Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/11/20-11:04

Voy a realizar una compra de suelo vinílico (40-50 m2, pedido pesado) en venta flash y quiero saber, en caso de necesitar devolverlo, si tengo que pagar los gastos de transporte de dicha de devolución, es decir volver a pagar 30-40€ de transporte. Gracias.

BlankUser
11/11/20-10:40

Hola. Queria preguntar si es posible pegar un espejo modelo madrid. (Lleva un tablero como soporte detras del espejo) en una superficie ceramica en concreto es para un baño.

El tamaño del espejo es de 70x80 cm. Y al estar en un baño habra vapor.

Si es posible que adhesivo seria?recomendable?

BlankUser
11/11/20-10:09

cual es el minimo de metros cuadrados que me podeis instalar de silestone ? tambien me lo instalariais?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/11/20-08:46

-¿La Tira led INSPIRE Ledflexide 1m 7.2w RGB-W Ref: 81871801
se puede conectar con la

Kit de tira led INSPIRE Flexi 1,5 m RGB-W Ref: 81871799 ?

============================================================

-¿El Conector de tira led INSPIRE Flexi Ref: 81871815 que medida tienen los conectores? ¿Cuantos vienen en el paquete?

BlankUser
11/11/20-08:41

Por lo que he leido en otras preguntas parace que los focos LED Inspire 4 posiciones, no pueden instalarse con un regulador Dinuy, y solo funcionan con una conmutador normal on/Off . Es asi? En la informacion de la pagina web no indica nada de si es regulable o no, y mucho menos se ve el simbolo del triangulo , tachado o sin tachar.

Existe en Leroy Merlin algun modelo similar (downlight extraplano entre 6 y 9 W) pero que sea regulable con el citado regulador Electronico Dinuy?

BlankUser
11/11/20-08:09

Buenos días, me gustaría saber la diferencia entre las puertas dakar y las puertas lucerna. Es blanco brillante?

BlankUser
11/11/20-08:01

hola,

Tenía un bote de espuma en la ducha y me ha dejado unas manchas de oxido en el plato de ducha mineral (color blanco). He intentado sacarlo con jabon pero no marcha. No quiero aplicar segun que producto para no lastimarlo.

Sabeis de algun producto para quitar las manchas de oxido ?

Gracias !

BlankUser
10/11/20-22:41

Escribo desde Gran Canaria y soy el representante de empresa de reformas. Quisiera saber que paso hay que dar para ser instalador de los productos que compran los clientes. Me podrían ayudar ? Gracias