Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/11/20-14:05

Buenas tardes.

Os he comprado un suelo vínilico Tarket:

https://www.leroymerlin.es/fp/17374980/loseta-vinilica-clic-tarkett-forte-black-and-white

Lo vamos a instalar en la cocina y nos surgen dos dudas:

- Medida mínima para la junta de dilatación perimetral. Las cuñas que adquirí (8 mm) me parecen demasiado grandes considerando que para tapar dichas juntas perimetrales no queremos usar ni rodapié ni junquillos.

- Y la segunda, relacionada con la anterior, sería... ¿para ese tipo de suelo vinílico tenéis algún producto -silicona o similares- que recomiende el fabricante? (sobre todo, con el fin de que no se note diferencia de color con el suelo y, más importante aún, que asegure que no se va a romper en un futuro por no usar rodapie o junquillos)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

BlankUser
13/11/20-13:47

Hola,

Soy socio desde hace 5 años, y hacienda me está pidiendo las Facturas de lo que tengo Cargado a Mi Cuenta de Leroy Merlin. Pero no hay manera de que realmente me atiendan y me mandan de un sitio para otro y ninguno hace nada.

  1. En el teléfono de atención al cliente, me dicen que en la tienda me lo tendrían que dar.

  2. En la tienda me dicen que envie un email a atencioncliente.sabadell@leroymerlin.es y atencioncliente.santboi@leroymerlin.es y atencioncliente.santcugat@leroymerlin.es haciendo mi solicitud dado que he comprado en esas tiendas.

  3. He enviado emails a los 3 hace 1 semana y ninguno responde.

Sinceramente no entiendo como siendo socio del Leroy Merlin y haber estado pasando la Tarjeta que les cuesta poder antenderme y darme Acceso a Mis Compras. No se entiende cuando en cualquier otra tienda online esta informacion está perfectamente disponible, la zona de Socio online de Leroy está completamente vacía y sin nada, y Internet lleva aquí desde el año 2000, ya han pasado 20 años y no tubieron tiempo de actualizarlo??

No sería que lógico que lo hicieran de una vez, y podría tener acceso a esta información al igual que muchos otros usuarios que lo estamos necesitando. Yo como socio de Leroy Merlin PARTICULAR ( ni autonomo ni empresa) me he gastado unos 20mil euros en 5 años por que he reformado una casa rural, he hecho uso de tutoriales y demas... he confiado en Leroy para hacer todo esto y he ido pasando mi Tarjeta Leroy constantemente.

Por favor!!

BlankUser
13/11/20-10:18

Buenas, si tengo una puerta de 70x30 de marco y el premarco mide 10,5 , que recrecido debo ponerle.Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/11/20-09:40

Buenas, me gustaría saber si las puertas lucerna el color del lacado es blanco blanco o si tira a otro tipo de blanco. Gracias

BlankUser
13/11/20-09:39

Hola, me gustaría pintar estás paredes de madera, ahora tienen un barniz muy feo, lo he lijado y se ha quedado a corros, me gustaría poder aclararlo y unificar el tono pero que se siguiera viendo la veta de la madera, he pensado en darle un lasur blanco,

Que me decís?

Gracias

IMG_20200928_164110.jpg

BlankUser
13/11/20-08:50

Hola,

Compramos la barra de luces led modelo Inspire loob ref. Ref: 19175135 porque según los comentarios de otros compradores era muy fácil de instalar y daba mucha luz, además de por lo bonita que es.

Hemos intentado instalarla pero nos hemos encontrado con que la regleta donde se introducen los cables está pegada de tal manera a la base que no hay forma de poder meter la mano.

Mirando las instrucciones de montaje, nos dimos cuenta que dicha regleta se puede sacar, según la foto adjunta, pero no indica como hacerlo, y no queremos romperla, ya que parece estar pegada a la base.

¿Alguién sabe como se puede sacar?Sin título.jpgbarra-2l-loob-led-10w-4000k-crom.jpg

BlankUser
13/11/20-07:48

Buenos días!

Recientemente compré un Módulo de armario SPACEO HOME blanco 60x40x60 cm (Ref: 82329943), y querría colgarlo a la pared. He visto que hya distintos sistemas de herrajes, y puesto que es un módulo que pesa bastante, querría estar seguro de cuál usar. A priori, el más acertado me parece el de tipo escuadra:

esq.jpg

https://www.leroymerlin.es/fp/10763410/colgador-para-atornillar-de-8x8x0-5-cm

Pero puesto que voy a colgar varios alineados, estoy pensando en usar el de tipo barra:

barr.jpg

https://www.leroymerlin.es/fp/18990195/colgador-de-mueble-atornillar-de-acero-de-100x5x0-5-cm

¿Cuál será más adecuado para el peso del mueble? Si uso el segundo, el de la barra, ¿cómo se encaja al mueble? ¿Qué tengo que comprar para poder colgar el mueble?

Muchas gracias! Un saludo.

BlankUser
12/11/20-20:38

HOLA A TODOS,

Soy nuevo y me gustaría haceros una consulta. Se puede instalar suelo vinílico autoadhesivo sobre suelo laminado?

El suelo se encuentra en un estado optimo, ni grietas ni desniveles.

Gracias de antemano, un saludo