería aplicarle un consolidante de suelo o algún tipo de imprimación para evitar esa arenilla (tampoco es excesiva, creo) o porosidad?. Agradezco me indiqueis que producto sería adecuado, soy novato total.

Muchas gracias

BlankUser
16/11/20-20:25

Hola, necesito comprar un termo y para decidirme, me gustaría me aclareséís lo siguiente de Ariston del pro1 eco 80 HORIZONTAL
Se me dijo que era el mismo el blu1 eco de la marca Ariston, (yo lo digo por las piezas a la hora de los recambios) , y como su manual de intrucciones en su pag web tenía mas de 209 pag , es decir era mas completo el BLU1 ECO 80 litros HORIZONTAL
, entendí que el PRO1 ECO era el siguiente a descatalogar ya que ESE manual apenas llegaba a 2 hojas

TODO ESTO VIENE A QUE EL FONTANERO ME DIJO QUE ESTABA DESCATALOGADO el blu1 eco de 80 L HORIZONTAL

GRACIAS

BlankUser
16/11/20-20:16

Hola.

Estoy buscando alarmas que puedan configurarse por voz. ( activar, desactivar, etc etc ).

Normalmente realizo los encargos a la empresa de seguridad Rodych, pero un amigo me recomendó que mirara antes en Leroy Merlin, porque dice que hay alarmas de todo tipo, y que seguro que encuentro lo que busco. Además de tener una buena relación calidad-precio.

He echado un vistazo en la web, en esta url: https://www.leroymerlin.es/electricidad/alarmas-camaras-ip-detectores/alarmas

Pero veo muchos tipos de alarmas, y me pierdo un poco...

¿Sabéis si Leroy Merlin dispone de estos tipos de alarmas?

¡Un saludo y gracias de antemano!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/11/20-19:45

Hola buenas tardes, tengo desde hace unos años una sierra de calar de la marca Dexter.

Hace poco se salto un punto del patin y queria saber si se venden repuestos para estas maquinas.

Sino probare a que lo suelden

BlankUser
16/11/20-19:13

Hola,

alguien me puede indicar como se coloca el muelle que acciona la tracción de un cortacésped Sterwins eléctrico modelo ET46.

Tengo el muelle pero no se como se coloca,

Gracias!!

BlankUser
16/11/20-19:06

Hola! Quiero poner un limonero en mi terraza, la cual es orientación sur, en la zona meridional de Huesca; no suele bajar de -5ºC en invierno y en verano rondan los 38º. ¿Cual es el más idóneo y qué cuidados tengo que tener?

BlankUser
16/11/20-14:49

Necesito saber la distancia e tres ejes del toallero de agua karma , las medidas son 120x50 pero no viene especificadas las medidas entre ejes para dejar preparada la instalación

BlankUser
16/11/20-12:48

Piezas adaptador plásticoPiezas adaptador plástico

Buenas, estoy buscando por todo estas piezas de plástico. Tengo un cartucho con el saliente cuadrado de 7mm. Luego va la pieza de plástico que hace que se adapte al monomando. Pero la pieza se me ha roto. No encuentro ni la pieza ni un monomando que se adapte a esos 7mm.