Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
23/10/20-19:12

Hola, buenas!
¿Podrían por favor orientarme?, voy a aplicar un barniz hidrofugante en paredes y una de ellas esta cerca de la vitroceramica. ¿es peligroso?, ¿cuanta temperatura resiste una vez seco?. Sé que en estado liquido es altamente inflamable. He muchas leído fichas técnicas y algunas dicen que una vez seco soporta temperaturas de hasta 250. Ayuda, por favor. ¡GRACIAS!

BlankUser
23/10/20-17:30

Me gustaría hacer una mesa de ordenador o escritorio de dormitorio y me gustaría saber que herramientas necesitaría materiales medidas.. Etc algo sencillo ya, que no soy un experto

BlankUser
23/10/20-13:53

hola me gustaría saber si el espejo broeder ref 82133577 se puede colgar en horizontal pues solo trae herrajes para hacerlo en vertical y el marco es metálico además de un espejo muy pesado. En la descripción pone que se puede colgar de las dos formas y he visto en el foro que hay más clientes con este problema...

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/10/20-08:58

Hola,

Quiero construir un armario en una esquina con ángulo de 135 grados en una habitación.

Necesito hacer los premarcos para la instalación y no sé qué madera utilizar, porque algunos listones que he usado para otras cosas vienen bastante torcidos y necesito que estos sean totalmente rectos.

Además deberian tener una altura de 260, que es el alto del techo.

Luego necesito también los marcos.

Las medidas de los dos premarcos son de 100x260aprox.

Lo podría pedir ya preparado en tienda?

Gracias,

BlankUser
23/10/20-08:32

Hola,

Estoy buscando la piontura Luxens Gris Zinc 5 pero no la encuentro en la web, siguen teniendo ese color en su catálogo? En caso negativo hay alguna alternativa similar? Estaba pintanto con un bote que tenía y necesito más para acabar :-(

Gracias

BlankUser
23/10/20-04:11

Buenos días. Tengo una pérgola NATERIAL Omega Gris antracita y necesitaría un toldo de repuesto.En la página no encuentro el que le corresponde. Cual puede ser compatible!

BlankUser
22/10/20-16:02

hola, quiero forrar la pared de mi cocina con loseta vinilica adhesivas, pero tengo un problema, la pared esta alicatada a media altura y el resto es pintada, entre el azulejo y la pintura hay un desnivel de medio centimetro mas o menos, como podria salvar ese desnivel para que me quede por igual y poder poner las losetas.

gracias

BlankUser
22/10/20-16:01

Buenas tardes,

Necesitaría saber la altura que tiene cada cajón de la cajonera con referencia 81886561. Concretamente necesito la altura del interior de cada cajón (la de los laterales, no la del frontal).

Gracias