Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/04/21-09:12

Buenos días

He aplicado pintura pizarra sobre tazas de cerámica como tantas otras veces y ahora al lavar las tazas se va por completo la pintura.

Hasta hoy no había tenido problemas con esta pintura y de pronto los clientes me han devuelto todo el material por que al mojarlo se deshace.

BlankUser
15/04/21-07:55

Buenos días,

¿Se podría esconder un transformador de tiras LED dentro de una caja de registro de electricidad? así se oculta a los ojos, por diseño.

Me urge porque estamos en plena obra relacionada.

También me gustaría saber c****uántos transformadores hay que poner por metro de tira interior, y también si fuera tira exterior.

Gracias🙂🙂

BlankUser
14/04/21-21:20

Buenas ,voy a poner una puerta nueva en una de las habitaciones, mi consulta es por que no sabría que hueco tendría que dejar en la pared para una puerta de hoja 82,5cm.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/04/21-19:12

Buenas tardes. El verano pasado compré un mecanismo de panel japonés a medida pero no ha sido hasta la semana pasada que he podido montarlo. Cuál es mi sorpresa cuando veo que las medidas no son las que pedí (y que figuran en la factura). El caso es que ya está instalado y tendré que arreglarlo con los paneles para cubrir el espacio faltante en la ventana. Para ello, necesitaría que los soportes fueran de 60 cm (en lugar de 50 cm). ¿Hay alguna manera de poder conseguirlos?

BlankUser
14/04/21-18:10

Comparar

Buenas tardes,

Estoy interesada en este panel de ducha, Ref: 81875363, me gustaría si se puede colocar como panel fijo. No se exactamente, si es abatible o no. Por favor, indíquenme si es necesario comprar algun accesorio adicional para su colocación, no se si viene con el brazo que aparece en la foto, perfiles, tornillos etc.

Informenme tambien sobre su colocación, no se si va atornillado o se coloca con silicona. Muchas gracias. Un saludo,

37 opiniones

Media Valoración

4,2/5

de 37 opiniones

Leer Opiniones

18 (48,6%)

14 (37,8%)

3 (8,1%)

0 (0%)

2 (5,4%)

99,99€

Ref: 81875363

Solucionado
BlankUser
14/04/21-16:16

Buenas, me preguntaba si en su seccion de cepilladoras para la madera tienen modelos manuales de la marca bosch. Desde su pagina online no encuentro ninguno y me preguntaba si disponian de distintos modelos para comparar la boscho pho 2000.

En su defecto, ¿que otros tipos de cepilladoras de mano tienen?.

Solucionado
BlankUser
14/04/21-14:17

Hola me gustaría saber si alquilan motosierra en la tienda de Huelva y cuánto costaría.

Gracias

BlankUser
14/04/21-14:02

Hola,

Se me ha despegado una pequeña pieza de goma de mi cámara de fotos, y me han recomendado repararlo usando un pegamento NO sea abrasivo. Que pegamento debería utilizar? Gracias!