Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
sergialba
Aprendiz 🖌️
04/23/24-14:36

Quisiera poner un toldo para una terraza y lo quiero poner para cubrir un sofa y protegerlo del sol. Mi pregunta es si ponerlo con cofre o no dado que el cofre encarece el precio final. El toldo estaria sin proteccion de ningun saliente ni nada. Gracias

SKYMAN70
Aprendiz 🖌️
04/23/24-14:34

Ideas para realizar la preparación del terreno previo al montaje de una piscina de 4 metros de diámetro.

Rociovg00
Aprendiz 🖌️
04/23/24-14:19

buenas tardes me gustaria saber si en la pared del baño se puede poner papel pintado y no se despega con la humedad

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Isagarced
Aprendiz 🖌️
04/23/24-14:17

Hola! Estamos de obras, es una casa que estaba muy mal, y poco a poco vamos restaurándola, en el patio hicimos una piscina de obra, ya esta terminada y solo nos falta el gresite.. el patio lo vamos a poner en gris, y estamos dudando si el gresite: Gresite Malla Punto brillante 46.7x31 cm verde o Gresite Aqua brillante 2.5x0.4 cm verde esmeralda, cual nos aconsejais?

Per
Aprendiz 🖌️
04/23/24-14:17

Hola,

Quiero preparar una zona ajardinada exterior para aparcar un coche, ¿tengo que compactar el suelo antes de poner la Placa estabilizadora (hexagonal verde)? ¿Cuánto hay que compactar? Muchas gracias

TOMASCAYUELA
Aprendiz 🖌️
04/23/24-14:13

Tengo un jardin en el mediterraneo con una parte soleada y otra en semisombra. ¿Cual es el cesped recomendado para esta situación?

Bricolador2622891
Visitante 👋
04/23/24-14:02

Que pintura es la que me aconsejan para pintarel mueble del cuarto de baño que esta todo estropeado.
Gracias

VQVQ
Aprendiz 🖌️
04/23/24-13:59

Voy a instalar riego automático en el jardín y quería saber que es mejor, la tubería exhudante o riego por goteo? Y luego las diferencias entre que la tubería sea de 4mm y de 16mm, a parte de lo evidente del tamaño, qué es mejor usar la de 4 o 16mm? Gracias!