Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
10/05/21-12:54

Hola, buenas tardes. Tengo que comprar unas cuantas puertas de interior, y una que me encaja és el modelo Lucerna, pero al no tener tienda física a menos de 3 horas, la tengo que comprar on-line y me quedan algunas dudas.

-Que diferencia hay entre el modelo Lucerna y Lucerna Plus?

-De que són exactamente las medidas del marco 70x30? No las acabo de comprender.

-Y la anchura de 62,5 és de la hoja? Si és asi, cuanto hacen de ancho y alto total con el marco?

-Y por último, cuales són los elementos que hacen falta para completar el pedido de la puerta? Embellecedores, manillas, etc

Muchas gracias de antemano y un saludo.

BlankUser
10/05/21-11:59

Buenas tardes, me gustaría saber porqué el PVC de Artens dice que no debe tener contacto con el agua. Quiero recubrir las paredes de una ducha en una furgoneta camperizada con algún material que no sea muy caro. Irá pegado a madera y luego todo sellado con Sikaflex o similar para que quede totalmente estanco. Gracias.

BlankUser
10/05/21-11:36

Hola,

Tengo una puerta que roza en poco en el lateral y agredeceria me diesen alguna idea para solucionarlo.

El tipo de bisagra que tiene no se si se podrá doblar de tal forma que la puerta vuelva a su sitio.

Y claro está que cepillar el cerco de la `puerta seria una chapuza.

IMG_20210510_131749.jpgRoza en lateral izquierdo al cerrarRoza en lateral izquierdo al cerrarIMG_20210510_131839.jpg

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/21-10:51

Tengo una motoazada nueva "MOTOAZADA OMEGA LEMANS 850L". Para primer uso viernes 7 mayo me costo arrancarlo como 5 minutos (asequible). Mañana siguiente sabado 8 de mayo (2 uso) estuve como 30 minutos para arrancarlo, cuando arranco hecho mucho humo blanco al principio, luego trabajo sin problemas. ·er uso sabado 8 de mayo por la tarde 1 hora y de casualidad logre arrancarlo, despues funcionamiento correcto. Abri una incidencia el sabado por la tarde para que algun técnico me llamara para asesorarme si estoy haciendo algo mal. Hoy he vuelto a llamar, todavia no me ha llamado nadie...

BlankUser
10/05/21-10:39

Buenas tardes quería saber qué material usar para recubrir paredes de ducha que van a estar en contacto con agua. Nos recomendaron unos frisos vinílicos pero tienen un precio bastante elevado. Por otro lado, hay un producto que son frisos de PVC que en la web dice que aunque resisten la humedad no pueden tener contacto directo con el agua y no entiendo porqué siendo de PVC no puede tener contacto con el agua, ¿ Cuál es el motivo? Hablo del revestimiento de PVC de Artens. Gracias.

BlankUser
10/05/21-09:44

Buenos días, me gustaría saber si existe un soporte específico para el ventilador alisio, ref: 82217103, para fijarlo fijarlo al techo haciendo un agujero en la escayola, y así evitar desprendimientos de la escayola o que se caiga el ventilador. Sé que existen soportes para ventiladores convencionales, pero al ser éste un modelo fuera de lo común me ha surgido la duda.

También quería saber si la instalación electrica que lleva el ventilador está preparada para ser enganchado a un interruptor, o si tambien puede engancharse a un conmutador (como seria mi caso).

Y por último, quería saber una duda sobre el funcionamiento: en la habitación donde lo pondría, sustituiría una luz que hay ahora , por el ventilador, y utilizaria la luz del mismo para iluminar la habitación, evidentemente la luz se acciona con el mando a distancia, pero quería preguntar, ¿si estando la luz del ventilador encendida, se apagase el conmutador, y se volviese a encender el mismo, la luz del ventilador volvería a encenderse automáticamente, o tendría que volver a encenderla a través del mando a distancia?. ¿Si se cierra el conmutador, se desaparea con el mando a distancia y habría que volver a conectarlo?

gracias.

BlankUser
10/05/21-09:24

Buenos días

Pido otra vez ayuda a la comunidad, donde por ahroa he encontrado grandes soluciones, sobretodo de personal de Leroy que incluso llegó a contactarme por teléfono.

La duda ahora es: He retirado los azulejos del baño y las paredes están enfoscadas con mortero, además bastante bien hechas. Lo que quiero es rematar todas las paredes (exceptuando ducha) con algún producto que me permita no colocar azulejos, si no pintar directamente. He visto los microcementos, pero se me pasan de presupuesto y no es el acabado que busco, quiero algo más liso. Tmabién he valorado la colocación de pladur, pero pierdo unos centímetros que no quiero perder. ¿Sería una opción viable el mortero de acabado fino? luego pintaría. No sé si existe una masillas de acabado específica para esto.

Gracias!

BlankUser
10/05/21-06:53

Buenos días, los armarios bajos de cocina Basic hay que atornillarlos a la pared al igual que los altos?

Otra duda que tengo es sobre un minifrigo que tengo que he pensado ponerlo en el interior de un armario bajo...por si algún usuario lo ha hecho para saber si ha tenido algún problema. He pensado en ponerlo sin puerta para que esté ventilado pero no sé si es suficiente.

Gracias