Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, a mi Programador de riego JARDIBRIC 1 vía a pesar de haberle colocado uina pila nueva, no va bien y constantemente esta destellando el piloto.
Hola,
Atendiendo a tu consulta te indicamos que en ese caso o bien acudas a cualquiera de nuestras tiendas con el programador para que lo puedan revisar o te puedan dar una solución a tu incidencia.También puede realizar la consulta a través del[ formulario](https://ayuda.leroymerlin.es/te-
ayudamos/contactanos/),
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo:
haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta
respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
suelo comprar en tienda pero no tenian el.pridu to ni lo podian pedir. hice la compra online y no lo recomiendo. Mal servicio y es imposible hacer seguimiento.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, tengo que recolocar piezas de gresite en una piscina. Para no tener que vaciar aprox. 6.000 litros (ya que el desperfecto no está en el fondo), ¿existe algún producto con el que se puedan pegar bajo el agua. En la web de Leroy Merlin he visto la Ref. 86360839 (Adhesivo epoxi flexible incoloro para uso bajo agua, gran resistencia 25ml - TECNOL), aunque no está disponible ahora mismo. ¿Qué producto es recomendable para hacer esta reparación bajo el agua?
Gracias
Antonio
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede interesarhttps://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/selladores/sellador-adhesivo-ceys-total-tech-ms-tech-290-ml-blanco-13132952.html ya que pega incluso bajo agua. Un saludo
Hola, puse taco quimico para montar los toldos, no se han solidificado bien todos y he de rehacer algunos. La pregunta es, Tengo que remover todo el producto que haya?? En este caso deberia hacerlo con una broca mas grande, sí?? porque he probado con la misma y no se va. Es del 12. Gracias!!
Hola Bricolador
Atendiendo a tu consulta , es mas que recomendable que lo quites ya que al no secarse bien luego no dejara al nuevo taco secar, si ves que te cuesta puedes usar una broca un poco mas grande (Maximo de 14) , ten en cuenta que si usas una demasiado grande luego vas a tener que sujetar el taco de forma manual por que se moverá mucho . Espero que esta informacion te sea de utilidad.
Un saludo
buenas
sabria alguien decirme si en una lampara/ventilador de techo inspire se puede vincular un segundo mando a distancia? y si es asi como se hace? muchas gracias
Hola:
SI, se puede vincular 2 mados a distancia al ventilador sin ningun problema.
Saludos
Hola,
Atendiendo a tu consulta, Para sincronizar un nuevo mando tienes que hacer el siguiente proceso:
Encienda el interruptor de alimentación del ventilador .
Mantenga pulsado durante 30 segundos el botón «FAN ON/OFF» (Interruptor de encendido del ventilador).
Si el ventilador funciona, eso indica que el emparejamiento del ventilador se ha
realizado correctamente.
Con esos pasos se realiza el emparejado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo:
haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta
Un saludo
Buenas tardes, tengo un Spa de burbujas de Intex, comprado en Leroy en 2020 y ahora no lo ouedo isar porque pierde algo de aire y no puedo averiguar por donde. si alguién supiera algo sobre como solucionarlo se lo agradecería, ya que he intentado todo lo qur he leído y nada. incluso le cambié la valvula por una nueva y tampoco.
Hola,
Atendiendo a tu consulta te indicamos que para cualquier incidencia relacionada con un SPA INTEX, puedes contactar directamente en este enlace: https://www.intex.es/postventa
Rellena todo el formulario y el proveedor te va a poder dar la solución directamente. Es el procedimiento para este tipo de incidencias.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta
con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo:
Un saludo
Hola, has probado de pulverizar agua jabonosa por toda la superfície? Donde haga burbujas ahí tienes la fuga.
hice anoche un pedido y ahora a las 15:30 me devulven el dinero y cancelan el pedido sin explicaciones
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
@AtencionClienteya me llego mensaje de que hubo una incidencia en la web y no habi stock! gracis
Buenas tardes. He leído los comentarios q me habéis puesto sobre mi duda del ventilador. Ahora tengo otra. Cuál me aconsejáis sobre ventilador de techo con luz, teniendo en cuenta q es para habitación y no quiero q haga mucho ruido. Saludos desde Canarias.
Hola, yo tengo 4 ventiladores de techo, tres de ellos de la marca mantra, los cuales tienen un modo noche y no hacen nada de ruido. El otro marca inspire, no te la recomiendo, porque me ha durado un mes y el servicio tecnico me esta dando largas para repararlo. Sobre todo, asegurate, que ponga motor DC, son los mas silenciosos
El que te puse yo va de lujo, marca MANTRA, lo estoy utilizando y es super silencioso, además de muy bonito, si entras en mmi publicación tienes el enlace al modelo.
No te aconsejo los INSPIRE, yo los descarté viendo tanta reseña negativa y miles de problemas.