Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
M.a
Aprendiz 🖌️
06/10/24-19:27

buenas noches tengo unos ladrillos vistos y quisiera dejarlos asi pero me gustaría darles un brillo o barniz trasparente y que transpire, cual me podeis recomendar. Gracias

Ladrillos vistos
Solucionado
patrihacecosas
Aprendiz 🖌️
06/10/24-15:22

Hola! Voy a cambiar la bañera por plato de ducha y necesito poner una mampara. Las mamparas que existen actualmente no me convencen por muchas razones y se me ocurrió la idea de fabricar una con una plancha de policarbonato translúcido y unos perfiles de aluminio porque cumple con mis requisitos. Seria muy ligera, fácil de cortar, no se va a romper en mil pedazos si hay un accidente, no es transparente del todo por lo que se notará menos la cal y ademas es muy económica. La mampara sería fija, se le haría un marco con perfiles en U de aluminio que se pegarían con un adhesivo e iria atornillada a suelo y pared. ¿Les parece buena idea? ¿Creen que pueda haber algún problema? Un saludo Gracias!!

Panel de policarbonato celular liso 10mm de 98x400 cm
Tatagaru
Aprendiz 🖌️
06/10/24-14:03

mi pregunta es,al solicitar un taller,que materiales serian necesarios.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4712156
Visitante 👋
06/10/24-12:39(editado en 07/10/24-07:52)
Bricolador3391327
Visitante 👋
06/10/24-11:29(editado en 07/10/24-07:51)

Buenas. Cuál es el plazo para devoluciones de material? Gracias

CarmenDecora
Experto 💡
06/10/24-10:24(editado en 07/10/24-07:51)

Hola ,tengo mas de 600 puntos de fidelidad en mi tarjeta . No sexdeberian a ver cargado los cheques club automaticamente ? Porque no tengo cheque despues de a ver pasado unos dias ?

Bricolador4497693
Aprendiz 🖌️
06/10/24-09:18

hola, estoy buscando un kit de tornillos que se colocan en los agujeros laterales de un semipedestal de lavabo y solo veo un modelo de roca, pero se que hay otro con un tonillo que se va atornillando y va subiendo el semipedestal pk lo he visto en algun video de instalacion, pero no lo encuentro. Si alguien sabe, gracias

Solucionado
Bricolador4711532
Visitante 👋
06/10/24-07:02

Buenas, me gustaría transformar mi ventana del cuarto de baño en oscilobatiente. Todas las ventanas se pueden transformar o necesito que tengan una características determinadas?