Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/05/21-07:49

Hola, me gustaria saber la referencia de la mesa de jardín de aluminio negra "Lisbon". Ya no está disponible en la web y me gustaría saber si está en alguna tienda ya que hace unas semanas la vi.

gracias847E7170-E559-45FF-8494-142B494363BC.jpeg

BlankUser
24/05/21-07:27

Necesito saber cuál es la altura desde el suelo al apoyabrazos de la silla.

https://www.leroymerlin.es/fp/81956421/sillon-de-exterior-de-aluminio-naterial-orion-gamma-gris

Gracias!

BlankUser
24/05/21-06:25

Acabo de reformar el baño y los albañiles me han puesto una lechada no hidrofuga. Llevamos solo 1 mes con la reforma hecha y ya han aparecido algunos puntitos de moho en algunas juntas. Me gustaría saber si existe algún producto con el que poder sellar la lechada recién puesta para evitar que le aparezca más moho.

No me planteo quitar la lechada , por ahora, ya que está recién puesta. Además los Azulejos son rectificados no Porcelanicos y creo q los bordes podrían deteriorarse si raspo la lechada.

Agradezco cualquier sugerencia,

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
23/05/21-19:51

Hola buena me gustaria adquirir esa puerta pero me gustaria saber si se le puede poner un fijo en el lateral

BlankUser
23/05/21-18:06

Buenas tardes. Me han terminado de montar una ventana oscilobatiente nueva y no consigo abrir el batiente. Intento girar la manilla hacia arriba, como normalmente abren estás ventanas, pero no va. Me da miedo forzar la manilla o algo. Pensé que me había equivocado al cogerla en tienda, pero me he fijado y tiene la bisagra en la parte superior. Alguna idea de que puede pasar???

Fernando7
Aprendiz 🖌️
23/05/21-15:28

Que hay que ponerle a la superficie del hormigon para quede de aspecto pulido mas fuerte y no se cree polvo??

BlankUser
23/05/21-13:08

Buenas,

He comprado este lavabo pure:

https://www.leroymerlin.es/fp/19431832/lavabo-pure-blanco-120x14-7x10-2-cm

Y al preguntar en tienda por una válvula para este lavabo me dieron esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/82261532/valvula-desague-lavabo-equation-decorativa-cromada-32mm

La válvula le va perfecta pero el lavabo lleva un embellecedor porcelanico blanco cuadrado que no sé como hay que ponerlo. Lo he pegado con silicoba a la parte superior de la válvula. Queda estéticamente bien pero no cierra la válvula, es como si necesitase una válvula más alta para que al poner el embellecedor del lavabo haga bien el juego de apertura y cierre de la válvula.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Necesito otra válvula o el embellecedor del pure se pone de alguna otra forma?

Gracias de antemano.

BlankUser
23/05/21-08:28

Buenos días

Compré una mosquitera artens para puerta pero aún no he abierto el paquete. Mi duda es, se puede instalar a una puerta con rejas? Supongo que se tiene que anclar al perfil PVC de la puerta. Entonces, por un lado, está la puerta y por el otro lado está la reja. Cómo se abre la mosquitera? Para fuera? O dentro?

Gracias