Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
17/03/21-15:26

Hola, me gustaría saber si puedo combinar diferentes colores en un escritorio prefabricado: quiero montar un escritorio igual que el de la referencia 82273165 pero mi duda es si existe algun tablero de melamina de color cambrian y un escritorio con las paredes de color cambrian y cajones blancos + dos patas en blanco. He visto que existe una cajonera serie home de color cambrian y cajones blancos pero el problema es que hace 74cm de altura y las patas que venden son máximo 73cm. Hay alguna forma de conseguir un escritorio de color cambrian de 150x80 y cajones blancos?

Muchas gracias

BlankUser
17/03/21-15:22

Buenas tardes!

Me gustaría saber si el cajón correspondiente a la mesa de escritorio con ref: 83405811 va atornillada de alguna manera o simplemente va puesta a "presión" o por encaje.

Muchas gracias

BlankUser
17/03/21-12:23

Tengo un canapé que va al ras del suelo, sin darme cuenta se ha creado moho en la parte de abajo. Supongo que subirá el frio del suelo. Como puedo aislar el suelo del canapé?, corcho? algun spray q sea impermeable. A parte de limpiarlo, que producto podría aplicarle?. He pensado en unas patas, pero el tablero se estropearía xq va al suelo. Tengo pensado aislarlo del suelo, y aplicar algun producto para que no coja esa humedad por condensación, y dentro poner algun deshumificador. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/03/21-11:57

Buenos días estoy interesada en esta puerta de PVC pero la quiero para separar el jardín de la entrada y estaría totalmente a la intemperie (sin techo), no sé si serviría para este uso o si se podría deteriorar al no tener techo. ¿Me podrían indicar algo al respecto por favor?

Gracias, saludos

Marina

BlankUser
17/03/21-11:11

Buenos días, he comprado 4 marcos de 2 x 1 m de 40 mm, serie p de referencia j 8435284442116 y dos barandillas de 2 m serie p, re J 8425284402912. Tras analizar las crucetss disponibles ninguna tiene la longitud necesaria. Si las barandillas son de 2 m de longitud las crucetas deberían tener, según Pitágoras, 235 cm, 227 cm o 269 cm, dependiendo de que soportes del andamio utilice. Alguien me puede decir que crucetss necesitaría para completar el ensamblaje del andamio.

BlankUser
17/03/21-11:02

Hola buenas!

Estamos haciendo en casa una reforma integral y entre otras cosas vamos a cambiar las puertas. En algunos sitios hemos decidido poner puertas correderas exteriores, no de las que van por dentro de la pared. Al mirar por el catálogo hemos visto que algunos modelos necesitan de unos raíles en concreto pero no he encontrado nada específico para los que queremos poner. ¿Nos echais una mano?

La referencia del modelo de la puerta es 17978625 , es una puerta de 82,5cm x 203cm y 30Kg de peso.

Respecto a las guías estamos entre dos, referencia 19128032 y 19127136. ¿Valdrían los dos?

Muchas gracias de antemano

BlankUser
17/03/21-09:51

Tengo dudas con el tono de color que aparece en las imagenes de la web. A mi me gusta el claro. Queria que me digesen si es posible escoger el tono blanco de ladrillo con juntas blancas. Gracias

BlankUser
17/03/21-08:16

Hola a todos.
Quisiera consultaros si creéis que la Monoblock QP 40 de 0,33cv es suficiente para mi piscina de 16.000 l . Medidas 457 cm de diámetro x 122 cm de altura. ¿Creéis que con la potencia que genera la bomba es suficiente para poder acoplar un limpiafondos manual y poder aspirar la suciedad acumulada?.

Hasta ahora he utilizado un filtro de cartucho pero el resultado deja mucho que desear.

Si teneis alguna otra recomendación al respecto estaré encantado de dejarme aconsejar.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda