Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/01/21-14:03

Buenas,

Estoy intertesado en comprar las puertas modelo sahara, en venta flash, donde las venden en conjunto con las tapetas y las manivelas: http://www.leroymerlin.es/fp/82028923/-puerta-de-interior-sahara-ciega-725-izquierda?pathFamilaFicha...

He estado leyendo y ya me han quedado claras algunas especificaciones y como son, pero sigo teniendo una duda en cuanto a que este producto encaje en mi casa. El problema es que el marco de la puerta mide 35x70mm, y es igual para todas las puertas, pero en mi casa en el baño y en la cocina el marco mide 90mm, es posible comprar esta puerta con el marco de 90mm.

Si esto no es posible, ¿se podría comprar un marco aparte de 90mm en tienda?, que fuera del mismo lacado/tono y compatible con este modelo de puerta. Si tan poco fuera posible esta opcion, tambien leo que hay unos extensibles (aunque no se como són), pero no me queda claro si solo es para las jambas o tambien para el marco, estos ¿se venden por separado?, ¿como quedan una vez colocados?, ¿se nota la unión?

Espero haberme explicado correctamente y que me puedan ayudar para tomar una determinación antes de que se agote la oferta, Muchas gracias a todos.

Saludos

BlankUser
27/01/21-12:48

Tengo una columna de ducha que se ha ido picando a lo largo de la columna que une la parte de arriba con la base y pierde agua cuando activo la salida de agua por la parte superior (cuando utilizo el flexo no sale agua...).

¿Cómo podría repararla sin que se note mucho a la vista?

Adjunto fotografía para que veais a lo que me refiero

https://i.ibb.co/x8C9pb5/COLUMNA-DUCHA.jpg

BlankUser
27/01/21-12:09

Hola, quiero comprar un pergola tanger de 4x3 pero no me queda claro en la web que me la puedan traer a casa. El envío sería a sevilla capital. ¿me podriais resolver esta duda?.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/01/21-11:39

Hola,

Recientemente compré dos paneles LED modelo "Panel LED INSPIRE de 13w cuadrado" con referencia 81970128: https://www.leroymerlin.es/fp/81970128

Uno de los requisitos que tenía debido a la configuración de mi casa era, además de poder controlar ambos paneles desde uno de los mandos (agruparlos), poder hacer uso de ambos mandos a la vez. Es decir, por ejemplo con un mando encender los dos paneles LED desde un extremo del salón y con el otro mando poder apagarlos desde el otro extremo

La agrupación funciona perfectamente, con un solo mando controlo ambos paneles. Pero cuando configuro un mando deja de funcionar el otro y viceversa: cuando configuro el otro deja de funcionar el primero con el que los había agrupado previamente

En la tienda me explicaron que la configuración que quiero era totalmente posible, tanto cuando pregunté antes de la compra como después cuando me pasé al no conseguir hacerlo. Pero siguiendo las instrucciones que me dieron (una vez agrupados los paneles con un mando, cortar la corriente un minuto, dejar pulsado el botón de encendido 5 segundos en el otro mando y encender de nuevo la corriente) no he conseguido que los dos mandos funcionen a la vez para ambos paneles LED

Ahora debido al confinamiento de mi zona de salud no puedo acercarme a la tienda para preguntar, así que pido ayuda por aquí

Esta es la foto del mandoEsta es la foto del mando

¿Alguna idea de cómo hacer funcionar los dos mandos a la vez con dos paneles Inspire que estén emparejados?

Gracias!!

BlankUser
27/01/21-10:48

Buenos días, ayer me puse en contacto con osotros en "Contacta con nosotros" solicitando información a un instalador de TErmo electrico, ADEMAS ME URGE, el antiguo ya esta en las últimas y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Por favor necesito lo antes posible. Gracias

BlankUser
27/01/21-10:43

Me gustaría saber si se puede aplicar barniz mate incoloro sobre aceite de linaza en techos de madera para no tener que estar aplicando el aceite de linaza frecuentemente y olvidarnos de tener que tratar el techo. Un saludo y gracias de antemano.

BlankUser
27/01/21-08:55

Necesito saber si los clips que llevan para sujetar el cristal son los suficientemente anchos como para enmmarcar un puzzle (el puzzle tiene un grosor de unos 2-3 milímetros). Concretamente estoy interesada en el de 60x80cm.

BlankUser
26/01/21-22:24

Buenas,

Quería saber qué medidas tienen los cubos que contiene el mueble con referencia 82357270. Es un mueble con espacio para 4 cubos de basura, me interesaría saber tanto la medida de estos cubos (que imagino que serán los 4 iguales), como la medida del mueble completo.

Gracias de antemano,

Un saludo