Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/10/20-14:14

Buenas, he aplicado aceite de teca en una escalera de madera que tengo en el jardin, pensando que disimularia las manchas negras de humedad que tenia al haber entrado agua a traves del barniz que tenia antes a la vez que la protegeria para el invierno que llega. Ahora tengo dos problemas, las manchas negras y unas marcas de exceso de aceite...alguna solucion?

Solucionado
BlankUser
20/10/20-12:16

He comprado una casa antigua, con estructura de madera (creo que de castaño). Quiero hacer diversos tratamientos y tengo algunas dudas. La casa está en la zona centro de la península, zona de montaña.

  1. Protección de vigas exteriores (encima de puertas y ventanas)

Las vigas de madera que están encima de puertas y ventanas, están deterioradas por la parte exterior. La idea es lijarlas y darle algún tratamiento. En principio he pensado en este:

https://www.leroymerlin.es/fp/19382720/protector-madera-exterior-larga-duracion-luxens-satinado-750-ml-teca

  1. Para las vigas de mader interiores, ¿Que producto me recomendáis? ¿El mismo que el anterior? Las vigas están en buen estado, pero la idea también es pintarlas para que queden más bonitas.

  2. El suelo de la primera planta es de madera. Al suelo antiguo se le ha puesto encima una tarima de madera hace unos 15 años y está bastante bien conservada. Sin embargo, por la planta baja (techo), hay zonas que están bastante feas y deterioradas. la idea que tengo es dejar las vigas de maderas vistas, pero tapar el techo, separacion entre las vigas, con pladur. La duda es la siguiente: ¿Es recomendable aplicar algún producto a esta madera antes de taparla? Estoy pensando en algún producto antiinsectos y hongos, de este tipo:

https://www.leroymerlin.es/fp/31390/tratamiento-mueble-axton-1-l#fichaTecnica

¿Alguna otra recomendación al respecto?

Saludos.

BlankUser
20/10/20-11:39

Buenas tardes,

Me gustaría saber si el **producto **82391334 (https://www.leroymerlin.es/fp/82391334/cuadro-tapa-contador-laser-gris-35x50cm) se trata únicamente de una tapa o si tiene también profundidad. En este caso, ¿cuánta profundidad tiene?

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/10/20-11:13

Hola, hace más de 1 mes (16/Sept) cerré un pack renueva asociado a dos pedidos en Junio y Julio. Me he puesto en contacto en varias ocasiones con vuestros compañeros a través de la dirección de correo electrónico: packrenueva@leroymerlin.es para entender si habría alguna incidencia, pero no he tenido respuesta. Esta dirección de correo electrónico, ¿sigue operativa? o ¿me podéis indicar como proceder?

gracias, JuanFco.

BlankUser
20/10/20-07:11

Hola! respecto a las placas de revestimiento de piedra **Piedra natural PETRA beige 15x40 cm- **que vienen en cajas.

Me gustaría que me indicaran si en un tabique interior de un salón de vivienda de 11,5 m2 de carton yeso (pladur) (tiene 2,51 m de alto ) es posible su instalación, y sobre todo si aguantaría el peso. La pared debería estar soportando como unos 300 kg de piedra.

Las características del tabique de carton yeso es de 15mm BA de espesor (marca PLACO), con separación entre perfiles de 30 cm entre ellos (montante de 46mm), obra nueva.

Gracias

BlankUser
19/10/20-18:20

Hola a todos!

Vivo en una urbanización con calefacción central con contador individual.

Llevo dándole vueltas desde hace un tiempo a poner un termostato interligente y válvulas inteligentes en los radiadores, pero no sé si realmente es útil y en su caso qué marcas o modelos me podrían servir.

¿alguien me puede ayudar?

gracias y un saludo!

Solucionado
BlankUser
19/10/20-17:53

hola.

los kits para puertas correderas en armarios se pueden instalar en cualquier armario ropero?

Si quiero quitar las batientes y transformarlo con unas correderas...lo puedo hacer?

gracias

saludos

BlankUser
19/10/20-16:58

Hola! ¿Me podrian aconsejar para elegir el mejor aislante termico existente?

voy a instalar el suelo laminado sobre un suelo de marmol, debido a que este es muy frio, necesito saber que tipo de aislante me aconsejan de los qie tienen disponibles en tienda, muchas gracias de antemano.